• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me pedi a papanoel una pieza de oro..y me trajo esta

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
a mi me encanta, y no veas como viste, hasta en pelotas con este reloj vas elegante

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Papa noel te ama
 
Juer si viste:-P:-P:-P:-P:-P...... imagínatela en pelotas en ese sitio en vez de la muñeca;-)-..... en serio, es precioso: es oro rosa, parece???? Enhorabuena y Feliz Navidad
 
Veis como tengo razón: Papa Noel no está por mi. Se gasta la "pasta" en algunos de vosotros, y para mi no queda nada: que si APs, Daytonas...paso de Papa Noel y la madre.....
Precioso AP, lástima que para mi gusto, no sea un pelín más grande. Disfrútalo:ok::.
 
Me encanta la combinación oro rosa_correa de coco oscura,todo un acierto,espero que lo disfrutes.
 
Joer Jesús, eso son palabras mayores, precioso el nene, me encanta la elegancia y sobriedad que desprende, un reloj de vestir increíble, cuidalo y disfrutalo, que no acabe siendo carne de FCV, que nos conocemos....:D
 
Precioso AP, despues dicen que Papa Noel esta en crisis, pues sera solo el de mi barrio jeje
 
Pues yo soy de los Reyes Magos pero a partir de ahora me voy a cambiar al lado de Papa Noel.
Bonito Reloj
 
Yo creo que escribimos la carta a distintos Papanoeles. ¿me puedes dar la dirección del tuyo a ver si me hace mas caso? :D

Precioso reloj. Y yo no soy muy de oros, pero esa combinación queda espectacular.
 
  • #10
Yo creo que escribimos la carta a distintos Papanoeles. ¿me puedes dar la dirección del tuyo a ver si me hace mas caso? :D

Precioso reloj. Y yo no soy muy de oros, pero esa combinación queda espectacular.


lo de papanoel es un decir... estas cosas como no te las regales tu mismo lo llevas claro.

me lo he autoregalado
 
  • #11
muy bonito y elegante.

que diametro es 38????

un saludo.
 
  • #14
Me quedo con el primero, que lo disfrutes, Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #15
El Offshore Chrono para mí...
 
  • #16
lo de papanoel es un decir... estas cosas como no te las regales tu mismo lo llevas claro.

me lo he autoregalado



No nos engañes que te lo ha regalado tu media naranja. :D :D
 
  • #17
tambien me gusta este, cual os gusta mas?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Me gusta mucho más el Offshore. El modelo que presentas, de caucho, de acero no me gusta, pero en oro si....Ya que te has metido, a por el OS...
 
  • #18
Felicidades, me gusta mas el primero.:clap:
 
  • #20
Andaaaaaaaaaaaaaaaaa, toma ya :drool::drool:
 
  • #21
Osú como está el patio:drool:
El primero, solo hora,es uno de mis favoritos (tampoco hay que ser muy listo,¿verdad?).
Felicidades,nos tienes acostumbrados a cada pieza que es que lo flipo.
 
  • #22
Enhora buena!
El RO tiene (para mi) una virtud importantísima: va estupendamente tanto como reloj de vestir como de sport... elegante.
Que lo disfrutes!
 
  • #23
joe, pues si que te has portado bien este año.... :)
 
  • #24
Grandísimo reloj, a este si que le queda bien el oro.:ok::
Saludos.
 
  • #25
Me quedao sin palabras. Disfrútalo con salud.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie