Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Me podeis ayudar?. - Foro General

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi Perrelet, a pesar de ser mas caro me gusta su estetica y por lo que veo en la foto sus teminaciones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como para elegir un reloj no solo es importante la estética, te diré que yo tengo un Perrelet reserva de marcha, y he de decir que la calidad de los cabados es brutal, pero lo que más me impresionó fue la comodidad una vez puesto. He tenido un Pam 49, y en cuanto a comodidad en muñeca el Perrelet al Panerai le da 20 patadas.
    En este caso además en concreto, bajo mi punto de vista, el Perrelet en cuanto a estetica gana por goleada al Cuervo & Sobrinos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=javilo;2368310]Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un reloj con fases lunares, pues no tengo
    ninguno y estoy dudando entre 2 modelos.

El primero es un Perrelet Gran fase lunar, que según sus caracteristicas conserva la fase
    lunar durante 100 años sin necesidad de ajustes (siempre que no se pare, claro) y que
    es independiente de la fecha. Perrelet es una marca del año 1777 y según ellos inventaron
    el reloj autómatico. Este es el más caro y tiene día del mes y las fases lunares.

El segundo es un reloj Cuervo y sobrinos, modelo Robusto Tricalendografo. Una marca que
    todos conoceis y que me sale mejor de precio. Tiene fases lunares, día del mes, mes, y día
    de la semana. ¿Cúal os gusta más?.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo cordial.

El Perrelet , a mí es que ese me gusta mucho más,

Es que los relojes elegantes o de vestir, y si además tienen calidades, y nivel mecánico, elevados - como parece ser el caso de estos - no los asimilo con diseños, como te diría, ! ah, sí, ya sé..! : que se pasan un poquito de extravagantes .... ( dicho sea sin señalar a nadie, que eso queda muy feo; pero solo es mi humilde opinión, para gustos los colores, como es " vox populi " foreril ..... ).

Saludos, compi.

El cid está desconectado Forer@ Senior

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

WOOW para mi el PERRELET es para quedarse enbobado mirándolo simplemente precioso ,esteticamente me gusta muchísimo mas que el C&S.

Ahora para mi el fase lunar mas bonito que he tenido en la muñeca es el Maurice lacroix pontos decentrique en persona gana mucho mas, es epectacular, creo que algo mas caro que los que mencionas pero yo lo consideraría.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perrelet es una MARCA con mayusculas. Pero entre estos dos que presentas, me gusta mas el Cuervo.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el Perrelet, sin dudarlo . Por maquinaria, por la tradición relojera de la marca y por estética .

Es más, si al final no te decides por el Perrelet, yo miraría la Master Collection de Longines (que tiene algún fase lunar) antes que el Cuervo y Sobrinos........y creo que te ahorrarías un buen pico .

javilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo mejor es que me pruebe los dos
    en un co a ver que reloj me gusta más puesto.

Agradeceria más opiniones de compañeros foreros que tendre en cuenta.
    Parece que por ahora va ganando el Perrelet...

Un saludo cordial.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    WOOW para mi el PERRELET es para quedarse enbobado mirándolo simplemente precioso ,esteticamente me gusta muchísimo mas que el C&S.

Ahora para mi el fase lunar mas bonito que he tenido en la muñeca es el Maurice lacroix pontos decentrique en persona gana mucho mas, es epectacular, creo que algo mas caro que los que mencionas pero yo lo consideraría.
    Este ML es precioso. Una maravilla. La de tonterias que dije cuando salió. Me equivoqué... para variar...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Perrelet estéticamente es mucho, mucho más bonito aunque la marca es relativamente nueva. Con la compra del nombre han asegurado un buen prestigio. Además, lo están haciendo bien y bien separado de los Festinas.
    Nunca me plantearía la compra de un Cuervo y tampoco los sobrinos.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo