Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Talking Me paso a rolex y dejo breitling

Buenas chicos como estamos, bueno pues creo que lo tengo decidido, me paso a rolex, por varios motivos:
    1) La puesta a punto de uno y otro: Breitling ya es de sobre conocido que es carisimo, se que por un cambio de agujas te cobran sobre 400 euros me parece una salvajada, si rolex una puesta a punto te cobra 350 euros mas o menos.
    2) El acero: El acero del breitling es un 316 ¿me equivoco? y si no corregirme, frente a rolex que es un acero con mucho mas carbono un noveciento y algo. Que quiero decir con eso que el rolex pasan los años y el reloj esta casi nuevo, frente a breitling que no aguanta el paso del tiempo ya que no tiene ese tipo de acero.
    3) Esta claro que breitling en cuanto acabados es de lo mejor, flipo con ello, alucinante, pero miremos un breitling de quince años y un rolex de quince años, quien mantiene mejor el precio, pues rolex, vale ya se que tenemos que disfrutar de los relojes y no ver que dentro de quince años me cual me mantiene mejor el precio esta claro, pero me apoyo en los demas puntos.
    4) Rolex las piezas de los relojes que tenemos los podemos tener durante toda la vida frente a breitling que no se si eso lo cumple.
    5) Viendo estos putos, vale que rolex es mas caro, pero a la larga yo creo que es mas barato rolex que breitling.

Total me estoy equivocando en estos puntos?. De ahi que este pensando vender mi breitling seawolf titanio. Haber compañeros que pensais vosotros, dadme vuestra opinión..
    Última edición por LABESTIA; 22-jul-2010 a las 12:08

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he visto un par de Breitlings con más de 40 años, y su estado era increible! Como nuevos!

También he visto Rolex que cumplan estas caracteríasticas, eso si...

Compañero, me parece que es algo que vas a tener que decidir tu, puesto que objetivamente no hay una respuesta correcta. Son ambas unas marcas muy buenas, y me parece que estás exagerando algo en los precios de las revisiones de Breitling, o en la mala calidad de sus aceros...

Yo, como muchos otros, te voy a recomendar lo que solo un friki de los relojes puede hacer

Ambos! Un Breitling Navitimer y el Rolex que tu quieras. Total, son todos iguales...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Hombre relojero novatillo en cuanto a la puesta a punto no hay color campeon, y no te exagero de verdad me da miedo. Ya que con dos puestas a punto de breitling ya me cuesta más que casi el reloj macho. Y en cuanto al acero te lo digo es lo mejor. Haber que opinan algunos fieras que hay por aqui.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre si te guias por una diferencia de 50€ pues no lo veo la verdad, porq por unos relojes que valen unos cuantos miles la diferencia esa de 50€ no es nada...

Tambien depende mucho el estado del Reloj de como lo trates y el uso que le des, no es lo mismo tener guardadito el Rolex en su cajita para momentos especiales que tener un Breitling de uso para todo, trabajo, salidas etc...!!!!

En fin son unos argumentos muy poco solidos solo para cambiarte a otra marca, no se... Si dijeras por lo menos que el CO de Rolex es el que mejor trato te dá, etc etc... Pues a lo mejor lo veia... Vamos eso es lo que yo creo EMHO..
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Hombre si te guias por una diferencia de 50€ pues no lo veo la verdad, porq por unos relojes que valen unos cuantos miles la diferencia esa de 50€ no es nada...

Tambien depende mucho el estado del Reloj de como lo trates y el uso que le des, no es lo mismo tener guardadito el Rolex en su cajita para momentos especiales que tener un Breitling de uso para todo, trabajo, salidas etc...!!!!

En fin son unos argumentos muy poco solidos solo para cambiarte a otra marca, no se... Si dijeras por lo menos que el CO de Rolex es el que mejor trato te dá, etc etc... Pues a lo mejor lo veia... Vamos eso es lo que yo creo EMHO..
    Vamos haber campeon muy poco solidos, la pasta, te cuento los 400 pavos son solo agujas no revisión total del reloj, mientras que rolex es revisión total, y tampoco poco solido el tipo de acero que tiene uno u otro, bueno pues nada que quieres que te diga.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje

compañero creo que no son los 50 euros a lo que se refiere, en breitling le cobran 400 de cambiar las agujas y en rolex 350 de una puesta a punto y segun me ha comentado algun compañero por un poco mas te lo dejan nuevo..
    hay gente que no se quita el rolex ni para dormir durante años, cuando entré en el foro me encantaban breitling y panerai pero hoy por hoy me quedo con rolex, los primeros tarde o temprano cansan, rolex es atemporal... bueno ya sabes cual es mi objetivo a largo plazo...

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

waltrapa gracias por confirmarlo amigo, y dicen que no son argumentos solidos joerrrrrrr.

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    compañero creo que no son los 50 euros a lo que se refiere, en breitling le cobran 400 de cambiar las agujas y en rolex 350 de una puesta a punto y segun me ha comentado algun compañero por un poco mas te lo dejan nuevo..
    hay gente que no se quita el rolex ni para dormir durante años, cuando entré en el foro me encantaban breitling y panerai pero hoy por hoy me quedo con rolex, los primeros tarde o temprano cansan, rolex es atemporal... bueno ya sabes cual es mi objetivo a largo plazo...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi emocionalmente me tira mucho más Rolex y ya si hablamos del servicio técnico arrasa...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre me alegro por tu , has subido un escalon subir escalones mientras uno puede es bueno, me gustaria matizar algunos dichos tuyos, comentabas que sale mas caro mantener un Breitling que un Rolex, pues si es asi actualmente Breitling tiene un 40/50% mas caro las fornuturas qye Rolex , cosa inexplicabel ya que el Rolex es mas cara de reloj que el Breitling.
    Otra cosa , esto de tener fornituras de por vida no es cierto , actualmente Rolex certifica un mantenimiento hasta 35 años , no de por vida , y otra cosa mas importante que se e escapo, un Rolex no es un reloj clonico estotalmente Rolex, no encontraras por alli un reloj que use las mismas maquina que el , sin embargo el otro es una ETA puro y duro, menos mal que ya tiebne un calibre propio en crono, y de acero no se que decir , se que Rolex usa un acero muy bueno , pero no creo que en 20/30 años se fastidia uno u otro.
    Y de inversion , desde este punto de vista esta claro no hay reloj que supere al Rolex en este aspecto, siempre sale mejor un Rolex que un Breitling, y de punto de servicio , ya sabes en casa ciudad hay al menos 1 sat de Rolex y de Breitling solamente en Palma de Mayorca y Madrid

Predeterminado

Ya el tema de las piezas gracias por aclararlo, pero yo creo que es mas facil encontrar esa pieza que se te ha fastiado dentro de 40 años en un relojero de un rolex que de un breilting. Gracias campeon.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo