• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar?

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiago_35

santiago_35

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo primero quiero presentarme.
Me llamo Santiago y soy de Malaga, me encantan los relojes y como buen aficionado dispongo de unas 9 piezas de diferentes marcas mis preferidas son Omega, Breitling, Hublot, Panerai y la verdad que economicamente es imposible ir adquiriendo mas y me he decidido ha vender algunos de mi coleccion que no me pongo mucho....
Mi problema, no se porque tengo una cruz roja en el apartado de COMPRA Y VENTA :huh: no se de que manera puedo abrir y poner algunos de mis relojes a la venta, sere muy torpe pero creo que he leido todos los articulos de la web.
Gracias y se hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria muchisimo ya que soy un buen aficcionado a los relojes y esta pagina es la mas seria que he encontrado por internet.

Saludos a todos!!
 
Bienvenido al foro. Lee atentamente las normas para poner anuncios. Tienes que tener un número mínimo de posts
 
Con un solo mensaje no puedes acceder al foro de compra-venta, leete el anuncio que hay en ese foro, la primera linea en concreto y lo entenderas.
 
Hola Santiago, Bienvenido al foro.
Para utilizar el foro de compra-venta necesitas tener un mínimo de mensajes como forero.
Esto no quiere decir que tengas que postear compulsivamente para llegar a ese número de mensajes y poder vender; sino que te unas a nosotros y formes parte del foro, que seas un miembro más entre todos nosotros y que compartas tus conocimientos con los demás.
Saludos.
 
Bueno lo primero quiero presentarme.
Me llamo Santiago y soy de Malaga, me encantan los relojes y como buen aficionado dispongo de unas 9 piezas de diferentes marcas mis preferidas son Omega, Breitling, Hublot, Panerai y la verdad que economicamente es imposible ir adquiriendo mas y me he decidido ha vender algunos de mi coleccion que no me pongo mucho....
Mi problema, no se porque tengo una cruz roja en el apartado de COMPRA Y VENTA :huh: no se de que manera puedo abrir y poner algunos de mis relojes a la venta, sere muy torpe pero creo que he leido todos los articulos de la web.
Gracias y se hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria muchisimo ya que soy un buen aficcionado a los relojes y esta pagina es la mas seria que he encontrado por internet.

Saludos a todos!!
Muchas gracias!!!
 
Hola Santiago, Bienvenido al foro.
Para utilizar el foro de compra-venta necesitas tener un mínimo de mensajes como forero.
Esto no quiere decir que tengas que postear compulsivamente para llegar a ese número de mensajes y poder vender; sino que te unas a nosotros y formes parte del foro, que seas un miembro más entre todos nosotros y que compartas tus conocimientos con los demás.
Saludos.
Gracias F.T
Es lo que pienso hacer, soy un buen aficionado a los relojes y la verdad que de aqui se aprende muhisimo, veo que hay gente super entendidas del tema y eso hace que el foro sea MUY INTERESANTE.

Saludos.
 
Bienvenido al foro Santiago.
 
saludos y bienvenido a RE.
 
Bienvenido al foro y tranquilo, quédate un tiempo por aquí y en breve podrás acceder al FCV con todos los derechos.
 
  • #10
Bienvenido al foro, OLÉ,OLÉ, otro de Málaga,cualquier cosa que necesites ya sabes ;-) :ok::
Un saludo
 
  • #12
Bienvenido al foro, OLÉ,OLÉ, otro de Málaga,cualquier cosa que necesites ya sabes ;-) :ok::
Un saludo
Gracias Rafa!!
Boquerones 100% ademas yo soy nacido en el arroyo de la miel, TIERRA BUENA Y DE GENTE MARAVILLOSA
 
  • #13
Santiago, bienvenido,que bien otro paisano.:D
 
  • #14
bienvenido santiago, yo tb soy de malaga, a ver si un dia nos conocemos y nos pegamos una fiesta chula y por supuesto hablamos de relojes.
 
  • #15
bienvenido santiago, y para el foro de compraventa tendras que esperar y escribir,,,,,,,,,,,te iremos leyendo.
 
  • #16
Bienvenido al foro. Quizas si te quedas por aquí, y empiezas a husmear por todos los rincones, y se te meta el gusanillo, te replantees lo de vender algunos relojes.
 
  • #17
Bienvenido al foro. Quizas si te quedas por aquí, y empiezas a husmear por todos los rincones, y se te meta el gusanillo, te replantees lo de vender algunos relojes.

Si o si.
 
  • #18
Santiago llama a tu paisano..............soy yo.-
saludos
 
  • #19
Bienvenido al foro, como si estuvieras en tu casa.
Un saludo.

:) :) :)
 
  • #20
bioenvenido amigo
 
  • #21
Hasta que no tengas 30 mensajes no puedes vender. Lo siento y bienvenido al foro
 
  • #22
Bienvenido al foro,pon por favor alguna foto d tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie