• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece mentira.

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los foreros
Despues de mucho tiémpo,meditándolo,haciendo cuentas,dejándolo para otro momento pero sin dejar de tenerlo en mente.
De repénte ,casi por casualidad,gracias a este foro......
!! ya lo tengo !! ni que contaros que estoy como un chaval con zapatos nuevos:yhoo:: :D
Una imagen mejor que mil palabras
Os lo muesto y me voy a por una tila
Saludos.
 
Todo un clásico, y encima mejorado. Es el modelo que ya viene con el escape coaxial.

La foto en la muñeca, calentita, calentita, ¿eh? :D
 
Enhorabuena, disfrútalo mucho. Muy buena elección.

Un saludo.
 
Recien salida ,despues del efecto de la tila ;-) :ok::
Saludos
 
Enhorabuena una gran compra que lo disfrutes
 
Disfruta el momento...todo un clásico.Yo tengo el anterior módelo, antes de utilizar el escape co-axial.Enhorabuena...
 
disfrutalo es una gran compra, una autentica joyita.
 
:drool: !! QUE BUENA GENTE !!
Gracias :ok::
 
  • #10
Pues que decirte que no se ha dicho de este reloj, todo bueno si si todo de categoría, es un clasico que estoy seguro lo disfrutaras muchiiiiiisimo, encima este tuyo es el nuevo modelo con importantes mejoras como son los indices y logos aplicados, agujas un poco mas largas y el famoso y estupendo escape co-axial.

Disfrutalo muchos años con salud, aquí te pongo una foto sacada de la red para poder apreciar mas aún este estupendo reloj.
SALUDOS
lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito.

Hola a todos los foreros
Despues de mucho tiémpo,meditándolo,haciendo cuentas,dejándolo para otro momento pero sin dejar de tenerlo en mente.
De repénte ,casi por casualidad,gracias a este foro......
!! ya lo tengo !! ni que contaros que estoy como un chaval con zapatos nuevos:yhoo:: :D
Una imagen mejor que mil palabras
Os lo muesto y me voy a por una tila
Saludos.

Este foro es lo bueno que tiene... o lo malo, según nuestras máquinas de discutir. :D :D :D ;-)

Enhorabuena, babea todo lo que quieras, el reloj lo merece. :clap: :clap: :ok::
 
  • #12
Enhorabuena, se te ve ilusionado y eso es lo importante, se contagia :yhoo:: :yhoo::
Un magnifico reloj, todo un clasico que nunca falla.

Disfrutalo un monton!!! :clap: :clap:

Saludos
 
  • #13
chulisimo. disfrutalo.
 
  • #14
Pues que no te parezca mentira, que lo llevas en la muñeca esa llena de pelos.:-P :D

Disfruta de la ilusión que dan momentos como este.

Enhorabuena y un abrazo.;-)

ICE
 
  • #15
Atemporal y perfecto, tu sueño hecho realidad ;-) :ok::
 
  • #16
Felicidades, me alegro de que al final se consiga lo que uno busca :ok:: . Que lo disfrutes por muchos, muchos años, Paco.
Un saludo
 
  • #17
Disfrutalo gachón!!!. Que el relos es una preciosidad
 
  • #18
Un gran, grande, grandísimo peluco que te proporcionará inolvidables momentos. Dísfrútalo a tope.
 
  • #19
Joe, esto es la leche ,tengo tres toallas chorreando,paisano,tanbien te gustan las mujeres ¿he?.......
un abrazo a todos ;-) :ok::
 
  • #20
La verdad es que es un reloj precioso. Y con ese escape coaxial.......
Disfruta de él y felicidades por tan estupendo reloj
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Saludos compañero.
 
  • #22
Este foro es lo bueno que tiene... o lo malo, según nuestras máquinas de discutir. :D :D :D ;-)

Enhorabuena, babea todo lo que quieras, el reloj lo merece. :clap: :clap: :ok::

! que razon tienes ! una curiocidad de geografia ¿ RATICULIN ?, ¿ no es de Badajoz ? :D :D :D
 
  • #23
Parratiro vaya bicho que te has pillado una maravilla imperecedera. Saludos.
 
  • #24
Gracias Santi
 
  • #25
Suerte y disfrutalo, ta alucinante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie