Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

RESPETO. Cada un es libre de expresar su opinión. No debemos molestarnos por que nuestros gustos no coincidan, bendita sea la diferencia. También, hay que tener mas cortesía, a la hora de escribir para no dañar la sensibilidad de otros que al leernos, puedan tener otra opinión. He notado que algunos se han molestado por la opinión y el hecho es que no miente, sólo opina, no valora calidades.
    Con el tema de las faltas de ortografía, internet está al alcance de todo el mundo, la educación años atrás no lo estuvo. Quizas haya aficionados que haya que dejarlos expresarse como buenamente puedan y no creo que debamos ser tan tiquismiquis y coartarles el derecho de opinar, ya bastante calvario tendrán consigo.
    A mi si me gusta el speedy.

regulator está desconectado Novat@

Predeterminado

La ortografía forma parte de la consideración debida a quien se escribe; mucho más cuando lo escrito está destinado a ser publicado.

Sobre gustos...el Monster es un buen reloj; no comprendería que a ningún aficcionado le horrorizara (como aún menos entiendo que el Speedmaster pueda parecer horrible a alguien a quien le gustan los relojes...)

Pero de todo ha de haber...

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Te gustan los Rolex? Me juego una bolsa de caramelos Sugus.

MONTILLA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Menuda se ha armado con lo del Speedy y con la ortografía (¿o ha sido al revés??)
    Creo que es completamente respetable la opinión de cada cual, yo no es que vea feo el Speedy (ojalá me regalaran uno ) pero en ese rango de precios hay otros modelos que me gustan más, en fin como ya se ha dicho por aquí "para gustos colores"
    PD: El que no me gusta nada es el Monster
    Saludos

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasar, pasar...no pasa nada, eso es lo malo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
    Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
    Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
    ¿alguien mas?

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Visto el éxito del ilo "a mi no me gusta", aprovecho para decir que encuentro de lo mas ortera los relojes de oro, com piedrecitas o diamantitos...a no ser que alguien me ilumine y me enseñe alguna foto que me haga cambiar de opinion.
    El sumum es comprar relojes de oro de marcas como Festina o similares, que seguro superan los 3000€ y son de cuarzo...
    Provocatio ad populum

o como gusta decir " para gustos los colores", afirmación que nunca me ha convencido del todo

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al margen del "orroriza"; aunque suene politicamente incorrecto no pido disculpa alguna y te digo que no puedo entenderte, para mi, "sobre gustos..........." pamplinas ! Hay parámetros universales, al menos en occidente, de bellezas y costumbres......que no te guste el speedy.....por dioooooo!!!
    Ojo, seguramente encontraremos a alguien que no le guste el 911 o que vea fea a Jennifer Lopez.
    Saludos
    Hasta la vista !

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi padre siempre decia : no te gusta hijo, pues el libro de los gustos aun no esta cerrado, sino te gusta a ti le gustara a otro.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Al margen del "orroriza"; aunque suene politicamente incorrecto no pido disculpa alguna y te digo que no puedo entenderte, para mi, "sobre gustos..........." pamplinas ! Hay parámetros universales, al menos en occidente, de bellezas y costumbres......que no te guste el speedy.....por dioooooo!!!
    Ojo, seguramente encontraremos a alguien que no le guste el 911 o que vea fea a Jennifer Lopez.
    Saludos
    Hombre, que alegría, otro que no se traga el axioma de "para gustos los colores". Pero si hay ríos de tinta que analizan del derecho y del revés el concepto del buen y el mal gusto...

Discutamos el Partenon, Apolo y Dafne de Bernini, La forja de Vulcano de Velazquez, o el concierto Nº 21 para piano de Mozart todo muy discutible

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente es un comentario muy "coherente" y acertado de un buen aficionado a la relojeria. Creo que si te gustan los relojes, es un poco como lo que pasa con las mujeres, todas tienen su encanto aunque haya algunas que prefieras verlas con otro antes que contigo, pero en el fondo te gustan todas (inclusive la tuya... ja ja).
    Tócala de nuevo, Sam.