• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
¿alguien mas?
 
Me parece que tienes que hacertelo mirar::bxd::,mira que decir que el spedy es feo8osacrilegio:-Py encima dices que el monster es bonito::grr::que no es que sea feo,pero en el mismo hilo decir que que el spedy es feo y el monster bonito::Dbt::coñe eso es mucho para un solo hilo,te voy a poner una foto para que te cures a modo de terapia:Dun saludo"rarito";-)
lostimage.jpg
 
No me extraña que te horrorice, cuando tuviste, que aguantar que se te vilipendiara siendo maravilloso
Perdón.
 
No te gusta este reloj? Mira que eres raro jejeje saludos.

lostimage.jpg
 
Hombre, hombre por Dios comparar un speedy con un monster (para gustos....), en fin que disfrutes de tu monster, pero ni diez monster te los cambio por mi speedy pro.
 
Nada, quillo, Passssssa ná, hombre, que va a pasar???
Si no pasa ná porque Belén Esteban gane en televisión más que un cirujano cardiovascular, por haberle hecho un penalty a un torero de medio pelo, qué va a pasar porque a tí te jorrorissse el poresssillo Speedmaster, que lo único que ha hecho es hacer más viajes interestelares que Marco buscando a su madre.

La pregunta es... le gusta tú al Speedsmaster??
Seguramente, no.

Entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero mensajes como
Me Orroriza el Speedy o el Daytona me parece horripilante, que lo lei hace pocos dias... me parecen no sólo objetivamente... ¿descompasados?, sino una mijita metepatas, pero ojo que me parece perfecto que sea una pieza que no conecte con tus gustos, o mejor dicho que tú no le gustes al reloj.

Saludos.
 
Los 6 cronografos UNIVERSALMENTE reconocidos como los más hermosos:
Speedmaster moonwatch,daytona,portugués,Royal Oak(el normal no el offshore),Zenith elprimero,y un PP que no recuerdo su numeracion.

el resto,es cuestión de gustos.
 
Para gustos, colores.

Pero el Monster (=monstruo), aunque sea uno de los relojes más populares y queridos del foro, aunque sea un fantástico reloj para su increíble precio, no creo que se llame así por tener un diseño grácil...

...todo sea dicho, a mí también me gusta.

No me extraña que te horrorice, cuando tuviste, que aguantar que se te vilipendiara siendo maravilloso
Perdón.

A mí también me horripila leerlo. No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammatica non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.
 
Sobre gustos los colores, tu mismo, pero por favor edita de nuevo tu hilo y corrije la tremenda falta de ortografia que daña la vista al leerlo: horroriza se escribe con "h".
Saludos.
 
  • #10
No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammatica non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.


Y las generaciones que quedan.
Cuando era estudiante, en mi colegio, un internado de Fuente de Cantos, si tenías dos faltas de ortografía, en algunas asignaturas, no aprobabas el exámen, aunque etuviese de 10.
 
  • #11
Y las generaciones que quedan.
Cuando era estudiante, en mi colegio, un internado de Fuente de Cantos, si tenías dos faltas de ortografía, en algunas asignaturas, no aprobabas el exámen, aunque etuviese de 10.

También tuve un profesor de historia en el bachillerato (entonces BUP) que me suspendía directamente si me encontraba una falta.
 
  • #12
Si no le gusta esta en su derecho de decirlo, no pasa nada, para gustos los colores.

No creo que haya hecho ningun mal, no dice que es un basura ni nada por el estilo,simplemente que no le gusta.

A mi personalmente tampoco me gustan los AP y eso que valen un buen "monton" de euros, por lo menos los que poneis por aqui, los veo tan llevados al extremo del diseño que no me van. Tampoco quita para decir que son relojes con con unos calibres y materiales buenisimos.
 
  • #13
Ese era demasiado canallesco. A mí, al menos me permitían una.
Y si eras de los de faltas, te metían una hora extra después de las clases, de ortografía, con señorita Manoli, de lenguaje.
Yo también hablo de la época de BUP y COU. Ahora ya no sé ni como se llama.
Eso sí, liarse los canutos y hacer rabona, saben hacerlo al dedillo... y perderle el respeto a los padres y profesorado... es lo que tiene esto, no es perfecto.
 
  • #14
Por supuesto que no pasa nada. Qué va a pasar. No le gusta y punto.
Nadie dice que pase nada.
 
  • #15
Supongo que es un error manual y no intelectual ( lo de orroriza), no puedo entender tal falta de ortografia,
 
  • #16
Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.

Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...
 
  • #17
Bueno pues estas en tu derecho de que no te guste, con no comprarte uno de los relojes mas bellos que se han hecho, el tema está solucionado, ahora si lo que te fastidia que nos guste al 90% de los demas foreros pues eso ya no lo entiendo mucho la verdad, y por cierto no creo que nadie te vilipendiase por decir que te gustaba el monster, un reloj muy querido en este foro y que creo que la mayoria hemos poseido alguna vez, aunque naturalmente si lo que pretendes es compararlo con el Speeedy pues como que no hay comparación posible. Espero que si alguna vez tu gusto cambia...que probabblemente lo hará, abras un hilo tambien para ponerlo, te dejo unas fotos de ese reloj "tan feo"
Un saludo .

Fotos by Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
bueno hombre...el mal uso de la gramática no implica que los gustos relojeros no puedan ser variados....a mi también me gusta el monster ( negro, por supuesto) y no me dice nada el omega sp, aun reconociendo que es un magnifico reloj
y si..estoy de acuerdo la logse ha hecho mucho daño...y lo esta haciendo aun.
 
  • #19
No voy a entra en la masacre, respecto a las faltas de ortografía. Tan sólo repetir lo mismo que ha dicho Guancho, que me parece un poco desmedido tu comentario sobre que te horroriza el speedy. Si hubieses dicho simplemente que no te gusta, nadie se hubiese extrañado y quizás más de uno coincidiría contigo.

Mi opinión personal, Speedy Vs Monster.....::bxd::. Decir que el Moster me parece un buen reloj a unbuen precio, pero su diseño de muy "mounstro" no me gusta. Respecto al Speedy; me parece un gran reloj a un precio no tan competitivo respecto a otras marcas, me refiero directamente al hesalite. A destacar del Speedy su gran diseño y un calibre más que probado. El encanto se encuentra en que es un reloj del pasado, un auténtico clásico deportivo, bonito y refinado como pocos.

P.D: El Speedy me encanta verlo en muñecas ajenas, en la mía no me dice mucho ;-).

Saludos!!!
 
  • #20
No pasa nada, faltaria mas.

Para gustos.....los colores
 
  • #21
Pues si no te gusta mejor para tí, eso que te ahorras, te puedes comprar un montón de monster
 
  • #22
Madre mia que maravilla, 100% con tu opinión.
 
  • #23
El Monter me gusta, al igual que el Speedmaster, pero no se les puede comparar, es como comparar una Ducati con una Kymco.
 
  • #24
P.D: El Speedy me encanta verlo en muñecas ajenas, en la mía no me dice mucho ;-).
a mi me pasa igual.
 
  • #25
Que palabras mas inteligentes, me encanta eso de " verlo en muñecas ajenas, pero en la mía no me dice mucho". Me parece la forma ideal de reconocer las cualidades de un gran reloj, pero admitiendo que no es de tu personalidad. Muy inteligente, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie