Página 2 de 23 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Y las generaciones que quedan.
    Cuando era estudiante, en mi colegio, un internado de Fuente de Cantos, si tenías dos faltas de ortografía, en algunas asignaturas, no aprobabas el exámen, aunque etuviese de 10.
    También tuve un profesor de historia en el bachillerato (entonces BUP) que me suspendía directamente si me encontraba una falta.

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no le gusta esta en su derecho de decirlo, no pasa nada, para gustos los colores.

No creo que haya hecho ningun mal, no dice que es un basura ni nada por el estilo,simplemente que no le gusta.

A mi personalmente tampoco me gustan los AP y eso que valen un buen "monton" de euros, por lo menos los que poneis por aqui, los veo tan llevados al extremo del diseño que no me van. Tampoco quita para decir que son relojes con con unos calibres y materiales buenisimos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese era demasiado canallesco. A mí, al menos me permitían una.
    Y si eras de los de faltas, te metían una hora extra después de las clases, de ortografía, con señorita Manoli, de lenguaje.
    Yo también hablo de la época de BUP y COU. Ahora ya no sé ni como se llama.
    Eso sí, liarse los canutos y hacer rabona, saben hacerlo al dedillo... y perderle el respeto a los padres y profesorado... es lo que tiene esto, no es perfecto.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto que no pasa nada. Qué va a pasar. No le gusta y punto.
    Nadie dice que pase nada.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que es un error manual y no intelectual ( lo de orroriza), no puedo entender tal falta de ortografia,

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.

Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno pues estas en tu derecho de que no te guste, con no comprarte uno de los relojes mas bellos que se han hecho, el tema está solucionado, ahora si lo que te fastidia que nos guste al 90% de los demas foreros pues eso ya no lo entiendo mucho la verdad, y por cierto no creo que nadie te vilipendiase por decir que te gustaba el monster, un reloj muy querido en este foro y que creo que la mayoria hemos poseido alguna vez, aunque naturalmente si lo que pretendes es compararlo con el Speeedy pues como que no hay comparación posible. Espero que si alguna vez tu gusto cambia...que probabblemente lo hará, abras un hilo tambien para ponerlo, te dejo unas fotos de ese reloj "tan feo"
    Un saludo .

Fotos by Santi.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno hombre...el mal uso de la gramática no implica que los gustos relojeros no puedan ser variados....a mi también me gusta el monster ( negro, por supuesto) y no me dice nada el omega sp, aun reconociendo que es un magnifico reloj
    y si..estoy de acuerdo la logse ha hecho mucho daño...y lo esta haciendo aun.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No voy a entra en la masacre, respecto a las faltas de ortografía. Tan sólo repetir lo mismo que ha dicho Guancho, que me parece un poco desmedido tu comentario sobre que te horroriza el speedy. Si hubieses dicho simplemente que no te gusta, nadie se hubiese extrañado y quizás más de uno coincidiría contigo.

Mi opinión personal, Speedy Vs Monster...... Decir que el Moster me parece un buen reloj a unbuen precio, pero su diseño de muy "mounstro" no me gusta. Respecto al Speedy; me parece un gran reloj a un precio no tan competitivo respecto a otras marcas, me refiero directamente al hesalite. A destacar del Speedy su gran diseño y un calibre más que probado. El encanto se encuentra en que es un reloj del pasado, un auténtico clásico deportivo, bonito y refinado como pocos.

P.D: El Speedy me encanta verlo en muñecas ajenas, en la mía no me dice mucho .

Saludos!!!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No pasa nada, faltaria mas.

Para gustos.....los colores
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911