• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pasa solo a mí o la navegación por el foro es algo lenta?

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal como apunto en el título. La navegación por el foro me va algo lenta comparado con otras páginas.
Para cada páginas se intentan cargar unos banners de publicidad que no acaban de cargarse del todo.
Para volver a la página anterior también se queda un ratín en standby.
Os pasa a vosotros?
 
Última edición:
Pues si, algo pasa. Yo lo miro en un ipad y hoy algo pasa, las fotos se cargan lentas. Todo cuesta mas, a ver si se soluciona.
 
Si, hoy va mal. Cosas del servidor nuevo seguramente...

Un saludo. :bye:
 
Yo lo estoy notando desde ayer.
 
Va lenta, no me aparecen fotos ni avatares. Han desaparecido algunos elementos de la web.
 
Con el móvil, si lo ponéis en "versión para ordenador" (desplegando los tres puntitos de la esquina de la pantalla), va más fluido.
 
Con tanta pandemia y tanta gente conectada, supongo que hace que vaya más lenta.
 
A mi no me cargan las fotos, no hay manera y ahora que escribo, veo que los emoticonos tampoco me los carga, usando Chrome en Mac
 
Si que va raro. A mi desde el PC con firefox no me cargan las imágenes de ningún tipo, ni los avatares.
 
  • #10
Si, a mi lleva más de una semana mal, el fin de semana fue algo mejor pero vuelve a ir fatal. Es como si se quedase un minuto cargando la publicidad y luego termina yendo a veces.
 
  • #11
Por primera vez yo también tengo problemas desde el PC.

1.- Es cosa del bloqueador de anuncios o al menos en mi caso.

2.- Sigue yendo lento de narices.
 
Última edición:
  • #12
Seguramente estarían haciendo algo de mantenimiento en la página.👌🏻

Ya se ha solucionado.
 
  • #13
Si, más lento però ya hace algunos días. Tarda en cargar la página, almenos no soy el único, pensaba que era cosa mía o de los datos/wifi
 
  • #14
En iPhone y iPad hay veces que tarda tanto en abrir... que cierro y a otra cosa.
 
  • #15
Hoy precisamente a mí me va bien pero unos días atrás era insufrible
 
  • #16
He notado que va más lento desde hace unas semanas..
 
  • #17
A mi en algún momento si me ha ido algo más lento pero me cargan las fotos y todo bien. Suelo entrar desde el móvil.
 
  • #19
A mi desde hace unas semanas me tarda en cargar entre página y página 6-8 segundos
 
  • #20
Ahora va más rápido, pero al principio desde el móvil no se alinea bien los post, al cabo de unos segundos va perfecto
 
  • #22
Ahora ya no va lento , pero es un caos... Desde el móvil se pisan unas líneas de texto con otras y si lo pones en la versión de sobremesa sigue yendo mal , no se pueden dar likes , y cuesta mucho hacer tareas cotidianas como citar , subir una foto y demás. Desde el PC , no aparecen ni los avatares ni las imágenes y tampoco se puede citar y demás. A ver si nos lo arreglan pronto. :)
 
  • #23
Pues ahora desde el ordenador no me salen los avatares, ni los mensajes de cada uno.
Ufff, fatal. Que ocurre?
 
  • #24
Buenas tardes. En mi caso no observo nada especial en cuanto a la navegación pero no veo imágenes ni los avatares de cada compañero.Desde ayer. Saludos. Gracias.......
 
  • #25
Parece ser que ahora ha vuelto todo a la normalidad . 👌🏻😉
 
Atrás
Arriba Pie