• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me piden 7000 por este Omega. Q os parece?

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chicos, q hace mucho tiempo q voy detras d este reloj. Desde q salió a la venta. Ahora e encontrado uno en Italia y me piden 7800€ por el, le e regateado y dice q hasta 7000 puede llegar. Tengo el dinero para el, pero creeis q es demasiado teniendo en cuenta q se a usado un poco y q cuan
omega1.jpg
do salió en el 2000-01 valía solo 5300€.
Lo compro??

Gracias campeones?
 
Si es el que te gusta , adelante.
 
Si estuviera en tu lugar y...
1. Hubiese estado mucho tiempo tras de él.
2. Me pidiesen cierta cantidad y consiguiera rebajarla un 10%
3. Tuviera el dinero.
...no tendría dudas, lo compraría.
El hecho de que sea más caro ahora que nuevo es, hasta cierto punto, normal. Se trata de una edición limitada y ahora la demanda por esa pieza es mayor que la oferta (gente dispuesta a venderlo).

En mi caso no lo compraría. No me hace especial ilusión que sea una edición limitada. Sin salirme de Omega y de esa estética, preferiría el nuevo Hour Vision con el calibre 8501, por ejemplo.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
A mi también me gusta más la opción de Gigio. Además por ahí se está diciendo que los primeros co-axiales dieron bastante problemas...
 
Me parece un poco caro,un reloj como dices del 2001 usado no lo pagaría pero el reloj es muy bonito,debe ser limitada .¿cuantas piezas fabricaron? es importante saberlo ,como ver por la red como se venden; si lo encuentras que me imagino que sí puedes tener una referencia. Saludos
 
Yo opino como Gigio, pero, en lugar de marrón, en negro. De igual forma el tuyo es precioso y sí es el que te guste, lo pagarás agusto. Además no creo que se deprecie nunca. Saludos!
 
Sí, se hicieron 999 piezas.
Lo q no sabía era q los primeros Co axiales dieron problemas. Eso me preocupa
 
Salvo que pudiese cogerlo en mano y estuviese perdidamente enamorado, haría lo que dice Gigio.
Son muchas pelas, no digo que no las valga.
Saludos
 
Si estuviera en tu lugar y...
1. Hubiese estado mucho tiempo tras de él.
2. Me pidiesen cierta cantidad y consiguiera rebajarla un 10%
3. Tuviera el dinero.
...no tendría dudas, lo compraría.
El hecho de que sea más caro ahora que nuevo es, hasta cierto punto, normal. Se trata de una edición limitada y ahora la demanda por esa pieza es mayor que la oferta (gente dispuesta a venderlo).

En mi caso no lo compraría. No me hace especial ilusión que sea una edición limitada. Sin salirme de Omega y de esa estética, preferiría el nuevo Hour Vision con el calibre 8501, por ejemplo.

lostimage.jpg



Un saludo.

Me gusta mas el que te aconseja Gigio, pero si ese Omega es tu pasión, ese precio es "razonable":):ok::
 
  • #10
Me vi en una situacion similar con un Stowa Exima Ed. Limitada que Schauer saco con maquinaria Omega NOS. Salvando las distancias con el tuyo (no son 7000 €) desestime la oferta. Habra quien valore la exclusividad pero simplemente me gustaba lo que era: Un Stowa con maquinaria Omega NOS, no que lo tuvieran X afortunados.

El precio no me parecio muy razonable pero como dice Gigio hay situaciones. Piensa si te merece la pena y te va a llenar; al fin y al cabo es para siempre porque la salida de estas cosas nunca se sabe cuales seran.
 
  • #11
Yo no te puedo aconsejar, porque soy muy impulsivo, casi diría compulsivo y cuando algo me gusta… Por lo tanto no te aconsejo, pero ya sabes lo que yo haría. Por cierto, a mi me gusta mucho mas el Omega que tu persigues que el otro. Saludos
 
  • #12
Hay varias consideraciones. El precio no es ni muy caro ni muy barato.
Subjetivamente, si es el reloj de 7000 euros que más te gusta en este momento, adelante, pero son 7000 euros, y por ese precio tienes modelos interesantísimos en marcas de más alta gama que Omega: JLC, IWC...



saludos
 
Última edición:
  • #13
A mi esteticamente me parece precioso, me gusta mucho mas que el que te proponen mas abajo. Ahora ten muy en cuenta lo que tecnicamente opinan otros foreros saben mucho mas que yo.
 
  • #14
Pues no

Pues nada chicos, q hace mucho tiempo q voy detras d este reloj. Desde q salió a la venta. Ahora e encontrado uno en Italia y me piden 7800€ por el, le e regateado y dice q hasta 7000 puede llegar. Tengo el dinero para el, pero creeis q es demasiado teniendo en cuenta q se a usado un poco y q cuan
omega1.jpg
do salió en el 2000-01 valía solo 5300€.
Lo compro??

Gracias campeones?

Pues no las pagaría aunque fuese un amigo íntimo quien me lo vendiera con todas las garantías de autenticidad.
Es mucho dinero.
 
  • #15
A mi me parece carisimo.

Hace un año escaso, no se lo compre a un vendedor de Ebay porque no se apeaba de los 4000. Con eso te digo todo.
 
  • #16
Si has preguntado es que te gusta, y no hay nada mejor que comprar agusto. Intenta que te ajuste un poco más el precio...
 
  • #17
Yo lo veo caro y si encima me vienen con el cuento de la edicion limitada, directamente lo desestimo.
Las e.l. de un reloj unico valen dinero pero de un Omega no lo veo tan claro. Su precio se rige por el la ley : Usado---> la mitad que nuevo.

Ahora, la pasion es eso ......pasion
 
  • #18
Es un reloj precioso. Está en que te guste y puedas. Decide tu.....
 
  • #19
el reloj es muy guapo, y si es tu debilidad......
pero yo haria caso a ovoci, que sabe mucho;-):ok::
 
  • #20
El reloj es una pasada, al igual que el precio, y más lo dudaría aún sin ver el reloj, es mucha pasta. Ovocí dice que lo a visto en 4000€, así que yo seguiría buscando. Después de gastarme 7000€ no me gustaría verlo en mucho menos.
Si te decides, suerte.
 
  • #21
El reloj es precioso, pero... 7000 lereles por un Omega, aunque sea una edición limitada... mucha tela, no?
 
  • #22
Yo me lo pensaria un par de veces mas. El reloj es bonito, no te voy a decir que no pero ......
 
  • #23
Hola yo por ese precio no me lo compraria, si nuevo estaba en 5000 eur no veo que sea una pieza unica para subir 2ooo eur mas. Tienes muchas piezas de oro nuevos por ese precio ... Slds
 
  • #25
Yo también he visto ese reloj en ebay en torno a los 4.000e así que creo que mejor seguir buscando que alguno aparecerá sino puedes comprar la versión actual de este modelo que creo que está en unos 6000e de precio de tarifa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie