Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Me piden 7000 por este Omega. Q os parece? - Foro General

pati está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me piden 7000 por este Omega. Q os parece?

Pues nada chicos, q hace mucho tiempo q voy detras d este reloj. Desde q salió a la venta. Ahora e encontrado uno en Italia y me piden 7800€ por el, le e regateado y dice q hasta 7000 puede llegar. Tengo el dinero para el, pero creeis q es demasiado teniendo en cuenta q se a usado un poco y q cuando salió en el 2000-01 valía solo 5300€.
    Lo compro??

Gracias campeones?
    De la misma forma que la sombra sigue al cuerpo, conforme a lo que pensamos, en eso nos convertimos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es el que te gusta , adelante.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si estuviera en tu lugar y...
    1. Hubiese estado mucho tiempo tras de él.
    2. Me pidiesen cierta cantidad y consiguiera rebajarla un 10%
    3. Tuviera el dinero.
    ...no tendría dudas, lo compraría.
    El hecho de que sea más caro ahora que nuevo es, hasta cierto punto, normal. Se trata de una edición limitada y ahora la demanda por esa pieza es mayor que la oferta (gente dispuesta a venderlo).

En mi caso no lo compraría. No me hace especial ilusión que sea una edición limitada. Sin salirme de Omega y de esa estética, preferiría el nuevo Hour Vision con el calibre 8501, por ejemplo.

Un saludo.
    Autocontrol

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gusta más la opción de Gigio. Además por ahí se está diciendo que los primeros co-axiales dieron bastante problemas...
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un poco caro,un reloj como dices del 2001 usado no lo pagaría pero el reloj es muy bonito,debe ser limitada .¿cuantas piezas fabricaron? es importante saberlo ,como ver por la red como se venden; si lo encuentras que me imagino que sí puedes tener una referencia. Saludos

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino como Gigio, pero, en lugar de marrón, en negro. De igual forma el tuyo es precioso y sí es el que te guste, lo pagarás agusto. Además no creo que se deprecie nunca. Saludos!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

pati está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, se hicieron 999 piezas.
    Lo q no sabía era q los primeros Co axiales dieron problemas. Eso me preocupa
    De la misma forma que la sombra sigue al cuerpo, conforme a lo que pensamos, en eso nos convertimos.

Predeterminado

Salvo que pudiese cogerlo en mano y estuviese perdidamente enamorado, haría lo que dice Gigio.
    Son muchas pelas, no digo que no las valga.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Si estuviera en tu lugar y...
    1. Hubiese estado mucho tiempo tras de él.
    2. Me pidiesen cierta cantidad y consiguiera rebajarla un 10%
    3. Tuviera el dinero.
    ...no tendría dudas, lo compraría.
    El hecho de que sea más caro ahora que nuevo es, hasta cierto punto, normal. Se trata de una edición limitada y ahora la demanda por esa pieza es mayor que la oferta (gente dispuesta a venderlo).

En mi caso no lo compraría. No me hace especial ilusión que sea una edición limitada. Sin salirme de Omega y de esa estética, preferiría el nuevo Hour Vision con el calibre 8501, por ejemplo.

Un saludo.
    Me gusta mas el que te aconseja Gigio, pero si ese Omega es tu pasión, ese precio es "razonable"

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me vi en una situacion similar con un Stowa Exima Ed. Limitada que Schauer saco con maquinaria Omega NOS. Salvando las distancias con el tuyo (no son 7000 €) desestime la oferta. Habra quien valore la exclusividad pero simplemente me gustaba lo que era: Un Stowa con maquinaria Omega NOS, no que lo tuvieran X afortunados.

El precio no me parecio muy razonable pero como dice Gigio hay situaciones. Piensa si te merece la pena y te va a llenar; al fin y al cabo es para siempre porque la salida de estas cosas nunca se sabe cuales seran.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo