Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 226

Hilo: Me orroriza el speedy y...¿que pasa? - Foro General

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
    Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
    Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
    ¿alguien mas?

www.sk4life.com

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que tienes que hacertelo mirar,mira que decir que el spedy es feosacrilegioy encima dices que el monster es bonitoque no es que sea feo,pero en el mismo hilo decir que que el spedy es feo y el monster bonitocoñe eso es mucho para un solo hilo,te voy a poner una foto para que te cures a modo de terapiaun saludo"rarito"
    Punto y seguido....

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No me extraña que te horrorice, cuando tuviste, que aguantar que se te vilipendiara siendo maravilloso
    Perdón.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te gusta este reloj? Mira que eres raro jejeje saludos.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, hombre por Dios comparar un speedy con un monster (para gustos....), en fin que disfrutes de tu monster, pero ni diez monster te los cambio por mi speedy pro.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nada, quillo, Passssssa ná, hombre, que va a pasar???
    Si no pasa ná porque Belén Esteban gane en televisión más que un cirujano cardiovascular, por haberle hecho un penalty a un torero de medio pelo, qué va a pasar porque a tí te jorrorissse el poresssillo Speedmaster, que lo único que ha hecho es hacer más viajes interestelares que Marco buscando a su madre.

La pregunta es... le gusta tú al Speedsmaster??
    Seguramente, no.

Entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero mensajes como
    Me Orroriza el Speedy o el Daytona me parece horripilante, que lo lei hace pocos dias... me parecen no sólo objetivamente... ¿descompasados?, sino una mijita metepatas, pero ojo que me parece perfecto que sea una pieza que no conecte con tus gustos, o mejor dicho que tú no le gustes al reloj.

Saludos.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los 6 cronografos UNIVERSALMENTE reconocidos como los más hermosos:
    Speedmaster moonwatch,daytona,portugués,Royal Oak(el normal no el offshore),Zenith elprimero,y un PP que no recuerdo su numeracion.

el resto,es cuestión de gustos.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para gustos, colores.

Pero el Monster (=monstruo), aunque sea uno de los relojes más populares y queridos del foro, aunque sea un fantástico reloj para su increíble precio, no creo que se llame así por tener un diseño grácil...

...todo sea dicho, a mí también me gusta.

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    No me extraña que te horrorice, cuando tuviste, que aguantar que se te vilipendiara siendo maravilloso
    Perdón.
    A mí también me horripila leerlo. No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammatica non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre gustos los colores, tu mismo, pero por favor edita de nuevo tu hilo y corrije la tremenda falta de ortografia que daña la vista al leerlo: horroriza se escribe con "h".
    Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammatica non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.

Y las generaciones que quedan.
    Cuando era estudiante, en mi colegio, un internado de Fuente de Cantos, si tenías dos faltas de ortografía, en algunas asignaturas, no aprobabas el exámen, aunque etuviese de 10.

Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo