• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me permitis una frivolidad?

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Perdonadme pero tengo curiosidad:¿Qué reloj llevan los de La Noria?. ¿Están de moda los cuadrados, touneau, etc?.

A mi me chiflan, todavía más después de los dos hilos sobre este tipo de relojes. ¡Qué maravilla!.

No puedo dar premio pero, el que más acierte contará con mi agradecimiento, premio parecido para los demás participantes.

Gracias:ok::

Un cordial saludo

José María
 
Hoy no lo se, pero Jordi ha estado llevando distintos modelos de Cartier, como el Tank, el Santos dumont de oro, cartier 21 y algunos mas. Saludos
 
Jordi Gonzalez y Terelu Campos

Perdonadme pero tengo curiosidad:¿Qué reloj llevan los de La Noria?. ¿Están de moda los cuadrados, touneau, etc?.

A mi me chiflan, todavía más después de los dos hilos sobre este tipo de relojes. ¡Qué maravilla!.

No puedo dar premio pero, el que más acierte contará con mi agradecimiento, premio parecido para los demás participantes.

Gracias:ok::

Un cordial saludo

José María
El señor presentador, lleva lleva cartier bastante grande. puede ser el modelo nuevo de Santos. Por cierto Jordi es un gran aficionado a los relojes, y me consta que tiene cientos. No me extraña con lo que ganan.
Y la señora Terelu Campos en Fankc Muller, el de los numeros de colores, ahora no se el modelo, sale en el Hola.
 
no veo la tele, es imposible que te pueda ayudar
 
No tengo tele. Ni sé que es La Noria. Sorry
 
Ultimo hilo

Este es el último hilo iniciado por Jose María, que lamentablemente nos ha dejado el lunes por la noche, desde aquí quiero despedirme de él y acompañar a su familia en el sentimiento.

D.E.P.
 
Con perdón, pero es que somos una p.m.

Me refiero a que hace cuatro días el amigo 555 estaba por aquí preguntando sobre relojes.
 
Polvo somos...disfrutemos que son cuatro días...
Carpe diem...
 
  • #10
Es que efectivamente está todavia con nosotros...propongo otra vez que se la pase de "Forero Senior" a otra categoria, algo como "Ad eternam memoriam" o algo así (espero que esté bien dicho, el latin no es lo mio)

Saludos Jose María
 
  • #11
Preguntando sobre el reloj de La Noria, riéndonos en el OffTopic con el post de Budapest o consultando sobre la compra de un portátil porque su viejo Compaq había dicho basta. No somos nadie. Hoy y ahora aquí y mañana vete tú a saber
 
  • #12
Sin comentarios.::bye:: .
 
  • #13
No tengo palabras.......no se que decir.-
 
  • #14
Pero creo que habra un lugar siempre en este foro , dode él estara presente.-
 
  • #15
yo le conteste a su hilo abierto

Pero creo que habra un lugar siempre en este foro , dode él estara presente.-

Siento mucho lo ocurrido, y doy mi mas sincero pesame a la Familia y amigos.
 
  • #16
No puedo hacerme aún a la idea. No lo conocí personalmente aunque habíamos intercambiado numerosos privados y alguna conversación telefónica, e incluso teníamos un encuentro pendiente. Es muy fuerte. Siento que este Foro es una familia, pues a todos nos pasa , que parece que se nos ha ido alguien muy cercano, UN AMIGO.
 
  • #17
Pues sí, es triste, realmente triste....por lo menos queda el consuelo de saber que se ha ido sin sufrimientos (a juzgar por el tiempo transcurrido)



un abrazo a su familia.
 
  • #18
Parece que no puede ser, somos tan fragiles que solo un simple hilo nos une entre la vida a la muerte, y en cualquier momento se puede romper como a sido el caso de nuestro compañero José María.

Sus recuerdos permaneceran en el foro y en nuestras mentes.

Un dia triste para el foro
 
  • #19
la vida no nos da una segunda oportunidad...
 
  • #20
Eso es lo verdaderamente triste.......él ni se lo imaginaría............en fin son cosas sobre las que no me gusta pensar demasiado porque me agobio de verdad.
 
  • #21
Seguro y espero sinceramente que así sea.......
 
  • #22
Ha quedado muy bien lo de "In memoriam", jefe:ok:: ::bye::
 
  • #23
Perdonadme pero tengo curiosidad:¿Qué reloj llevan los de La Noria?. ¿Están de moda los cuadrados, touneau, etc?.

A mi me chiflan, todavía más después de los dos hilos sobre este tipo de relojes. ¡Qué maravilla!.

No puedo dar premio pero, el que más acierte contará con mi agradecimiento, premio parecido para los demás participantes.

Gracias:ok::

Un cordial saludo

José María
Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie