Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Me podeis ayudar? - Foro General

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Question Me podeis ayudar?

Bueno lo primero quiero presentarme.
    Me llamo Santiago y soy de Malaga, me encantan los relojes y como buen aficionado dispongo de unas 9 piezas de diferentes marcas mis preferidas son Omega, Breitling, Hublot, Panerai y la verdad que economicamente es imposible ir adquiriendo mas y me he decidido ha vender algunos de mi coleccion que no me pongo mucho....
    Mi problema, no se porque tengo una cruz roja en el apartado de COMPRA Y VENTA no se de que manera puedo abrir y poner algunos de mis relojes a la venta, sere muy torpe pero creo que he leido todos los articulos de la web.
    Gracias y se hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria muchisimo ya que soy un buen aficcionado a los relojes y esta pagina es la mas seria que he encontrado por internet.

Saludos a todos!!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro. Lee atentamente las normas para poner anuncios. Tienes que tener un número mínimo de posts

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un solo mensaje no puedes acceder al foro de compra-venta, leete el anuncio que hay en ese foro, la primera linea en concreto y lo entenderas.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Santiago, Bienvenido al foro.
    Para utilizar el foro de compra-venta necesitas tener un mínimo de mensajes como forero.
    Esto no quiere decir que tengas que postear compulsivamente para llegar a ese número de mensajes y poder vender; sino que te unas a nosotros y formes parte del foro, que seas un miembro más entre todos nosotros y que compartas tus conocimientos con los demás.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago_35 Ver mensaje
    Bueno lo primero quiero presentarme.
    Me llamo Santiago y soy de Malaga, me encantan los relojes y como buen aficionado dispongo de unas 9 piezas de diferentes marcas mis preferidas son Omega, Breitling, Hublot, Panerai y la verdad que economicamente es imposible ir adquiriendo mas y me he decidido ha vender algunos de mi coleccion que no me pongo mucho....
    Mi problema, no se porque tengo una cruz roja en el apartado de COMPRA Y VENTA no se de que manera puedo abrir y poner algunos de mis relojes a la venta, sere muy torpe pero creo que he leido todos los articulos de la web.
    Gracias y se hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria muchisimo ya que soy un buen aficcionado a los relojes y esta pagina es la mas seria que he encontrado por internet.

Saludos a todos!!
    Muchas gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Hola Santiago, Bienvenido al foro.
    Para utilizar el foro de compra-venta necesitas tener un mínimo de mensajes como forero.
    Esto no quiere decir que tengas que postear compulsivamente para llegar a ese número de mensajes y poder vender; sino que te unas a nosotros y formes parte del foro, que seas un miembro más entre todos nosotros y que compartas tus conocimientos con los demás.
    Saludos.
    Gracias F.T
    Es lo que pienso hacer, soy un buen aficionado a los relojes y la verdad que de aqui se aprende muhisimo, veo que hay gente super entendidas del tema y eso hace que el foro sea MUY INTERESANTE.

Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro Santiago.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

saludos y bienvenido a RE.
    el camino del corazón

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro y tranquilo, quédate un tiempo por aquí y en breve podrás acceder al FCV con todos los derechos.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro, OLÉ,OLÉ, otro de Málaga,cualquier cosa que necesites ya sabes
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo