Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: Me parece indignante que en el foro de relojes.... - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Me parece indignante que en el foro de relojes....

Ante todo no abro este hilo para crear polemica, pero me parece indignatne que la humilde opinion de un forero que haya querido compartir con nosotros una experiencia negativa en el centro relojero de PI se este convirtiendo en toda una adevacle, que pasa que el señor PI es Dios no se puede hablar de el y de su personal y lo que me parece espantoso y detestable es que en general estan poniendo a muchos foreros de nuestro foro a caer de un burro en el FORO DE RELOJES, si este que es tan bueno y que parece ser que sus habitantes no saben otra cosa que hacer que ir con los trapos sucios de este foro y van y habren hilos alli con mucha ironia y malas intenciones sobre nuestro foro.
    No deben de tener tema de conversacion y por eso se pasan el dia leiendo este foro y luego dicen que no entran.

Bien lo dicho, yo solo defiendo la opinion de nuestro forero y creo que se esta cuestionando demasiado el tema.

Y con estas cosas uno se da cuenta de que este foro si que es el mejor del mundo por sus habitantes y la calidad, categoria de sus miembros, aqui no ponemos hilos de cotilleo de otros foros de relojes.

saludos.
    Diego
    Última edición por DIEGO HID; 09-sep-2008 a las 22:00

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola,hombre un poco de salsa rosa no viene mal de vez en cuando
    no...en serio.Tampoco hay que darle importancia,la verdad es que el post en vez de centrarse en el trato de la persona en cuestion...se tonó a otra cosa,que nada tiene que ver con el hilo del asunto.Bueno aveces pasa...

No entiendo muy bien cual es ese otro foro...pero si es el que estoy pensando,la verdad,como nunca entro porque no me gusta,no es tan animado como este...por mi como si hablan de la fusion del nucleo de Chernobil...

Por lo demas sigamos con lo nuestro de nuestro foro y los que quieran seguir con otras cosas pues que sigan

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto pasa a veces; uno pone un hilo para compartir, y de repente... Se lía un pollo de mucho cuidado. Todo, porque alguien contesta sin saber que sólo es una opinión.
    Comparto tu idea.
    Bajemos el tono.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, pues yo opino que Messi es el mejor jugador del mundo mundial, y cuando falla un gol, es culpa de los que vienen al estadio, y puedo probarlo.

Y de hecho, es una vergüenza que no se borre de la moviola del partido esa jugada fallida, fruto evidente de cualquiera menos de él, y muy injusto que no cambien como los chinos esos, las imagenes que salen por la tele, para que acierte en la repetición. Qué narices, paar que meta doooos goles.

Bueno, no pienso eso, pero es divertido decirlo.

Cada cierto tiempo, un lio de estos.

Y yo, con mi granito de arena...

Ya queda menos para que acabe la Expo...iré el 15 para asegurarme de que la chapan...

Porras, esto sigue conectado.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La expo del agua... y yo sin diver. Patressstico.

luis Invitado

Predeterminado

Coincido con el compañero Cestommek en que no hay que darle mayor importancia de la que tiene, una salida de tono como otra cualquiera, pero nada más.

Propongo que no le demos más vueltas al tema iniciando nuevos hilos al respecto.

Saludos cordiales,
    Luis

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buf pues menudas colas hay que chuparse madre mia.....y luego para ver la ranita chunga esa de Japon...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

He entrado en el otro foro a mirar, y entiendo ya mas cosas, la señorita que resoplo etc....es la mujer de Pedro....

Que digan lo que quieran......pero ahora se entiende mas la defensa que han hecho.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La enorme suerte de este foro es que somos más de 11000 personas de todo el mundo, y a la vista del hilo que ha puesto el compañero sobre su pésima experiencia con Pedro Izquierdo, cualquiera podrá valorar como actúan unos pocos que lo defienden sin fundamento alguno y cual es la opinión de la mayoría que ha realizado una crítica muy moderada y sensata.

Creo que con su actitud protectora causan más daño a Pedro de lo que lo ayudan.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión todo se salió de madre, es una pena que una experiencia que quieres hacer conocer al resto, se utilice y se mal interprete. No me parece bien que las cosas que se dialogan en este foro se "transporten" a otros foros y mucho menos que se falte al respeto a nuestro colegas foreros. Creo que hay que ir al origen de todo esto, con que filosofía y que idea había creando nuestro foro, y no es otra que la de hablar de nuestra afición a es este mundo maravilloso del reloj, para compartir conocimientos, opiniones y experiencias, y claro esta... también para disentir siempre que sea con respeto.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo