• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que no tiene justificación

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hay cosas que no se pueden justificar, Encuentro el nuevo deepsea una barbaridad y solo justificable para vender mas. Me gustaria compartir con ustedes mi incomprensión y leer sus comentarios.

lostimage.jpg


Comenzamos con el aro de acero, No veo la justificación para la profundidad, mas para poder, sin modificar el dial, que tiene el mismo tamaño, tener un reloj mas grande. Así como poner mas letras.

La profundidad, como el mercado mas grande es el chino y tienen alergia al 4 por ser un numero que se pronuncia igual a la muerte, pues ponemos 3900, total nadie le vendrá de 100 metros.

La luminova azul, tienen un nuevo proveedor de luminova y que. Que pongan mini capsulas, como Ball y no mas problemas.

No me meto con el dial, porque si no pueden hacer un dial azul de ceramica. Pues menos podran hacer algo diferente en este reloj.

Vale que es Rolex, pero hay cosas que no las entiendo. En este reloj, ahora como ahora y sin mas explicación, la han cagado. A mi enternder.

Y ademas le han subido el precio, que por ese precio yo por un poco mas y me voy al original.
lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta mucho. De hecho, si tuviese dinero me lo compraba
 
Hombre,es muy personal la opinion,hay detractores y a los que les gusta,y aqui son validas las opinones de todos:)
Lo del aro ya han salido muchos post,a la mayoria no nos gusta,peor hay que verlo en directo ya que podria parecernos otra cosa...
Yo lo veo bien, y me gusta;-)pero hay detalles que no comparto para nada como tu,el anillo y el precio,vale que han puesto cosas nuevas,ojo no revolucionarias,pero no veo justificado 7000 euros...por ejemplo,lo del cierre,que nadie se piense que es algo que deberia incrementar el precio,ya que es un tipo de cierre que ,seiko(con las diferencias de calidad obvias)lleva usando hace años...y tambien es el sistema que llevan los nuevos Doxa 5000t(aunque d eotra forma),que a mi entender son mas practicos a la hora de usar ya que el sistema es mas rapido y no hay que abrir nada,asi que ya puedn pintarlo como quieran:cool1:

El precio no lo entiendo,pero es Rolex,y la gente lo pagara,menos de los que ellos se esperan me da a mi...pero lo pagaran.

PD:por ese precio tambien me iria al blancpain;-)
 
No se ponen soles por repetir temas?
Van un montón del manido SDDS (coño, un palíndromo)
Qué bien!!!!!!

Por cierto, como ya se ha dicho, el dibujo -que no foto- puesto es irreal (no es posible esa perspectiva del aro interior, cosas de los puntos de fuga, y tal y tal...)



Me quedo con la frase "para vender más".









Va a ser que sí. En realidad, creo que esa es la idea de todo lo que tiene precio.

Como el FF, un reloj maravilloso (también quieren venderlo)

Mirando al mar, soññññññññeeeeeeeeeeeeeeeeee (la ñ repetida, no queda bien, pero bueno...puestos a repetir...)
 
El Blancpain es bonito, es un relojazo, pero si tuviera que elegir uno de los dos elegiria siempre el Submariner, Rolex siempre va a ser Rolex, transmite sensaciones que los demas no, no lo se, no estoy siendo objetivo, igual.. el Rolex aguanta mas de 5000M por ahi lei que la Comex no habia probado (corrijanme) no lo se... yo si pagaria los siete mil y pico de euros que piden por el el unico "pero" que le encuentro son las letras en el Bisel pero con el tiempo es probable que acabemos admirandolas :D
 
Por una parte me alegran este tipo de post, porque demuestra que, como verdaderos amantes de la relojeria, nos tomamos muy visceralmente lo que hacen las marcas con modelos míticos,, y somo muy "talibanes" a la hora de aceptar segun que cambios. Esto se puede ver tambien en foros de coches,sobre marcas emblemáticas, vease el odio por Bangle de los bmwistas,, o cualquier modificación en porsche o Ferrari (lo del 4x4 a los porschistas....en fin).

Pero compañeros, que Rolex haga lo que sea "...para vender mas..."........es lo normal en una empresa, se dedican a eso, a maximizar beneficios, por muy fundación que sean....y BMW, y Porsche, y Ferrari, y la panaderia de la esquina, y tu, y yo....

Mi opinion, claro....

Saludos
 
Ves, eso es tambien parte de la queja, El reloj, Que no digo que sea malo, sino que haciendo unas modificaciones infimas. Tenemos un nuevo reloj, uno que tenemos que alabar por ser de Rolex.

Al hecho que prefieras el Rolex al Blancpain (a parte del precio, 3500 € de diferencia minimo) no siendo otra justificación (ques estamos a un nivel con pocas justificaciones serias) que Rolex da un plus que no tiene Blancpain. Es un poco bestia.

A mas, este reloj, tiene un calibre pequeño, el 3135 y ya veo (Me gustaria que alguien me lo enseñe) el celebre anillo es usado tambien para centrar el calibre en el Reloj, practica que se suele criticar en cualquier marca.

Dejando a Parte que los 5000 metros, puede que sean su tope o su punto de rotura, pero si han dejado 3900, sin poner los 4000 por los chinos. Mas bien creo en un tope de 4500.
Sin dudar que nadie va a ir tan abajo y es solo un alarde para vender mas.

El Blancpain es bonito, es un relojazo, pero si tuviera que elegir uno de los dos elegiria siempre el Submariner, Rolex siempre va a ser Rolex, transmite sensaciones que los demas no, no lo se, no estoy siendo objetivo, igual.. el Rolex aguanta mas de 5000M por ahi lei que la Comex no habia probado (corrijanme) no lo se... yo si pagaria los siete mil y pico de euros que piden por el el unico "pero" que le encuentro son las letras en el Bisel pero con el tiempo es probable que acabemos admirandolas :D
 
Última edición:
Ves, eso es tambien parte de la queja, ponemos en el reloj, Que no digo que sea malo, sino que haciendo unas modificaciones infimas. Tenemos un reloj que tenemos que alabar por ser de Rolex.

el hecho que prefieras el Rolex al Blancpain (a parte del precio) no siendo otra justificación (ques estamos a un nivel con pocas justificaciones serias) que Rolex da un plus que no tiene Blancpain.

A ver este reloj, tiene un calibre pequeño, el 3135 y ya veo (Me gustaria que alguien me lo enseñe) el celebre anillo es usado tambien para centrar el calibre en el Reloj, practica que se suele criticar en cualquier marca.

Dejando a Parte que los 5000 metros, puede que sean su tope o su punto de rotura, pero si han dejado 3900, sin poner los 4000 por los chinos. Mas bien creo en un tope de 4500.
Sin dudar que nadie va a ir tan abajo y es solo un alarde para vender mas.

Yo, es que todavía no conozco una sola empresa que no quiera vender sus productos al mayor precio que pueda. ni un trabajador que no quiera ganar el mayor dinero posible por su trabajo. No veo nada de malo en ello.

Sobre elegir entre Rolex y Blancpain... pues Blancpain me deja frío en todos sus modelos, prefiero el Rolex... pero para mí 7000 son muchos euros y los nuevos diseños me parecen demasiado bastos. Prefiero el SD normal, al menos hasta verlo en directo.
 
Es normal que cree cierta controversia, yo creo que han hecho un reloj siguiendo las pautas de lo que ahora se lleva, un reloj mas impactante visualmente y muy técnico, son cosas del marketing, en cuanto a su aceptación, yá veremos. Si han pretendido un reloj/instrumento de referencia en el mundo del buceo, yo creo que pueden haber acertado, aunque ya se sabe que pocas personas lo compran para usarlo, es lo que tiene esto de los relojes, en cualquier caso la empresa es suya y pueden hacer el reloj que les dé la gana. Yo me espero a verlo al natural para opinar, en principio no me gustan las letras del anillo, pero hay que verlo, yo espero verlo pronto...
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Siento discrepar, me parece que está logradisimo. Pero ya sabes que para gustos los colores.

Saludos.
 
  • #11
Es una preciosidad, hay foros dedicados a las 50 brazas.
 
  • #12
Una barbaridad es una guerra, pero este reloj, tanto como barbaridad no se que decirte...
saludos
 
  • #13
-Suso-

Es que si una empresa no quiere ganar dinero, mal vamos.
Y como no estamos obligados a comprar, es su problema.
En mi caso, y como para mi también es mucho dinero, me espero y compro otro, mas de mi gusto.

-Holdover-

Para mi, que hay mas marketing que otra cosa, Sinn si tiene relojes técnicos, con mejor visibilidad bajo el agua aún teniendo la glicerina dentro. Mejores materiales para su uso bajo el agua y menos letra en el reloj.

Otro es no querer ver, cosas como el que aprovechan un calibre existente y no uno especifico y acorde al nuevo tamaño. Pero bueno, Es Rolex y ellos sabran, Si fuese otra empresa, otro gallo cantaría.

A mi me molesta el poco trabajo del reloj. Podían trabajar un poco mas. El anillo va muy bien para poner mas letra, pero mas estrecho y hubiese sido posible una superficie mas grande, Pero así aprovechan piezas de otros relojes.
El fondo de Titanio es un logro tecnológico así como el dial,
¿pero es que hacer todo el reloj de Titanio es muy difícil?
¿que pidan a Lotus como hacer relojes de titanio?
Pero supongo que pido demasiado.
Y si, supongo que el reloj se vendera mucho. Pero hay cosas que no se entienden.
 
  • #14
En mi opinion el deepsea es un bonito reloj. Simplemente se adaptan a la tendencia aumentando tamaño.
 
  • #15
No lo he visto al natural pero no me gusta. ¿Qué le han hecho?. Evidentemente me esperaría para el Fifty. Saludos.
 
  • #16
a mi me gusta , pero no para pagar 7000€. creo que es desorbitado, quizas el sobreprecio lo justifique la super estanqueidad de la caja, pero a esas profundidades dios sabe lo que se escondera, yo no voy a bajar nunca. prefiero por ese precio otros relojes.
 
  • #17
Un buen amigo mio es buceador profesional y casi se muere de la risa cuando le comenté lo del "Rolex para profesionales".

Lleva mucho tiempo en ese negocio y no conoce a nadie entre sus colegas, los que viven de bucear, que utilice un Rolex o cualquier otro reloj de ese tipo.


Esto es un tema de marketing puro y duro y a mi este reloj me encanta y si pudiera me lo compraria :D porque soy libre de hacerlo y porque lo han hecho mas grande :ok:: y me encanta.
 
  • #18
A igualdad de precios me quedo con Blacpain, con la diferencia de precio que tienen, a lo mejor igual, sin las letras que me matan me parece que lo podia pensar pero seguro que por ser Rolex aunque pusieran el ABC entero será un exito. Hay que reconocerlo.
 
  • #19
Es un tema muy debatido, si hay gente que lo usa, tus amigos puede que no, pero hay gente que si. Todo es marketing en un producto del año 2008, quizá la aspirina no lo necesite, bueno no, también.
Saludos
 
  • #20
Se han pasado con el precio y que feo queda ese aro interior.
 
  • #21
¿Realmente crees que ganaria con el dial de otro color?Si cambian algo que sea la caja,un pelin más suavizada como la del Yatch-master
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie