• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que voy a comprar menos relojes...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Por internet y por relojería, me da igual. ::cry::

EUR/CHF
lostimage.jpg


EUR/JPY
lostimage.jpg


EUR/USD
lostimage.jpg


EUR/CNY (fijada al dólar)
lostimage.jpg


EUR/RUB
lostimage.jpg
 
Yo llevo casi un mes sin comprar un reloj...!!!!! Si llego a dos será récord!!!!! [emoji17]
 
Es tiempo de estar quietecito esperando el momento adecuado:yes:
 
Pues nos toca un EUR débil por un tiempecito me temo...cosas de la economía y los Bancos Centrales.
 
Bueno, han sido muchos años "importando"... ahora toca "exportar"
 
Exacto, es la hora de Crepas.
 
Eso se arregla con consumo interno, a comprar productos españoles. Saludos
 
Mal momento para comprar relojes de esas procedencias (y asiáticos que usan esas divisas). Me pregunto si volverán tiempos mejores para ello a medio plazo, ya que se está poniendo aún más prohibitivo comprar un reloj.
 
  • #10
Eso se arregla con consumo interno, a comprar productos españoles. Saludos
Muy pocas marcas españolas, si no ninguna, deja de verse afectada, ya que los suministros vienen en mayor o menor medida de fuera de España. Y casi siempre cerca de su totalidad de componentes .
 
  • #11
Siempre nos queda el antiquísimo sistema del trueque. Cambio jamón de pata negra 5 kgs por Seiko Sumo :D
 
  • #12
Aquí un servidor un año y 3 meses en dique seco. Y sin perspectivas de cambio. Así disfruto de lo que ya tengo, que tampoco está mal.
 
  • #13
Yo espero no volver a comprar ningun reloj (excepto cambios).
 
  • #15
Aquí un servidor un año y 3 meses en dique seco. Y sin perspectivas de cambio. Así disfruto de lo que ya tengo, que tampoco está mal.

Pues ya has aguantado, compañero!
 
  • #17
cada vez esta peor ... pero bueno seguiremos comprando igual seguramente aunque no con tanta frecuencia
 
  • #18
Yo llevo casi un mes sin comprar un reloj...!!!!! Si llego a dos será récord!!!!! [emoji17]

Pero eso es porque seguramente todavía no te ha dado tiempo a estrenar todos los anteriores ;-)
 
  • #20
Independientemente de las ultimas subidas y posibles fluctuaciones, los precios están donde están.
El que quiera una pieza y le duela pagar por ella ahora más que hace 6 meses, que no espere un año confiando en que habrá "Rebajas Suizas" y que se la pille cuanto antes.

Dentro de 2 años un Speedy costará más que ahora, y un Submariner, y un PAM,......

Eso es lo que hay.....
 
  • #21
Independientemente de las ultimas subidas y posibles fluctuaciones, los precios están donde están.
El que quiera una pieza y le duela pagar por ella ahora más que hace 6 meses, que no espere un año confiando en que habrá "Rebajas Suizas" y que se la pille cuanto antes.

Dentro de 2 años un Speedy costará más que ahora, y un Submariner, y un PAM,......

Eso es lo que hay.....

Lo mismo pienso yo. Y creo no equivocarme.
 
  • #22
Jgrelo, no va a quedar más remedio que aguantar. Los relojes se están poniendo ya a precios ridiculos y abusivos. Y buscarse otras aficiones. Por ejemplo ahora me he comprado un telescopio y me estoy aficionando a la astronomía. El mundo es muy amplio y no conviene obsesionarse con ninguna cosa.
 
  • #23
Jgrelo, no va a quedar más remedio que aguantar. Los relojes se están poniendo ya a precios ridiculos y abusivos. Y buscarse otras aficiones. Por ejemplo ahora me he comprado un telescopio y me estoy aficionando a la astronomía. El mundo es muy amplio y no conviene obsesionarse con ninguna cosa.


Coño Basa,buena afición,yo hace años me compré un telescopio de rebajas en el Corte Ingles,bastante potente,y me lo llevé a un apartamento que tuve delante del mar en Segur de Calafell,.......mira,estrellas pocas vi,pero desde la terraza te aseguro que feligreses en alta mar "dándole al pedal",en barquitos o en patines,a cualquier hora,pensando que en la lejanía estaban a salvo de cualquier "ojo avizor"........hasta el punto que lo llegué a dejar a otros vecinos del bloque,caguentó que verano mas caliente pasamos lo amiguetes vecinos
Estuve a punto de comprar unos cuantos mas e iniciar un pequeño negocio de alquiler de "astronomia playera",me faltaban horas y aparatos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Siempre hay cosas interesantes. No creo que la cotización del CHF frene las CRI.
 
  • #25
Esto es un desastre. El euro pierde mucho valor. Así no se puede.
A ver las subidas de este año. Que miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie