• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, os queria pedir ayuda con un tema que veo algo complicado, pero igual se puede hacer. Vereis tengo un Hamilton con los pasadores muy alejados de la caja, con lo que las correas le quedan un poco mal. Queria preguntaros si es posible hacerle nuevos taladros a las asas, mas cerca de la caja y asi podria cambiarle de correa con frecuencia, no sé si en talleres, relojerias o joyerias me lo podrian hacer, he pensado en usar la Dremel, pero me da un poco de yuyu meterme en esto. A ver si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar.
Gracias y un cordial saludo a todos.
 
La Dremel ni la toques para eso: la lias seguro, al 100%. Lo de que te los hagan dependerá de que alguien tenga la herramienta adecuada, aunque no se si será facil hacer esto. Ni idea.
 
La Dremel ni la toques para eso: la lias seguro, al 100%. Lo de que te los hagan dependerá de que alguien tenga la herramienta adecuada, aunque no se si será facil hacer esto. Ni idea.
Gracias por responder, ya decia que la Dremel me daba miedo tocarla, yo creo que alguien podrá hacerlo, la cuestión es quien y donde.
Un saludo.
 
Ese trabajo es para muy manitas;pregunta a un buen relojero.¿Que modelo de Hamilton?
 
Ese trabajo es para muy manitas;pregunta a un buen relojero.¿Que modelo de Hamilton?
Ese es el problema, donde vivo aparte de los cambia pilas nada de nada, igual en alguna joyeria tienen herramientas de este tipo. Es un Khaki crono.
Gracias y un saludo.
 
Si ese Hamilton se vende con o sin armis, igual la propia casa tiene alguna correa específica para ese reloj que le pueda quedar perfecta. Alguna correa más gordita igual pueda hacer que no parezca que queda tan separado. Y si no, quizás una NATO le pueda quedar bien.
 
Si ese Hamilton se vende con o sin armis, igual la propia casa tiene alguna correa específica para ese reloj que le pueda quedar perfecta. Alguna correa más gordita igual pueda hacer que no parezca que queda tan separado. Y si no, quizás una NATO le pueda quedar bien.

Hola, habia pensado en usas de esas correas que tienen forma curva y van como incrustadas en la caja, tienen un nombre pero no recuerdo cual.
 
Al final lo encontré.

Originalmente publicado por Elu
Pues comprate algo asi:

lostimage.jpg


Modelo Hirsch Mobile, la tienes en 18, 20 y 22 y en varios colores, Waterproof e incluso en cocodrilo.

Yo las he visto en relojerias de ECI.

Tiene un sistema para acercar mas o menos la correa a la caja del reloj:

lostimage.jpg


Un saludo.

Y mírate el resto del hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/tengo-un-problemilla-con-las-correas.12218/
 
  • #10
pues para ese modelo pidete el armis de acero y listo! le queda muuuy bien!:ok::


Ese es el problema, donde vivo aparte de los cambia pilas nada de nada, igual en alguna joyeria tienen herramientas de este tipo. Es un Khaki crono.
Gracias y un saludo.
 
  • #12
Pero la cuestión sigue siendo la misma del principio, se podrian hacer nuevos taladros?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie