• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me piden que envie un reloj contrarrembolso a un apartado de correos....

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hay una persona interesada en uno de mis relojes. Me pide que lo envie contrarrembolso a un apartado de Correos.

No le conozco de nada y no me da buena espina...::Dbt:: :hmm:

NO es del foro.

QUE HAGO!!?????????????? :umbrella:
 
No es del foro???No es necesario para comparar, pero da más tranquilidad venderseloa a alguien del foro, aunque la costumbre es por transferencia; aquí somos todos (ocasi todos) gente de fiar. Si no lo tienes claro, y como dices, no te da buena espina yo no me arriesgaría, Otra cosa es que fuera del foro...
haber que te aconsejan los demás.
Un saludo
 
Hombre, si te lo paga 1º pues adelante, pero si 1º es el envio, ni lo dudes, te quedaras sin reloj seguro o casi, tu mismo.
 
Yo a contrareembolso no vendería a un desconocido.

Si quiere el reloj que te ingrese primero el dinero en tu cuenta.

Y si no... pues ya te saldrán otros clientes ;-)

Saludos
 
El tio quiere que se lo envie y luego pagarmelo... NADA, me parece que -va a ser que NO-

Es que no se si se puede reclamar luego algo a un apartado de correos...
 
Yo no venedría a nadie que no fuese del foro. Como dices, huele mal. Saludos.
 
Pasta en mano y culo a tierra. Despues como si quiere que se lo envies a la Conchinchina.

Saludos
 
Muchas gracias!!!

Sois todos mu majetes, que gusto de foro!!

A estas horas y ya tengo opiniones.. jeje

BUENAS NOCHES!! Me quedo con lo de "pasta en mano y culo a tierra", jejejejje
 
Es un gran consejo...
 
  • #10
Supongo que también depende del precio del reloj, yo el otro día le mande a otro forero un reloj a un apartado de correos (eso si, lo pago mediante ingreso en mi cuenta), al informarme en correos de como era eso, me explicaron lo siguiente;

Los de correos no meten el paquete en el apartado de Correos, no cabe, solo meten un aviso, con este aviso el receptor se acerca a ventanilla de esa oficina de correos y prevío pago del dinero correspondiente le entregan el paquete.

Además creo que también puedes asegurar el paquete por posible extravio, entonces supongo que sino recibes la pasta, pues podrás cobrar la indemnización del seguro.

Hasta aquí la teoría, no obstante como te han dicho los demas, yo pienso que ya te saldrá otro comprardor y lo que gusta siempre es el pago por adelantado, pero no olvidemos que igual que tu no te fias de él, el otro no tiene que fiarse de ti, pues pensará que y si le te hace la transferencia y luego tu no le mandas el reloj.

Después de este rollo, intenta venderlo en este maravilloso foro en el que de vez en cuando se manda el reloj sin hasta haberlo pagado.
 
  • #11
Creo que todos pensamos lo mismo, primero dinero y luego envío y más con alguien que ni siquiera es del foro.
Suerte
 
  • #12
Pago por adelantado sin dudarlo. Es él quien se debe atener a tus condiciones, no tu a las suyas.
 
  • #13
Pero cuando envías algo contrareembolso el destinatario primero paga y después coge el paquete, ¿no?. En mi opinión es un método seguro, ¿dónde está el problema?.
 
  • #14
Pero cuando envías algo contrareembolso el destinatario primero paga y después coge el paquete, ¿no?. En mi opinión es un método seguro, ¿dónde está el problema?.

en eso tienes razon sea el que sea seur,nacex,ups el que sea,si tu al comprarlo lo pagas contrarrembolso le tienes que dar la pasta al de seur,o al de correos en la ventanilla,si no no te va a dar el reloj o el paquete.

ahora que yo soy del foro y que tengo ya aqui 44 mensajes,espero en unos meses comprar aqui un reloj oris small second,y haber si por lo menos lo puedo pagar contrarreembolso,pero si no pues no pasa nada se paga por transferencia,que seria la segunda vez para mi,y a mi hace 8 años me timaron o me robaron, ¡¡¡aqui no que conste¡¡¡ jejeje,50.000 ptas por pagar por transferencia a un particular,yo espero que no me pase la segunda vez toco madera.
 
Última edición:
  • #15
Como te dice alguno, enviar contrareembolso es seguro, primero paga y luego le entregan el paquete, tu cobras seguro. Otra cosa es la costumbre en el foro que suele ser primero transferencia y luego envío.
Saludos.
 
  • #16
si el no se fia de pagarte antes, menos tu de mandarlo sin cobrar :(
 
  • #17
Yo desconfiaria! y mas a de un Apartado de correos!
 
  • #18
No creo que tengas problema. Como ya te han dicho, aunque sea un apartado de correos, para recogerlo tiene que pagar antes. Pero tú mismo.
 
  • #19
Contrarrembolso es seguro, lo unico que puede pasar es que se arrepienta o encuentre otro y no lo recoja, y te toque pagar ida y vuelta pero .....
 
  • #20
Contrarrembolso es seguro, lo unico que puede pasar es que se arrepienta o encuentre otro y no lo recoja, y te toque pagar ida y vuelta pero .....

Éso es, es la única pega, se me olvido mencionarlo antes.
 
  • #21
mira, el contrareembolso, todo son problemas y ninguna ventaja...
tiene comisiones sobre el importe, si el comprador, cambia de opinion, no lo recoje, y a ti te viene devuelvo a los dias y encima con gastos
y para el comprador, tampoco es ninguna ventaja, solo te aseguras, que al pagar, te van a entregar un paquete, cuyo contenido, no conoces ni te dejan ver hasta que no pagas, si una vez abierto, te encuentras dentro una lata de atun, pues te compras un pan y ya puedes hacerte el almuerzo...
si confias en el vendedor, no hay problema alguno en pagar anticipadamente por transferencia
y si no confias en el, ni el contrareembolso es seguro, y ten claro, que, el vendedor pone las condiciones de la venta, el comprador, las acepta y se hace la transaccion ó no las acepta y se busca otra venta...
 
  • #22
Como ya te han dicho, el problema del contra-reembolso es que el destinatario no recoja el paquete, entonces pasado el plazo, Correos te lo devuelve, pero tiene gastos, y tú pierdes el tiempo, la venta y el dinero del envío. No te fíes del contra-reembolso, te lo dice un funcionario de Correos. Un saludo
 
  • #23
Yo lo veo fácil:
Te hace la transferencia y, una vez recibido el dinero, le envías el reloj a dónde él solicite.
Es el modus operandi normal, sobre todo cuando no conoces al destinatario.
 
  • #24
contrareembolso se envía a una persona, no a un apartado de correos, creo yo.
Hasta hace pocos años (no mas de 6), en este país era difícil hacer entender a alguien el modo "normal" de transacciones on line: pagar por transferencia o Paypal y luego el vendedor enviaba el artículo. Aún queda gente así, y aún hay empresas que venden contrareembolso. Pero ya no es lo común.
Desde luego, que a un apartado de correos (a un número) no.
Y como te dijo vporto, lo del "pasta en mano y el culo a tierra", MUY BUENO!!! XD
 
  • #25
Lo malo del contrareembolso son las comisiones que cobran y que el comprador una vez enviado se eche atras y no pase a recogerlo, por lo demas no hay problema, si no se le da la pasta al mensajero, no pasta no paquete. salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie