Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Bueno, vamos a ir por fases e intentando mantener la calma:

1.-En ningún momento yo he dicho que el Monster sea mas o menos bonito que el Omega, simplemente digo que es un maravilla de reloj, y que en su dia habia un hilo donde se lo ponia a parir. Yo aprenderé a escribir, ustedes aprendan a leer.
    2.-Todo aquel que tenga mas de una neurona en la cabeza, y un coeficiente intelectual superior a un sapo, habrá visto que este era un hilo con la simple intención de crear polémica y animar el foro.
    3.-El tema de las faltas, pues supongo que sí es culpa mia, pero la verdad es que este idioma lo utilizo de forma vehicular, le duela a quien le duela y no presto tanta atención como en mi lengua materna, a la cual si amo. Visto que hay quien tiene la piel fina, intentaré ser mas estricto con la ortografía. Aunque aviso que si nos ponemos a revisar, más de uno va a salir con el rabo entre las piernas.
    4.-Señores/as chusita y teofilus, no he creado el hilo para luego no aparecer, simplemente he estado trabajando mucho. Al llegar a casa tanto mi hijo de un año como mi mujer estanban enfermos, me ha petado una cañeria del lavabo y he estado arreglandola. Total que han sido unos dias un poco liados. Pero tranquilos, ya faltaré a mis obligaciones laborales/familiares para que ustedes estén contentos.
    Un poco decepcionado la verdad
    Muy bien, si señor. Así que no amas el castellano, pues vale; escribe en tu lengua materna, deja el castellano, por mí no tienes que hacer una tarea tan ingrata. Pero si lo usas, utilízalo con corrección; para crear polémicas ya sabes: tu lengua vernácula, ya verás que éxito.

Aunque no lo puedas entender, algunos también amamos el castellano tanto como tú puedas amar tu propia lengua y nos duele que se emplee tan mal como tú hiciste, encima a sabiendas poque en los parrafos anteriores te has explicado demasiado bien.

Lo cortés no quita lo valiente, no desatiendas ni el trabajo ni a la familia ,que es lo más grande que hay en esta vida, sólo por este foro. Espero sinceramente que se mejoren y que tu puedas trabajar menos y compartir más tiempo con ellos. Best greetings.

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Bueno, vamos a ir por fases e intentando mantener la calma:

1.-En ningún momento yo he dicho que el Monster sea mas o menos bonito que el Omega, simplemente digo que es un maravilla de reloj, y que en su dia habia un hilo donde se lo ponia a parir. Yo aprenderé a escribir, ustedes aprendan a leer.
    2.-Todo aquel que tenga mas de una neurona en la cabeza, y un coeficiente intelectual superior a un sapo, habrá visto que este era un hilo con la simple intención de crear polémica y animar el foro.
    3.-El tema de las faltas, pues supongo que sí es culpa mia, pero la verdad es que este idioma lo utilizo de forma vehicular, le duela a quien le duela y no presto tanta atención como en mi lengua materna, a la cual si amo. Visto que hay quien tiene la piel fina, intentaré ser mas estricto con la ortografía. Aunque aviso que si nos ponemos a revisar, más de uno va a salir con el rabo entre las piernas.
    4.-Señores/as chusita y teofilus, no he creado el hilo para luego no aparecer, simplemente he estado trabajando mucho. Al llegar a casa tanto mi hijo de un año como mi mujer estanban enfermos, me ha petado una cañeria del lavabo y he estado arreglandola. Total que han sido unos dias un poco liados. Pero tranquilos, ya faltaré a mis obligaciones laborales/familiares para que ustedes estén contentos.
    Un poco decepcionado la verdad
    Cual es su lengua materna? Porque el Castellano que se habla en Valladolid no es de los peores... Simple curiosidad y sin doble intención.
    Por cierto, un post de repuesta, el suyo, que revela un bagaje cultural muy distinto al de la redacción del post inicial. Me arriesgo a creer que las faltas de ortografía fueron intencionadas. Con que intención? Desapego al Castellano? Hacerselo mirar?
    A mi no me parece mal una provocación " menor" como la que declara. Anima el cotarro y da vidilla al foro...Pero no se decepcione por las respuestas. En realidad eran buscadas, no?
    Por último, le pido disculpas por el "usted", inusual entre compañeros de foro, pero " usted" empezó...
    Saludos cordiales.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada uno expresa su opinión, y no creo que ninguno de los aquí presentes seamos los más indicados para dar lecciones de ortografía.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vamos a ver.... Marjau...
    Si te pones mucha sal en la comida, la comida estará........
    Por lo tanto, si incluso tú reconoces que iniciaste el hilo para generar polémica (y a la vista está que de un modo la creaste) no sé porque te molestan nuestros comentarios, sobre todo cuando muchos de los expuestos, incluyendo el mío si me lo permites, están hechos sin ninguna mala intención ni con ánimo de ofender....
    Por otro lado espero que tu familia este ya recuperada y la "petada" cañería también.
    Un saludo y felices fiestas

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El propósito del hilo es claro: Frase polémica con falta de ortografía incomprensible para un castellano parlante sea su lengua materna o no, hasta los hijos de la Gran Bretaña tienen la palabra horror con h que por lo que sé aún es muda, pero no invisible.
    Luego salta con la típica chorradilla de yo soy de aquí pero hablo esto porque me obliga el imperialismo invasor...
    Ya tienes lo que querías 190 respuestas y alguna gente mala de la vista.
    Don't

the

Aún así, salu2.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

link puesto en off-topic
    Última edición por alchx; 18-dic-2008 a las 15:58 Razón: link puesto en off-topic

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues esmerándote cometes faltas de ortografía. Dudo mucho que algún forero salga con el rabo entre las piernas
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

a mi me horroriza tu ortografía, que es una falta de respeto al castellano y me imagino una provocación, porque ni el más vago de mis alumnos comete tantas faltas como tú en tan pocas líneas:
    -orroriza
    -tube
    -bilipendiara
    -marabilloso
    impresionante.

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

me parece genial que la gente tenga lenguas maternas y paternas.
    Lo genial de este bonito estado de las Autonomías es que cuando algún "foráneo" oposita en comunidades sin lengua "antigua" pues resulta que NO SABE ESCRIBIR en castellano. Para mí mejor, a la segunda falta se los funden en cualquier oposición. Eso sí, a mí, si quiero opositar en Valencia o Cataluña o Galicia o País Vasco me exigen examen de lengua "antigua".
    Mola.
    Cada uno en su casa y Dios en la de todos.