Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Significa, chufla, chafandín...

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La vidilla que le dan al foro estos hilos...
    La felicidad está en la lentitud

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Mira tu por donde en eso si estoy de acuerdo contigo. Pero si además de tener mala ortografia también eres un mal educado pues te mereces ese tipo de respuestas. Y me explico, decir que no te gusta un reloj me parece fenomenal, pero si a eso le añades un "y..que pasa?" pues hombre, o mujer, ya me parece chulesco y fuera de tono. Porque pasar no pasa nada y si pasa se le saluda, pero a mi corto entender sobra.

Tema difícil. Es el problema de internet, algunas veces no sabes si la cosa va en plan guasa inocente o de mala uva y por fastidiar al personal.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
    Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
    Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
    ¿alguien mas?
    Repámpanos , si tú eres el mismo de los hilos sobre Sinn, Rolex, .........

Bueno, pues muy respetable tu opinión, pero tengo el defecto de comprarme los relojes que me gustan a mí, y si a alguien no le gustan, no es mi problema, no me afecta en absoluto.

Saludos.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ay!!! y no te orroriza escribir sin H (hache)?????
    Respecto a lo del reloj, te tiene que gustar a ti y ya esta, aunque muchos lo veamos un reloj MA-RA-VI-LLO-SO........

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me mala baba gastan (gastamos) alguno/os, aunque sea con sentido del humor y sin ninguna mala intencion.........

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yaaa, lo que pasa, es que la inmensa mayoria de la gente que está por este foro....no es de la LOGSE ....sino del BUP,a mi hermana le pillo el cambio de la LOGSE,y tiene 24 años...asi que haz media de la edad de los foreros y te daras cuenta de que generación venimos todos
    La tecnologia y los ordenadores han creado esto,no los sistemas educativos
    Y unos cuantos somos de Bachillerato elemental, superior (por ciencias o por letras) y Pre-universitario. Y creo que absolutamente todos escribimos bastante bien y con muy pocas faltas de ortografía. Incluso nuestros coetáneos que solamente obtuvieron el "Certificado de estudios primarios" escriben mejor que la mayor parte de los titulados universitarios de los 90 y de los 00. ¿Será la ley de educación o será que no se lee?.... salvo los sms.....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este hilo es buenisimo; nos ha tocado la fibra sensible a muchos foreros...En primer lugar, una provocacion total a los amantes de la relojes, ya que el que venga a este foro y compare un ordinario Monster, (con todo respeto tanto para la marca como para sus aficionados) con un OMEGA Speedmaster, es que realmente esta loco. En segundo Lugar, un insulto a la gran mayoría de los foreros de RE con esas faltas de ortografía tan obvias, ya que sin temor a equivocarme, la mayoría de los que solemos visitar este foro tenemos cierto grado de cultura y/o educacion. Este no es un foro de videojuegos. Por ultimo, lo que nos ha llevado a decir, o escribir que es lo mismo, programas políticos parafraseados con faltas de ortografía y demás.
    Así es que me gustaría que en el futuro se dedicara un poco mas de esmero en hilos que realmente tratasen de relojes, que es lo que nos atañe, que en provocaciones a posta (EMHO).

Un abrazo a todos mis colegas foreros.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En relación a la ortografia, sei que me hacen un descuento....
    Pero peço perdón pelos meus erros en la língua espanhola
    Si hay cosa que me da niervos son los errores en português....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahhhhhhhhh, gracias Guancho, siempre tan atento !.......mmmmmmmm, que es chufla, chafadín ?..........un loco ?
    Hasta la vista !