• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso al vintage

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Amigos, llevo tiempo sin participar ya que solo intentaba mirar de reojo, desde mi inicio por estos lares, y pasando por la fiebre convulsiva, creo haber llegado a la tranquilidad recomendable para todos.
llevo tiempo fijándome en los vintages, me canse de ver pasar omegas,
Panerai...., etc. Siempre lo mismo, y me he decidido por un tissot t12 con maquinaria de omega manual, adquirido a un reputado compañero.
observo que el mercado de los vintage están de moda, cada vez con precios más elevados, os adjunto una serie fotos del bienvenido.
Espero que os guste y pregunto si también veis esta subida de lo vintage.
gracias al vendedor y a los que paseéis por aquí.
 

Archivos adjuntos

  • f678a1ed-923a-433e-8a14-9df0f30b5b61.jpg
    f678a1ed-923a-433e-8a14-9df0f30b5b61.jpg
    54,1 KB · Visitas: 124
  • IMG_1848.jpg
    IMG_1848.jpg
    94,6 KB · Visitas: 122
  • IMG_0333.JPG
    IMG_0333.JPG
    135,1 KB · Visitas: 559
  • IMG_0332.jpg
    IMG_0332.jpg
    127 KB · Visitas: 116
Precioso, con Tissot solo me gusta lo vintage. Que le disfrutes !
 
Realmente bonito compañero. Respecto a la subida creo que está claro que es un hecho. El problema, como ya se ha comentado en otros hilos, es
conseguir piezas en realmente buen estado y 100% originales que, evidentemente, son las más cotizadas.
Saludos
 
Precioso, esa caja setentera es una delicia, muy guapo. El calibre es un base lemania, como los speedy no?, he buscado en ranfft por ese 873 que se ve en la foto, pero no me queda claro cuál es.

Sobre el mercado vintage y sus precios, correcto, todo ha subido una barbaridad ::grr::

Que lo disfrutes, y sabia decisión la de rolar al vintage, hay auténticas preciosidades.

Saludos,
 
Posiblemente no haya que ser tan radical, pero lo cierto es que hay verdaderos bellezones como tu Tissot. No puedo mas que felicitarte.
 
repetido
 
Última edición:
Yo opino que a igual de dinero disponible lo prefiero gastar en un buen vintage antes que en uno nuevo.
 
Precioso. Yo estoy a la espera de un Seastar Visodate 516 PR.
 
Un reloj precioso. Lo vi en el fCV y me gusto mucho. Casi llegue a pensar en comprarlo. Pero es que yo estoy en otra dinamica. Pero me gusta verlos en muñecas ajenas.
 
  • #10
Moooooooola... [emoji16]
 
  • #11
Es precioso ese reloj!! Espero que lo pasees y disfrutes mucho
 
  • #12
Precioso, esa caja setentera es una delicia, muy guapo. El calibre es un base lemania, como los speedy no?, he buscado en ranfft por ese 873 que se ve en la foto, pero no me queda claro cuál es.

Sobre el mercado vintage y sus precios, correcto, todo ha subido una barbaridad ::grr::

Que lo disfrutes, y sabia decisión la de rolar al vintage, hay auténticas preciosidades.

Saludos,
si es maquinaria del Speedy.
 
  • #13
Un reloj precioso. Lo vi en el fCV y me gusto mucho. Casi llegue a pensar en comprarlo. Pero es que yo estoy en otra dinamica. Pero me gusta verlos en muñecas ajenas.
Muchas gracias a ti y a todos, lo estuve siguiendo varios meses con dudas, al principio me parecía un poco “basto” tipo ovni, pero ahora lo veo puesto perfecto y diferente.
 
  • #14
Muchas gracias a ti y a todos, lo estuve siguiendo varios meses con dudas, al principio me parecía un poco “basto” tipo ovni, pero ahora lo veo puesto perfecto y diferente.
Nos gustara verlo de vez en cuando en el hilo diario.
 
  • #15
Es curioso, también prefiero ciertas cosas vintage o clásicas como los coches, pero no me pasa con los relojes. Relojes me gustan de todas las épocas, aunque en general los prefiero actuales.
 
  • #16
Me encanta, difrutalo.
 
  • #17
Uffff,un gran reloj!! Precioso y fantastico!! Tissot ya no es lo que era! Enhorabuena por el nuevo y disfrutalo mucho!
 
  • #18
Uffff,un gran reloj!! Precioso y fantastico!! Tissot ya no es lo que era! Enhorabuena por el nuevo y disfrutalo mucho!
asi es, el Tissot actual no entra por la vista, más bien van en modelos de línea comercial.
 
  • #19
Pues pásate por el foro de vintages. A mí me movieron el hilo pero encantado oye.
 
  • #21
Que bonito! La subida de los vintage en general, y de los cronos vintage en particular, es un hecho en mi opinión.

Saludos!
 
  • #22
258s.jpg
 
  • #23
Precioso T12, tanto por estética como por calibre, y en excelente estado interior y exterior :clap: Me encanta esta pieza, pero sus 44mm la mantienen alejada de mi muñeca :( Enhorabuena por él; seguro que no te da más que satisfacciones :Cheers:

En cuanto a la subida de los Vintage, la aprecia cualquiera que los mire, y no te digo nada si los lleva mirando unos cuantos años :innocent: Una desgracia, en mi opinión :yuck:: Por un lado, me siguen interesando los vintages y no le veo la gracia a tener que gastarme más dinero para comprarlos. Por otro lado, tampoco me hace ninguna ilusión que los que tengo ya comprados hayan subido de precio, ya que lo mío es afición, no especulación. Si no los vendo, me da igual; si los vendo, será para comprar otros que tendré que pagar a su vez tan sobrepreciados o más. Vamos, que como ocurre siempre: sólo beneficia a los que utilizan esos bienes para especular, y no es mi caso :pardon: Eso, o que te haya caído del cielo una colección de vintages y te quieras deshacer de ellos porque no te interesan, y tampoco es mi caso ::cry::
 
  • #24
Me gusta mucho, en su día tuve un T12 que era una preciosidad y este con un calibre como el del Speedy pues ya dirás...
 
  • #25
Es precioso, estuve tentado de hacerme con él en el FCV. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie