Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Me parece que no tiene justificación - Foro General

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una preciosidad, hay foros dedicados a las 50 brazas.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una barbaridad es una guerra, pero este reloj, tanto como barbaridad no se que decirte...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

-Suso-

Es que si una empresa no quiere ganar dinero, mal vamos.
    Y como no estamos obligados a comprar, es su problema.
    En mi caso, y como para mi también es mucho dinero, me espero y compro otro, mas de mi gusto.

-Holdover-

Para mi, que hay mas marketing que otra cosa, Sinn si tiene relojes técnicos, con mejor visibilidad bajo el agua aún teniendo la glicerina dentro. Mejores materiales para su uso bajo el agua y menos letra en el reloj.

Otro es no querer ver, cosas como el que aprovechan un calibre existente y no uno especifico y acorde al nuevo tamaño. Pero bueno, Es Rolex y ellos sabran, Si fuese otra empresa, otro gallo cantaría.

A mi me molesta el poco trabajo del reloj. Podían trabajar un poco mas. El anillo va muy bien para poner mas letra, pero mas estrecho y hubiese sido posible una superficie mas grande, Pero así aprovechan piezas de otros relojes.
    El fondo de Titanio es un logro tecnológico así como el dial,
    ¿pero es que hacer todo el reloj de Titanio es muy difícil?
    ¿que pidan a Lotus como hacer relojes de titanio?
    Pero supongo que pido demasiado.
    Y si, supongo que el reloj se vendera mucho. Pero hay cosas que no se entienden.
    Albert

Bancalero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinion el deepsea es un bonito reloj. Simplemente se adaptan a la tendencia aumentando tamaño.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo he visto al natural pero no me gusta. ¿Qué le han hecho?. Evidentemente me esperaría para el Fifty. Saludos.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gusta , pero no para pagar 7000€. creo que es desorbitado, quizas el sobreprecio lo justifique la super estanqueidad de la caja, pero a esas profundidades dios sabe lo que se escondera, yo no voy a bajar nunca. prefiero por ese precio otros relojes.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un buen amigo mio es buceador profesional y casi se muere de la risa cuando le comenté lo del "Rolex para profesionales".

Lleva mucho tiempo en ese negocio y no conoce a nadie entre sus colegas, los que viven de bucear, que utilice un Rolex o cualquier otro reloj de ese tipo.

Esto es un tema de marketing puro y duro y a mi este reloj me encanta y si pudiera me lo compraria porque soy libre de hacerlo y porque lo han hecho mas grande y me encanta.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A igualdad de precios me quedo con Blacpain, con la diferencia de precio que tienen, a lo mejor igual, sin las letras que me matan me parece que lo podia pensar pero seguro que por ser Rolex aunque pusieran el ABC entero será un exito. Hay que reconocerlo.

Predeterminado

Es un tema muy debatido, si hay gente que lo usa, tus amigos puede que no, pero hay gente que si. Todo es marketing en un producto del año 2008, quizá la aspirina no lo necesite, bueno no, también.
    Saludos

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Se han pasado con el precio y que feo queda ese aro interior.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo