Página 9 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

Predeterminado

Tu ingles es impecable , si señor , y si no te gusta el reloj , no pasa nada .
    QUE SEAIS BUENOS

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante hilo.

Al margen de la comparación "Monster" y "Speedmaster", me gustaría agregar que una de las pocas reglas del foro es no hablar de politica. Ya se sabe que una vez empezando el tema no hay quien lo pare (salvo un par de ostias sin H).

Lo digo por esto:

"Efectivamente: En los tiempos que corren, ya sabes, lo políticamente correcto es: el havorto, azer el hamor, la memoria istórica, la hedukazión para la zihudadanía, el nazionalizmo, los ministerios de igual da y de bibienda, el hantiklerikalismo, el matrimonio omosexuá (las parejas de echo son para los visexuá).... y el acento circunflejo (¿o es circuncejo?).....
    Kaguenlaleshe kmeparesekmestoypashando i aki hestá proivida la politika........ <!-- / message --> <!-- sig --> __________________

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Interesante hilo.

Al margen de la comparación "Monster" y "Speedmaster", me gustaría agregar que una de las pocas reglas del foro es no hablar de politica. Ya se sabe que una vez empezando el tema no hay quien lo pare (salvo un par de ostias sin H).

Lo digo por esto:

"Efectivamente: En los tiempos que corren, ya sabes, lo políticamente correcto es: el havorto, azer el hamor, la memoria istórica, la hedukazión para la zihudadanía, el nazionalizmo, los ministerios de igual da y de bibienda, el hantiklerikalismo, el matrimonio omosexuá (las parejas de echo son para los visexuá).... y el acento circunflejo (¿o es circuncejo?).....
    Kaguenlaleshe kmeparesekmestoypashando i aki hestá proivida la politika........ <!-- / message --> <!-- sig --> __________________
    Acaso es una amenaza velada?

Y quién está hablando de política?

Beauh! (Lease entre "Ba" y "Bo")

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Suelen correr parejas. Además, parece que el que comete las faltas es bondadoso, benéfico, educado y gentil; por el contrario, el que cuida la ortografía corre el riesgo de ser tenido por un maleducado (incluso un fascista, ya puestos...), malvado y ruin. ¿Es de derechas la ortografía y por eso debe ser vilipendiada como lo son los vituperables contubernios?
    No, compañero, que Almudena Grandes suele escribir con acento circuncejo (o era circunflejo? ) y con una perfecta ortografía, y es de izquierdas. Se supone que la ortografía no entiende de política (digo yo!)
    Última edición por J.Alija; 14-dic-2008 a las 01:59

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Para empezar dos cosas:

"horroriza"
    "vilipendiar"

mas en RAE.es
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Acaso es una amenaza velada?

Y quién está hablando de política?

Obviamente no es una amenaza ni velada ni de ningún tipo, el comentario es porque ya se sabe que cuando tratándose de política nunca hay acuerdo..Incluso hasta guerras ha habido..Era por eso.

"Y quién está hablando de política? "
    Todo lo escrito anteriormente es parte de la administración actual. Y me faltó citar aquel que dijo que la ortografía era de derechas.

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Obviamente no es una amenaza ni velada ni de ningún tipo, el comentario es porque ya se sabe que cuando tratándose de política nunca hay acuerdo..Incluso hasta guerras ha habido..Era por eso.

"Y quién está hablando de política? "
    Todo lo escrito anteriormente es parte de la administración actual. Y me faltó citar aquel que dijo que la ortografía era de derechas.
    Alguién dijo que la ortografía era de derechas? Sería el colmo
    No has debido de leer bien, compañero.

Pero no sé con qué intención sacas el tema de la política, porque, si no me equivoco, el tema principal era el del respeto a que a cada uno le gusten los relojes que le gusten y no les gusten otros, sin entrar en si los motivos por los que no les gusten, sean o no objetivos.

Como segundo motivo se hablaba de que "No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammaticam non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien." (Copyright Guancho)

Hablar de política no serviría nada más que para tratar de desviar la atención de los temas principales.

Saludos cordiales
    Última edición por J.Alija; 13-dic-2008 a las 22:33

Predeterminado

Y ya puestos a elucubrar. ¿No será que este post es una múltiple provocación? (Por lo menos cinco ) para que algunos ingenuos entremos al trapo?

Mi aportación a este hilo termina aquí!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un troll disfrazaoooooooooo ?????????. que miedooooooooo
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigos, como saben soy de Argentina, la expresión "troll" a que hace referencia ?, o que significa.
    Saludos
    Hasta la vista !