• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me permitís una última consulta?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Vamos, nada complicado, prometo dejaros en paz, al menos unos meses, después de daros la paliza con múltiples consultas, creo que el desenlace está cerca.

Va por ustedes......Aunque me imagino el ganador, no sé porqué:D

¿Este?:drool:, no se ve en la foto pero es un calibre 17,

lostimage.jpg


o...... ¿Este?:drool:

lostimage.jpg


Por si ayuda: El Tag sale unos 400 euros más caro que el Speedy doble zafiro y unos 900 euros más caro que el Speedy plexi. (precios de mercantes y ofertas puntuales en Valencia).

Gracias.
 
Es que eso es el que más le guste, ahi no podemos hacer nada. El Omega es una opción muy noble, eso si (sin desmerecer al Tag)
 
Buenas tardes,
de esos dos modelos me quedaría el Speedy, pero en todo caso la decisión es tuya. Ya lo presentarás.
Un saludo.
 
Speedy y plexi +fondo ciego
 
Compañero juanrock, no soy imparcial. Aunque el Tag es precioso, el Speedy no te defraudará, seguro.
 
y si yo ahora te digo que mejor el strela 204 ya la tenemos liada, verdad.
por si no te convence el strela , el speedy.
 
A mi me gusta mucho más el tag.
Y creo que a ti también.
Un saludo:
Charlyc.
 
A mi el speedy y más duradero en cuanto estética.
 
  • #10
Entre ese Tag pero en negro y el Speedmaster si que sería una elección difícil, pero entre el que pones y el Omega, me quedo con el Speedy.
 
  • #11
Yo me apunto al Omega, y si es doble zafiro.....mejor que mejor. A la larga te vas a aburrir menos de él, y dentro de unos años seguirás teniendo un reloj actual. El Tag es bonito, pero el Speedy es intemporal.
Planteate una pregunta: Si quisieras comprar un reloj con cuarenta años a sus espaldas...¿Comprarías el Speedy o el Carrera?
Un saludo.
 
  • #12
Me quedo con el Speedy,ese Tag no me gusta mucho.
 
  • #13
Después de pensarlo un rato me quedaría con el Omega, esos contadores del Tag no me acaban de convencer.
 
  • #14
Para mi de cabeza speedy.
 
  • #15
Como tu has dicho, la respuesta más obvia es el Speedy;-)
 
  • #16
El Doble Zafiro de tirón!!!!!
 
  • #17
UFFFFFFFFFFFFFFFF,

El Carrera en la muñeca es muy bonito pero...............son casi 1.000 euros sobre el speedy plexi.
 
  • #18
A pesar de ser seguidor de Omega, reconozco que el Tag Heuer Gran Carrera calibre 17 me gusta más que el Speedy. Saludos
 
  • #19
Otro voto más por el Speedy
 
  • #20
Sin dudarlo yo elegiría el Omega.
Un saludo.
 
  • #21
Speedmaster sin lugar a dudas una vez mas
 
  • #22
Sobre gustos es muy dificil decantarse y ser imparcial, lo único que no me gusta es que el Omega es manual y eso de dar cuerda no va conmigo, otra cosa seria el automatico Coaxial, ese me gusta más.....
 
  • #23
yo voto por el TAG, es precioso ese fondo blanco.


Saludos
 
  • #24
Aunque parece que tienes tomada la decisión yo me decanto por el Speedy, ya nos presentaras tu elección. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie