Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Me parto con ebay - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Me parto con ebay

Como comentais Ebay pasara mucho del tema falsificaciones, pero me han mandado un correo, todavia no se a cuento de que como una respuesta automática a una solicitud de información de contacto enviada por un vendedor en este caso es capitalmall (muchos lo conocereis). Bueno al grano, copio y pego la nota que me adjuntan:
    " eBay tiene políticas estrictas en cuanto a la información de contacto de sus usuarios." Atentos a lo siguiente "Si te sientes acosado sexualmente por teléfono, ponte en contacto con tu compañía telefónica para notificarles la situación. Si recibes llamadas con amenazas a tu propiedad o a tu seguridad personal, también puedes denunciar el incidente a las autoridades locales. "

Bueno, en resumidas cuentas, que no pille todavia a cuento de que me mandan esto, pero me hizo gracia. Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Mu güeno

La verdad es que tiene gracia, sobre todo lo del "acoso sexuá".

Respecto a las falsificaciones, yo suelo enviarles correos con las que pillo y, en los casos que he comprobado, los anuncios desaparecen a gran velocidad. Eso sí, solamente con las que están anunciadas en eBay España.
    Ad astra per aspera

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    La verdad es que tiene gracia, sobre todo lo del "acoso sexuá".

Respecto a las falsificaciones, yo suelo enviarles correos con las que pillo y, en los casos que he comprobado, los anuncios desaparecen a gran velocidad. Eso sí, solamente con las que están anunciadas en eBay España.
    Hola Tarod.
    Les estaras enviando un monton cada dia porque cada vez hay mas,no me lo explico.
    Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pues...

Cita Iniciado por Augusto
    Hola Tarod.
    Les estaras enviando un monton cada dia porque cada vez hay mas,no me lo explico.
    Saludos
    Solo cuando me dá por ahí. No he hecho un estudio exhaustivo, pero al menos 5 de los que he mandado los han eliminado. Eso si, solamente he mirado esos 5. Para la próxima los pongo en "mi eBay" todos y veré que pasa.

Más saludos pa tí.
    Ad astra per aspera