• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que me he quedado sin el Rolex

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me diréis si os ha pasado a alguno de vosotros.::Dbt::

Mi mujer ha tenido desde hace años su Rolex Oyster ( tamaño pequeño), brazalete Jubile y esfera azul con trazos, casualmente tanto el suyo como el mío tienen la misma esfera, el mío una serie antigua el 15000 de 34 de Diámetro, pues bien el pasado viernes y ante un viaje próximo que teníamos me pidió que se lo dejara a ver que tal le quedaba en la muñeca ese tamaño, ya que en el suyo ya ve mal la hora debido al pequeño tamaño.::bash::

Le ajusté el armys, y la verdad le queda como un guante, un tamaño muy apropiado para lo que llevan ahora las féminas, el caso es que creo que me he quedado sin reloj, ::cry::dice que le encanta, me ha hecho guardar el suyo, y como digo creo que pasará mucho tiempo hasta que me lo devuelva.

Por la experiencia que tengáis aquellos que os haya ocurrido, se suelen cansar del reloj pronto?

Lo devuelven?
Me servirá como base para comprarme yo otro…:laughing1:

Bueno como veis son dudas y preguntas muy tontas, esto solo es una excusa para haceros participe en el foro de lo que entiendo es normal entre parejas, y certificar que todo se pega,:friends: hasta hoy pensé que el maniático de los relojes era sólo yo, y ahora a mi mujer le gusta el Rolex tanto o más que a mi.

Saludos

Yago
 
Has ajustado el armis? 8o8o8o. Loco !!!.

Pasar de un reloj pequeño a uno grande es fácil, al revés :nea:

... dile adiós :bye:... , lo verás ... pero de lejos :flirt:

Vende el suyo "enano" y cómprate uno nuevo para tí :D

Si es que ...

Saludos,
 
Inocente, como se te ocurre, jeje es la hora de que empieces a buscar nuevo jugete jaja
 
Error, gran error!!! no volverá...............

Es el momento de comprarte uno para ti.

Saludos.
 
Hombre, una decisión tan importante se consulta antes en el foro...
En base a mi experiencia, creo que "ya lo has visto..."
Al menos que te sirva de excusa para comprar otro.
 
No se me ha dado nunca el caso, pero por lo que he "oido", se empieza por ahí y...luego viene el coche, la casa, la salud...
Buen gusto si que tiene!!!
 
A buscar reloj nuevo!!!!!!!!!!!
saludos
 
Además de que no saben cuidarlo.
Creo que lo has perdido.
 
  • #10
Macho, vete haciendo hucha ....................................... será inconsciente. 8o
 
  • #11
Te compadezco,je je je je...

Aunque tienes una oportunidad única ante tu MDD para pillarte un nene para tí...!!!!
 
  • #12
Has ajustado el armis? 8o8o8o. Loco !!!.

Pasar de un reloj pequeño a uno grande es fácil, al revés :nea:

... dile adiós :bye:... , lo verás ... pero de lejos :flirt:

Vende el suyo "enano" y cómprate uno nuevo para tí :D

Si es que ...

Saludos,
+999:clap::clap::clap:
 
  • #13
El nuevo que te compres dile que tiene el armys fijo y que no se puede ajustar para ella... que sino ....:D
 
  • #14
Te felicito

Te felicito . Hay pocas maneras mejores o más efectivas de cambiar de reloj sin oposición por parte de la susodicha. :clap::clap:
 
  • #15
Efectivamente te has quedado sin Rolex seguro :bye:, así que la base para ir a por otro ya la tienes :ok::!!!

Saludos!
 
  • #16
Me uno a todos, estoy seguro no vuelves a tocar ese armys para ajustarlo a tu muñeca:laughing1:..... por que a ver como le pides que te lo devuelva y se ponga el suyo....8o
 
  • #17
Pues yo creo que tienes suerte...

¡YA TE PUEDES COMPRAR OTRO SIN TENER QUE ROMPERTE LA CABEZA PARA EXPLICÁRSELO!
 
  • #18
Creo que te has quedado sin él, un Rolex nunca se puede dejar, porque te quedas sin él.
 
  • #19
Jo pues en buena te ha metido ahora...:-Ppero míralo por el lado bueno,ya tienes excusa para una compra...;-)

Yo una cosa tengo clara en esta vida...NUNCA pero, nunca... llevaré un reloj mas pequeño que mi chica...:flirt:...tengo mi orgullo...:D...tienes suerte,a la mia le gustan de 38-40mm:whist::

Así que aprovecha;-)
Saludos
 
  • #20
Pues eso, te has quedado sin reloj. Hoy se lleva de ese tamaño y un poco más. Y además nos quedan de cine!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo has visto y además un Rolex. Agur reloj.
Lo bueno es que puedes comprate otro, pero elige un tamaño un poquito grande, porque vuelves a quedarte sin él.
Saludos.
 
  • #21
A mi me ha pasado un par de veces.... y te recomiendo que vayas buscando otro reloj,porque a ese le han salido patas.
Un saludo
 
  • #22
Me ha pasado igual con un Chpard Gran Turismo XL.... Date por jod...
 
  • #23
No podrá estar en mejores manos (en este caso, muñeca) que las de ella. Además, así te compras otro...¿de qué te quejas?
 
  • #24
ja, ja. Creo está bien eso de compartir, seguro que cada vez que le veas con tu reloj puesto te sentirás bien. Yo me siento bien siempre que mi chica llega algo que me pertenece.
 
  • #25
que buena noticia, tratare de que la mia herede mis relojes a ver si asi puedo renovar el parque sin tener que buscar argumentos absurdos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie