• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parto con ebay

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como comentais Ebay pasara mucho del tema falsificaciones, pero me han mandado un correo, todavia no se a cuento de que como una respuesta automática a una solicitud de información de contacto enviada por un vendedor :huh: en este caso es capitalmall (muchos lo conocereis). Bueno al grano, copio y pego la nota que me adjuntan:
" eBay tiene políticas estrictas en cuanto a la información de contacto de sus usuarios." Atentos a lo siguiente "Si te sientes acosado sexualmente por teléfono, ponte en contacto con tu compañía telefónica para notificarles la situación. Si recibes llamadas con amenazas a tu propiedad o a tu seguridad personal, también puedes denunciar el incidente a las autoridades locales. " 8o

Bueno, en resumidas cuentas, que no pille todavia a cuento de que me mandan esto, pero me hizo gracia. Saludos
 
Mu güeno

La verdad es que tiene gracia, sobre todo lo del "acoso sexuá". :D

Respecto a las falsificaciones, yo suelo enviarles correos con las que pillo y, en los casos que he comprobado, los anuncios desaparecen a gran velocidad. Eso sí, solamente con las que están anunciadas en eBay España.
 
Tarod dijo:
La verdad es que tiene gracia, sobre todo lo del "acoso sexuá". :D

Respecto a las falsificaciones, yo suelo enviarles correos con las que pillo y, en los casos que he comprobado, los anuncios desaparecen a gran velocidad. Eso sí, solamente con las que están anunciadas en eBay España.
Hola Tarod.
Les estaras enviando un monton cada dia porque cada vez hay mas,no me lo explico.
Saludos:)
 
Pues...

Augusto dijo:
Hola Tarod.
Les estaras enviando un monton cada dia porque cada vez hay mas,no me lo explico.
Saludos:)

Solo cuando me dá por ahí. No he hecho un estudio exhaustivo, pero al menos 5 de los que he mandado los han eliminado. Eso si, solamente he mirado esos 5. Para la próxima los pongo en "mi eBay" todos y veré que pasa.

Más saludos pa tí. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie