Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    coincido plenamente
    Otro más

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, me parece que tu estás convencido ya, no?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues que tienes razón en tus planteamientos, y se te ha olvidado la maquinaria, no hay color entre la que lleva Rolex y la que lleva Breitling, ésta última en general muy flojita para la categoria de la marca

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en esto de los relojes no entiendo esto de me paso a rolex, a iwc, los relojes te gustan unos y otros no, la cuestión desde mi punto de vista es que por el precio de algunos breitling, iwc, hublot que son buenos relojes puedes comprarte todo un rolex. los rolex gozan de esa atemporalidad que no tienen otros y de ahi su menor depreciacio que el resto de marcas, anda que no hay relojes buenos de otras marcas que hace unos anos costaron un paston y ahora ves el reloj y se ve antiguo y en cambio coges un datejust o un sub de 20 anos y te gustan.

Me gustan los relojes de toda la vida, no entiendo de mquinarias ni de fornituras, pero desde que tengo el sub solo me interesa el rolex el resto de marcas me da igual y mi próximo objetivo es un GMT Pepsi.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Exacto, tal y como lo dice parece que tiene que prescindir de una marca para pasarse a la otra. "Tengo que dejar a mi mujer para irme con la otra". Afortunadamente, en el tema de los relojes, se puede ser promiscuo. Tengo relojes de ambas marcas y creo que, en algunos apartados (p.ej. armys, cristales, acabados) Breitling no tiene nada que envidiar a Rolex.
    Como bien dicen, si te lo puedes permitir, ten un Navitimer o Super Avenger o B-1, y un Sub.

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Yo en esto de los relojes no entiendo esto de me paso a rolex, a iwc, los relojes te gustan unos y otros no, la cuestión desde mi punto de vista es que por el precio de algunos breitling, iwc, hublot que son buenos relojes puedes comprarte todo un rolex. los rolex gozan de esa atemporalidad que no tienen otros y de ahi su menor depreciacio que el resto de marcas, anda que no hay relojes buenos de otras marcas que hace unos anos costaron un paston y ahora ves el reloj y se ve antiguo y en cambio coges un datejust o un sub de 20 anos y te gustan.

Me gustan los relojes de toda la vida, no entiendo de mquinarias ni de fornituras, pero desde que tengo el sub solo me interesa el rolex el resto de marcas me da igual y mi próximo objetivo es un GMT Pepsi.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es más importante que te guste un modelo determinado que la marca, hombre!
    + de 40 "bonus"...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver "Champion", si te vas a comprar un reloj porque las revisiones te salen mas baratas creo que vas mal, yo solo digo, como te ha dicho la mayoria que te compres el reloj que te guste independientemente del CO (que es importante claro está) y de las revisiones...!!!!

Porque por esa regla de tres nadie se compraria OMEGAS y todo el mundo segun tu Razonamiento tendriamos ROLEX y seria el monopolio...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En algún momento tuve representantes de las dos marcas. Independientemente de máquina, servicio, acero y acabados hubo dos factores que me hicieron abandonar a Breitling:
    1) Sus diseños cargados (al menos los que tuve) terminaron por aburrirme
    2) La falta de atemporalidad los hace parecer viejos rapidamente.

Saludos.

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que el tener un reloj no debe excluir al otro.

Es cierto que Rolex fabrica unos relojes muy robustos y el SAT de Rolex es de los mejores, si no es el mejor, pero Breitling es una gran marca con un buen SAT.

Yo tengo un Oldnavitimer desde hace 10 años y su estado es inmejorable y de problemas, nada de nada.

Unas fotillos del Breitling con unos de amiguetes.

Uploaded with ImageShack.us