• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me planto.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Bueno, todo en esta vida tiene un principio y un final.

Gracias a los conocimientos adquiridos en ésta y otras webs foráneas (en español creo que ésta es la mejor) y a los tratos con algunos foreros (gracias a todos, vosotros sabéis quiénes sois) me he hecho con unos cuantos relojes que considero bastante representativos y que me gustan mucho. Sólo me queda uno pendiente, en breve caerá.

Los primeros relojes me hicieron muchísima ilusión, los ultimos también; pero al poco de recibirlos he comenzado a pensar en los siguientes ::Dbt::. Una incoherencia evidentemente sólo explicable por la inoculación de la CRI.

Han sido muchas horas leyendo e investigando por la web, aprendiendo un poco sobre relojes y sobre su industria. Para un modesto diletante es suficiente. Además últimamente he leído algunos artículos sobre las fábricas de calibres que me han desilusionado (para mí, el movimiento del reloj es su nota más distintiva y característica).

Tengo un remedio infalible contra las obsesiones perfectamente contrastado, el espacio y el tiempo; así que voluntariamente me aparto del mundo relojero. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Disculpad este rasgo exhibicionista, pero es que soy un sentimental.
Gracias a todos. Punto.
 
Eso es fuerza de voluntad.
Saludos y hasta pronto.
 
Podìas poner los modelos elegidos,por curiosidad
 
Lo entiendo perfectamente! Me parece muy sano por tu parte.... saludos!
 
No te vallas hombre

Valla,valla... como saltaba la vaya el cabayo, valla.
 
.....Volveras......:D

lostimage.jpg
 
Bueno, siempre es sano pararse a meditar, no nos olvidemos que esto es una afición y no una obsesión y no debe llegar a ello.
Seguro que luego vuelves a este mundillo con más ganas de aprender y te piensas mas las futuras adquisiciones (que nunca se puede decir esta esla ultima...).

Un saludo ;-)
 
Tal como lo expones me parece una decision totalmente coherente.

Suerte y hasta pronto.:ok::

Un saludo.
 
Muy bien; te entiendo perfectamente. Ahora bien ; te deseo como a esos fumadores que dicen lo mismo que tú pero con el tabaco que puedas aguantar la promesa.
 
  • #11
Suerte en el proposito.
 
  • #12
Seguro que vuelves. Muchos hemos pasado por esa situación , pero todo es cuestión de perspectiva.

Hasta la vuelta...
 
  • #13
Buena decisión. ::bye:: Lo mio no tiene remedio. ::bash::

Saludos
 
  • #15
Bye-bye my friend

Lo dicho, es tú decision, a mi me costaría mucho dejar el foro, es algo más que relojes, pero esto crea adicción, y si esto afecta a otras cosas, mal vamos.
Un saludo y mucho ánimo:clap::clap::clap::clap::clap:::bye::
 
  • #16
Tal vez cuando te rehabilites en esta dependencia de los relojes
vuelvas y seas libre
Hasta siempre
 
  • #17
Ja. (Ja. Ja).
 
  • #18
Parece que tenemos una baja, caido en acto de servicio. Venga hombre que no pasa nada, una vacuna de JB y la CRI desaparece al instante.
 
  • #19
Coherente decisión... si puedes mantenerla.

Suerte y que te vaya bien. Uno menos en las sesiones de relojadictos anónimos... :D
 
  • #20
Anda ya !!!!.
Me parece una opción muy correcta, propia de cabezas muy bien amuebladas.
Ojalá pudiera decir lo mismo.
 
  • #21
NOOOOOOOOOOOOOOOO.
No quiero decir lo mismo !!!!!
No soy capaz !!!!!!!
Vaia cabeciña a miña.
 
  • #22
"Dejar de fumar es la cosa mas facil del mundo! yo lo he hecho un millon de veces...."

Mark Twain.

Y ahora,en serio,un poco de descanso no viene mal! y hay que poner un limite a tu coleccion!

yo lo he hecho,tengo un numero de relojes x,los que me caben en la caja! y a partir de ahi,si entra uno,sale otro!

que si no esto ya es vicio!

Y espero verte de nuevo por aqui,pronto!señal de que has vuelto a la bendita locura de normalidad relojera....:whist::



Muy bien; te entiendo perfectamente. Ahora bien ; te deseo como a esos fumadores que dicen lo mismo que tú pero con el tabaco que puedas aguantar la promesa.
 
  • #23
que tengas la fuerza suficiente para aguantar y si no aqui estamos, saludos.
 
  • #24
Es una buena decision ,pero si dejas esta aficion ,dejas un vacio que llenaras con otra,ademas yo creo que te apartas pero no llegas a separarte del todo, incluso puede que vuelvas.

En cualquier caso ,suerte compañero:ok::
 
  • #25
theforce-title.gif

¡Qué la Fuerza Te Acompañe!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie