• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me piden ayuda reloj de chica baratito.

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues mi sobrino le quiere regalar a su novia un reloj de chica, sencillo, de esfera blanca, correa de cuero y a ser posible automático.....y que ronde los 100 euros, supongo que pasándose no pasará nada. Existe algo así?.
Acudo a los que conozcais ese segmento del mercado para ver si me aportais ideas. Muchas gracias!!!!
 
En Orient, Invicta o incluso Seiko es muy posible que encuentres algo interesante.
Saludos
 
¿Algo así?

Seiko NSX111 Leather

lostimage.jpg
seiko-5-satin-04a.jpg
 
Como no encuentro uno 'con piel' te pongo un enlace 'de acero' para que tengas alguna referencia:

http://www.ebay.es/itm/Seiko-5-Automatic-mens-watch-see-thru-back-SNX111K-UK-SELLER-/290993100601?pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item43c08a5739
 
Hombre... ese es muy bonito pero a mi entender, muy femenino no parece....quizà con una correa blanca...
 
ORIENT tiene unos muy chulos para las feminas, aunque supera un poco ese ppto....
 
Bueno,habría de conocer un poco a la chica,sus gustos digo.
A mi este me gusta,está un poco por encima de precio pero en la sección de mercantes lo he visto por 160 euros.
screenshot.1.jpg
Es automático,y este otro cosa no,pero femenino es un rato...jeje
Como curiosidad,los pájaros de la jaula cambian cada día.
 
Este es de cuarzo. Lo tiene mi MDD pero antes fue mio.
Si está nuevo es un chollo.

lostimage.jpg


https://www.barivip.com/en/tissot-caballero/acceso-1158-reloj-caballero-acero-piel-tissot-pr50-atollo-swiss-made.html
 
Muchas gracias a todos.
El Seiko me parece precioso. Que diámetro tiene y mas o menos cuanto cuesta?. En el enlace no me deja entrar...
 
  • #10
Cuesta 87 euros y tiene 38 mm de diámetro, (con brazalete de acero).
 
Última edición:
  • #11
A ver si te sirve......
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias de nuevo a todos!.
Mi única duda es si le parecerá demasiado 38 para ella, aunque a mi me gustan las mujeres con relojes grandes.
 
  • #14
Gracias de nuevo a todos!.
Mi única duda es si le parecerá demasiado 38 para ella, aunque a mi me gustan las mujeres con relojes grandes.
Si,a ellas normalmente también les gustan grandes...
 
  • #15
He consultado otras páginas y parece que coinciden en 37 mm.
Puede que sean 38 con la corona incluida (si te fijas bien verás que la corona va bastante rehundida)
 
  • #16
Orient automatic ladies 31 mm

lostimage.jpg


Está en orientuhren por 129 € creo más envío

Otros:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo le echaría un ojo a la web de Orient y despues preguntaría precio en mercantes.
Saludos
 
  • #18
Muchas gracias a todos, ya le he transladado todas vuestras sugerencias. :ok::
 
  • #19
Personalmente un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie