• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me pasa solo a mí?

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, al fín he conseguido hacerme con una de las piezas más deseadas (por mí) un TISSOT Seastar 1000

lostimage.jpg


El caso es que me lo pongo por la mañana y me voy "más contento que una pita" pero conforme avanza el día parece que me vá convenciendo cada vez menos.

¿A alguien más le ocurre algo parecido?.

Un saludo.
 
Asi pasa con todo en la vida amigo, no lo cuestiones ni lo analices mucho, disfrutalo y listo.
 
Hola
La misma cosa me pasó a mi con mi Omega Seamaster. Cada dia nos acosmbramos mas con el reloj, y despues de un tiempo ya no te gusta tanto como en los primeros dias. Cambiala con un otro y despues de un mes pontela de nuevo. Vas a tener el FEELING del primer dia
Sca
 
Hola
La misma cosa me pasó a mi con mi Omega Seamaster. Cada dia nos acosmbramos mas con el reloj, y despues de un tiempo ya no te gusta tanto como en los primeros dias. Cambiala con un otro y despues de un mes pontela de nuevo. Vas a tener el FEELING del primer dia
Sca

inexplicablemente, a veces ni eso da resultado :(
 
Ocurre nuy a menudo.
Unas veces por compra compulsiva y otras, como en tu caso, portarlo te da otra sensación.

Ya sabes, ofrécelo en el foro. Seguro que haces feliz a algún compañero.
 
Yo estoy con el forero que te aconseja renovar el felling no usandolo por un tiempo..Tambien un cambio de correa le puede dar un aire nuevo...
 
Pues yo voy de contento con mi Tag Heuer Day Date que me lo pongo por la mañana desde hace tiempo y miro la hora una media de 350 veces al día...:yes: Cada día me gusta más:yhoo::
 
No lo mires tanto, y haz caso a los compis que te dicen que lo dejes una semana en el cajón, volverá a encantarte. Si lo vendes, te arrepentirás, recuerda que era una pieza muy deseada.
A mí me ocurre lo mismo siempre que me llega un reloj nuevo, lo miro cada 30 segundos y a las cinco horas ya me empieza a gustar menos ...
 
A mi me ha sucedido con algun modelo, cuando lo compras tienes una falsa expectativa pero conforme avanza el tiempo te desilusionas y pierdes esa pasión por el.
 
  • #10
No eres tu solo. Una vez que tienes la pieza deseada, ya estas poniendo sin querer los ojos en otra.
Creo que no es lo mismo desearlo que tenerlo. Somos así de promiscuos.
 
  • #11
Es un reloj muy conseguido pero no es la primera vez que sucede algo así, de hecho he tenido relojes comprados con mucha ilusión que han salido por la puerta a los dos o tres días...::bash::

Este mundo es así:Cheers:
 
  • #12
Las sensaciones que te transmite una vez puesto en la muñeca muchas veces son diferentes, unas veces a mejor y otras veces te gusta menos que cuando le ves en el expositor o en fotos. No es que te guste menos, sino que una pieza llevada en la muñeca produce una serie de sensaciones las cuales sirven para valorar nuestro grado de satisfación con ese reloj.

Saludos.:):ok::
 
  • #13
Normal...:)cuando mas ves y mas conoces mas exigente te vuelves...creo...un saludo
 
  • #14
Suele ocurrir por eso esta el foro de compraventa para que no nos aburramos jejejejej
 
  • #15
Hay algunas veces que cuando un reloj no te entra ... es mejor no darle más vueltas. No sirve ni el dejarlo apartado un mes o dos y luego volvertelo a poner, si no te gusta hoy ... tampoco te gustará dentro de un mes. A mi me ha pasado con uno, me gustó en el escaparate y luego ya no ... lo tengo arrinconado en un cajón. Solo tienes dos opciones: dejarlo aparcado en el cajón y ponertelo muy de vez en cuando o venderlo y con ese dinero puedas acceder a otro que te guste más.
 
  • #16
No eres tu solo. Una vez que tienes la pieza deseada, ya estas poniendo sin querer los ojos en otra.
Creo que no es lo mismo desearlo que tenerlo. Somos así de promiscuos.

Creo que has dado en el clavo. Algunas veces se disfruta más deseándolo y "luchando por el" que cuando ya es tuyo y puedes sentirlo en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #17
Si no te gusta, no te va a gustar. Véndelo, el Seastar es un modelo bastante buscado y seguro que algún forero te lo agradecerá.
 
  • #18
Eso suele pasar tarde o temprano con los relojes, lo que pasa es que a ti te ha pasado temprano.

para eso esta el fcv y cambio...:D:D


.
 
  • #19
Hola, al fín he conseguido hacerme con una de las piezas más deseadas (por mí) un TISSOT Seastar 1000

lostimage.jpg


El caso es que me lo pongo por la mañana y me voy "más contento que una pita" pero conforme avanza el día parece que me vá convenciendo cada vez menos.

¿A alguien más le ocurre algo parecido?.

Un saludo.

Pues yo tengo uno igualito nuevo , pero con la esfera y bisel azul, hay 3 colores en esta version descatalogada, azul negro y blanco, y me encanta el reloj , el cristal abombado da un aspecto raro alreloj , pero es un gran reloj , guardalo :ok::
 
  • #20
Estoy de acuerdo con los que dicen que te deshagas de él. No le des más vueltas, cada vez te gustará menos, es un misterio. A veces los relojes que te hacen más feliz son los que menos te esperas... Si yo fuera tú, me esperaría una semana, si sigue sin convencerme lo pondría a la venta, si lo vendes rápido se va a devaluar menos ;-)

Saluditos :bye:
 
  • #21
Estoy de acuerdo con los que dicen que te deshagas de él. No le des más vueltas, cada vez te gustará menos, es un misterio. A veces los relojes que te hacen más feliz son los que menos te esperas... Si yo fuera tú, me esperaría una semana, si sigue sin convencerme lo pondría a la venta, si lo vendes rápido se va a devaluar menos ;-)

Saluditos :bye:


Completamente deacuerdo
Tenlo una temporedita y si no vendelo o cambialo, así es este mundillo.
Y veras que al final los que mas usas son los que menos lo esperabas, o aquelos que fueron regalo
 
  • #22
No te preocupes.Cuando veas que no te hace tanto tilín te lo quitas y te pones otro.Yo por si acaso voy siempre con dos relojes.Uno en cada muñeca.
 
  • #23
Esto me recuerda a las mujeres :D.....Yo tengo uno igual que compré hace unos meses, sólo me lo puse durante unas horas ese mismo día...desde entonces descansa en un cajón.
 
Última edición:
  • #24
Esto me recuerda a las mujeres :D.....Yo tengo uno igual que compré hace unos meses, sólo me lo puse durante unas horas ese mismo día...desde entonces descansa en un cajón.
totalmente de acuerdo, algunas mujeres te hacen mucha ilusión de principio y luego son un total blufff, otras en cambio ,de forma inesperada te seducen para siempre.:yes::yes::yes:
 
  • #25
A mi me paso algo paracido com mi Touch despues de comprarlo, me lo he debido poner dos o tres veces... no me dice nada...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie