• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis ayudar?

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Llevo un tiempo ahorrando para adquirir un Bell & Ross, en concreto el BR03 92 en terminación acero. He indagado en este foro sobre esta marca y me habéis ayudado mucho. Por eso mismo os quería pedir información en relación al movimiento que monta, en concreto un ETA 2892. LA verdad es que no entiendo mucho y de ahí mis dudas.
¿Qué os parece este movimiento? ¿Es + ó - preciso, robusto, duradero que...?
El diseño del reloj me gusta mucho, pero sobretodo quiero tener la certeza de que su movimiento es bueno, ya que como sabréis, barato,lo que se dice barato, pues el reloj no es ;-)
Os dejo una foto del modelo, por si os ayuda en algo. Gracias de antemano
lostimage.jpg
 
Puedes estar tranquilo, el calibre 2892-A2 es de lo mejorcito de ETAsa :ok::
 
buen movimiento muy lindo reloj adelante con el
 
Un movimiento mas que probado en muchiisimas marcas conocidas desde hublot breitling omega....
 
Hola. Tu elegido posee un diseño muy especial, un icono en su segmento. En cuanto a la mecánica, dado el nivel de precios es de lo mejorcito que podría montar. Para mayor tranquilidad:

lostlink.jpg


SALUDOS!!!
 
Como bien te han dicho todos, es de lo mejorcito en automaticos. No te lo pienses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie