• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis ayudar?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chic@s,

Necesito vuestra inestimable ayuda. Se jubila un compañero de la empresa y queremos tener un detalle con él. Sabéis que reloj podemos regalarle por unos 300€?
Os agradecería vuestras propuestas.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chic@s,

Necesito vuestra inestimable ayuda. Se jubila un compañero de la empresa y queremos tener un detalle con él. Sabéis que reloj podemos regalarle por unos 300€?
Os agradecería vuestras propuestas.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino q clasico???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Automatico o mejor cuarzo....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
https://www.jomashop.com/tissot-watch-t0874074605700.html
A549C063-5A9B-4F29-8A27-F03FBD04DFE2.jpg
con aduanas y demás saldrá por 340€ más o menos. Mira en esta página porque hay muchos (algunos más baratos que el que enlazo).
 
Yo miraria algun eco-drive si no esta acostumbrado a automaticos.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hamilton khaki 38
550D91DA-801D-4371-BE77-00FD2F7B16B9.jpg
 
En ese orden de precio los que te han comentado los compañeros y añado otro:

Seiko Presage.

190322.jpg
 
  • #10
Coincido en el Seiko Presage.
 
  • #11
¿Utilizaba reloj habitualmente? Si es así podéis intuir junto con sus gustos personales qué tipo elegir en primer lugar.
 
  • #13
Me gusta el Presage, dónde puedo encontrarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Lo encontré muy bien de precio en una tienda holandesa en Chrono24. Menos de 300€ puesto en España con garantía sellada de dos años.

Me gusta el Presage, dónde puedo encontrarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Lo encontré muy bien de precio en una tienda holandesa en Chrono24. Menos de 300€ puesto en España con garantía sellada de dos años.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si es que no es mucho de relojes, yo iría a algún Citizen Eco-Drive con cristal de zafiro. Con ese presupuesto se consiguen muy buenos Eco-Drive, si es que el receptor no está muy al tanto de los relojes.
Sería bueno saber eso para poder ayudar mejor.
 
  • #17
Deberías decir si lo queréis:

Movimiento: Automático o cuarzo.
Tipo: Diver, clásico, etc...
Correa: Cuero, acero,...
Diámetro de caja

En ese rango de precio, tienes muchas cosas interesantes.
 
  • #18
Es verdad, me han dado la noticia de repente, que me hiciera cargo de la compra quiero decir y no he especificado nada...
Lo dejo así, que reloj mecánico- automatico por 300€ os gustaría que os regalaran si tuvieras 65 años[emoji23]
Muchas gracias [emoji120]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenas Tardes, todo depende de su gusto pero a mi no me importaría encontrarme este regalito dentro de una caja comodetalle de mis colegas.

[h=1]Seiko SKX013K2[/h]
81Dn7EFivlL._UY679_.jpg
[FONT=&quot][/FONT]

saludos.
 
  • #20
Es verdad, me han dado la noticia de repente, que me hiciera cargo de la compra quiero decir y no he especificado nada...
Lo dejo así, que reloj mecánico- automatico por 300€ os gustaría que os regalaran si tuvieras 65 años[emoji23]
Muchas gracias [emoji120]

Ahora sí puede sugerirte lo que los compañeros ya han hecho: El Seiko Presage.

s-l640.jpg

El beneficiado estará más que feliz con este hermoso reloj. :ok::
El modelo tiene sus diferentes variantes en color de esfera y tipo de brazalete. Ya sería cuestión de elegir cuál sería mejor para el agasajado.
 
  • #21
Yo iría aun cuarzo, solar, o tal.
Si no se sabe que gustos y dedicación al reloj del destinatario, un automático puede ser una tortura, y si encima le va algo mal, lo arrinconará. Como regalo, lo mismo que habéis dicho, pero en ese modo de mecanismo, cuarzo, solar...
En fin. Sin saber a quién va, difícil recomendar.
 
  • #22
El Seiko Presage SRPB69J, puede estar bien. Caja de 41 mm. El problema es que se va 100 euros de precio. Si queréis algo con buena calidad y a buen precio, miraría un Orient o un Seiko.
 
Última edición:
  • #23
Es verdad, me han dado la noticia de repente, que me hiciera cargo de la compra quiero decir y no he especificado nada...
Lo dejo así, que reloj mecánico- automatico por 300€ os gustaría que os regalaran si tuvieras 65 años[emoji23]
Muchas gracias [emoji120]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me daría un poco igual porque me recordaría el trabajo y acabaría en el fondo de un cajón :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es un regalo de los compañeros de trabajo con los que poco volverá a coincidir. El detalle es lo que cuenta y si es bonito mejor que mejor.

No te comas mucho la cabeza. Pero que al verlo lo que reciba tenga presencia a no ser que sepas que esa persona pertenece a este club ;-)
 
Última edición:
  • #24
Hamilton khaki field quartz y tissot visodate quartz, te encajan en el presupuesto.Screenshot_20190524-212553_Samsung Internet.jpgScreenshot_20190524-212911_Samsung Internet.jpg
 
  • #25
Hola !

A mi como saben que me gustan los relojes me suelen encargar la compra para regalo de Jubilación.

Y como el presupuesto tampoco es muy alto siempre compro Citizen como también te ha recomendado el compañero Gustavo BG.

Los Citizen me gustan porque tienen una calidad precio de lo mejor, llevan zafiro casi todos y sobretodo porque son eco.-drive, te olvidas de pilas y de automáticos que si no esta muy acostumbrado a ellos igual no le gustan que no sean tan exactos o que se le pare en 2 días si no lo usa o que para cambiar la fecha lo tiene que poner entre las 3 y las 9 , en fin con un eco drive te olvidas de todo eso.

Yo recomiendo y compro Citizen.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie