Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Me planto. - Foro General

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me ha pasado lo mismo en varias etapas de mi vida, la aficion ha ido a ondanadas, sobre todo despues de asolir un reto te relajas, pero creo que lo mejor para no reincidir es no tentarte, eso no quiere decir que sigas leyendo el foro, yo creo que si no examino la seccion de compra o ebay no pico.
    Saludos

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, la verdad es que los calibres han perdido una parte importante de su encanto: lo artesanal y lo hecho a conciencia. Ahora todo son máquinas herramienta y ordenadores... pero bueno... se está empezando con diseños cada vez más complejos que se salen de lo "trillado" y este es un camino muy ilusionante. Ánimo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al menos pon una foto de despedida de tu colección, hombre

Si no puedes evitar caer en la tentación por visitar el foro, es lo mejor que puedes hacer. Yo después del Speedmaster, me considero retirado (creo).

Otro consejo es el "un clavo saca otro clavo", y me he dejado caer bastante por el subforo de plumas No sé si será buena o mala idea, pero suele ser más barato

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo, que habras estado mucho tiempo en tomar tu decisión!! Por lo que lo único que puedo decir es !!! que tengas mucha suerte en tu nueva vida¡¡¡¡

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que es como una enfermedad esta afición nuestra a los relojes, al final te encuentras que tienes más de los que necesitas, incluso para una colección personalizada, pero la ilusión de la nueva pieza... Ay, esa ilusión...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte, yo he decidido quedarme con 5, que me llenen un poco, pero si es verdad que no consigo que duren mucho... quiza... no se lo que es, pero me he sentido identificado.

suerte de veras

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, lo único que colecciono es dinero, la parienta me anima y nadie se mete conmigo. Prueba. jajaja No pasa nada. Suerte en tu futuro.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Adiós!!!
    Aquí te esperamos dentro de unos meses .

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguien en la Argentina una vez dijo " el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen ".............te esperamos !
    Hasta la vista !

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo me plante en octubre del pasado año y si soy sincero, ahora disfruto mucho mas de mis piezas.
    finalmente me di cuenta, de que me gustan los diver's con personalidad y cierto empaque, alejandose de la tipica estetica de diver clasico.
    tras vender ciertas piezas , finalmente mi modesta coleccion se compone basicamente de 5 relojes:

seiko mosnter black ( el unico seiko de todos los que he tenido que ha vestido mas tiempo mi muñeca, le tengo mucho cariño y lo encuentro precioso a la par que atemporal y radical .

seiko sumo black : no me lo suelo poner con asiduidad, pero cuando me canso del mosnter y quiero un diver japones, suelo ponermelo, lo llevo con una nato negra que le queda estupenda

casio mudman , el reloj de batalla que llevo para trabajar.

casio frogman, un diver japones que no se vende en europa.

oris tt1 der meistertaucher 44 mm : el diver perfecto segun mis gustos personales, alejandose de la estetica clasica de diver.
    es digamos mi reloj de " lujo " , un todoterreno, que disfruto en bodas, banquetes y bautizos , ademas de las epocas de vacaciones y estivales.
    no lo llevo ni al mar , ni a la piscina , lo cuido mucho.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo