• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pasé al lado oscuro (o brillante). Mi nuevo Seamaster 300.

  • Iniciador del hilo Emvipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emvipi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Como os comenté en la presentación, mi familia me regaló un Bond SMP 300 quartz. Fue ponérmelo y darme cuenta de lo impresonante, bonito y cómodo que era ... pero claro, entré en esta comunidad y me fue entrando el gusanillo de los automáticos. Asi que pensé: Un 50 aniversario bien se lo merece. Así que pude vender bien el cuarzo y me pillé el nuevo de bisel cerámico.
No tiene olitas pero no soy mitómano, así que no pasa nada.
El reloj da una sensación de calidad impresionante. Y el color azul ciertamente cambia constantemente.
Ah!, otra cosa. El número de dia del mes en blanco sobre fondo oscuro tiene más contraste que a la inversa y cuando uno tiene ya la vista cansada la verdad es que se agradece (utilidad vs. estética)
Por cierto. ¿Cómo comprobáis los segundos que pueda adelantar o atrasar? ¿Con otro reloj de cuarzo o con algún reloj de referencia en internet?
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • SMP1.jpg
    SMP1.jpg
    64,6 KB · Visitas: 131
  • SMP2.jpg
    SMP2.jpg
    61,9 KB · Visitas: 145
  • SMP3.jpg
    SMP3.jpg
    63,8 KB · Visitas: 117
Última edición:
Maravilloso Omega. Enhorabuena por él!
 
Enhorabuena, has entrado por la puerta grande. Ese reloj es increible sobre todo en azul. :ok::
Compruebalo varios días como referencia , no solo uno.
Aunque suelen decir que con el paso del tiempo la marcha se asienta y mejora la precisión.
Bienvenido al foro.;-)
https://watches.uhrzeit.org/
 
ENHORABUENA!!!! y a disfrutarlo como merece!!!! Además de bonito, con esos cambio de tonalidad... es un muuuy buen reloj :clap:
 
Enhora buena, es un icono de Omega.
 
Vaya celebración!!!!!

Alabo tu gusto compañero!!! Pronto caerá uno.... Felicidades!!!
 
Pro el lado oscuro no era con los PAM?
 
Reloj impresionante, se mire por donde se mire. No te obsesiones con la precisión, que ya verás que la variación es mínima. La web la-hora que te han paasado es perfecta para poner el reloj en hora. Y si quieres otra www.time.is
 
Enhorabuena y bienvenido, pero yo no hubiera vendido el regalo...aunque esa cuarzo, que a muchos no les gusta :)

Disfrútalo y hazlo del foro también.

Saludos.
 
  • #10
Un reloj que sigue siendo muy bonito, es más, este lavado de cara me gusta un montón. Disfruta el pedazo reloj que te has agenciado.

Llevo una temporada que el nuevo Seamaster me está haciendo tilín.

Salu...ditos.
 
  • #11
Me encanta ese reloj!!!!, espero tenerlo algún día. Q lo disfrutes.
un saludo compañero.
 
  • #12
Precioso reloj aunque para mi las olitas eran su identidad...
 
  • #13
Me encanta el nuevo Seamaster, de hecho tengo uno negro precioso.

Aunque las olas fueran una seña de identidad, a mi me gusta más la nueva versión, me parece todo un acierto.
 
  • #14
Un reloj estupendo.. Un futurible sin duda. Espero que lo disfrutes compañero.


Un saludo.
 
  • #15
Mi reloj favorito, que esperó poder alcanzar algún día, aunque papará mi gusto mejor en negro.

Que lo disfrutes, enhorabuena.
 
  • #16
Muy chulo el reloj, su azul me gusta. Me hubiera gustado más la versión en automatico. Que conste que no tengo nada con los cuarzos eh, tengo un aerospace reciencomprado, pero, el seamaster pienso que debe de ser automatico.
Un saludo a to2.
 
  • #17
Una preciosidad compañero que lo disfrutes y gracias por mostrarnos el cambio de color segun se refleja la luz en el, me parece muy curioso
 
  • #18
Muy chulo el reloj, su azul me gusta. Me hubiera gustado más la versión en automatico. Que conste que no tengo nada con los cuarzos eh, tengo un aerospace reciencomprado, pero, el seamaster pienso que debe de ser automatico.
Un saludo a to2.

¿? O veo muy mal, o este es automático. ¿No han descatalogado el cuarzo?
En todo caso, enhorabuena. Un reloj precioso y, como dices, comodísimo de llevar.
 
  • #19
Uno de mis objetivos a largo plazo, y uno de los relojes más míticos... Enhorabuena
 
  • #20
Maravilloso reloj, gran marca, felicitaciones !!!!!!!:clap:
 
  • #21
Otro que ha caído....
Ya somos unos pocos, tres meses hace qu lo tengo, es precioso
 
  • #22
Si, si, es el automatico. El cuarzo es el que tenia antes. No me quedé con los dos por motivos de presupuesto.
Gracias por vuestras respuestas
 
  • #23
Pues a mi lo de las olitas en la esfera me parece perfecto, el resto sin duda me parece que ha mejorado de calidad pero esas olitas¡¡¡¡
 
  • #24
Bonita pieza compañero, acabo de comprar uno con esfera negra para un regalo. Personalmente también me gustaba más el de las olitas, pero el nuevo destila calidad mires por donde lo mires.

Que lo disfrutes.
 
  • #25
Me encanta... Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie