• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrezco como Transportista

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues después de haber realizado un envío a Canarias y sufrir toda la espera por las aduanas y las posibles perdidas del paquete, he decidido ofrecerme como ya hicieron conmigo otros compis (gracias Javier) para llevar un paquete a su destino con total seguridad y ahorro de los gastos de envío.
Gracias a German (Cabanillas) pude hacer el envío con seguridad, y con toda seguridad haremos una mini quedada en Tenerife, así que si alguien quiere hacer llegar algo a la isla o que le traiga algo de la misma, me ofrezco para transportarlo con seguridad y fiabilidad.
Toda la familia nos vamos el viernes 26 de Julio y regresamos el 2 de Agosto, así que si cerráis algún trato y os queréis ahorrar tensión o disgustos, yo no tengo ningún problema en ayudar como anteriormente hicieron conmigo.
Ya sabeis que soy de Asturias...
Un saludo
 
Ofrecimiento que te honra, y mucho.
Cuanta buena gente hay por estos lares!:ok::
 
Es un gran detalle.
Pero ..... que quede todo claro antes, que como haya un imprevisto .....
 
Todo un detallazo Iván.

A ver si algún canario me cambia mi Chronotimer por un B1 y te llevas mi Tag y me traes el Breitling.:whist::

Que los pases muy bien, cuidado con el mojo picón que a partir del cuarto día empieza a hacerse notar.
 
bonito detalle,gracias por tu ofrecimiento.
 
Un detalle muy bonito compañero!!! No todos aceptaríamos esa responsabilidad. +10 para ti
 
Buenas tardes.
Pues aunque no pienso hacer ningún trueque, ni cambio, ni compra, estos días, se agradece el ofrecimiento.
Que lo pases bien en la estancia en las islas.
Un saludo.
 
Gracias por el ofrecimiento, aunque estés lejos de mi comunidad, estos detalles de los foreros son los que hace que este foro cada dia sea mejor.:ok::
 
  • #10
Bendito foro. Cada día una sorpresa y cada día mejor. Tío eres un crack!!!!
 
  • #11
Yo deseo que lo pases en grande. Gracias por el ofrecimiento.
 
  • #12
Felicitarte por tu ofrecimiento.Todo un ejemplo a seguir
 
  • #13
​Todo un detalle por tu parte, que dice mucho de ti.
 
  • #14
Gracias por ofrecerte compañero, ya no vamos a ver en la minikdd que vamos a celebrar en tu honor... :ok::
 
  • #15
Que tengas un buen viaje...a disfrutar la vacaciones en familia y gracias por tu ofrecimiento..
 
  • #16
Todo un detalle compañero
 
  • #17
Que buena gente hay por este foro...Que tengas un buen viaje, espero que disfrutes de esas merecidas vacaciones y si es en familia mucho mejor, gracias por tu ofrecimiento..
 
  • #18
:D


Ron+miel+cocal.jpg
 
  • #19
Un detalle magnifico de tu parte!......seguro que haces un favor a algún compañero!.
Saludos y gracias!
 
  • #20
Qué tipazo!
 
  • #21
Jajajajajajajajaja es que no te conocen seguro q se lo vendes al primero que te algo jajajajajajajaja ivan tengo un pp que quier ponerse morenooooooooo. Que lo pases bien y a la vuelta unas cervecitas con nueva sorpresa
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pero no se merecen, es algo que no me cuesta nada hacer y que para eso estamos, para ayudarnos cuando podemos, seguro que cualquiera haría lo mismo, por lo menos conmigo ya lo han hecho.
Un saludo y reitero mis agradecimientos por las palabras.
 
  • #23
Gracias por ofrecerte compañero, ya no vamos a ver en la minikdd que vamos a celebrar en tu honor... :ok::

Uffff, ya estoy deseando llegar y relajarme, y por supuesto conocernos!!!!!
Muchas gracias compi, nos vemos pronto
 
  • #24
Jajajajajajajajaja es que no te conocen seguro q se lo vendes al primero que te algo jajajajajajajaja ivan tengo un pp que quier ponerse morenooooooooo. Que lo pases bien y a la vuelta unas cervecitas con nueva sorpresa

Ese patek lo pongo yo Moreno hasta en el polo norte si me lo dejas!!!!
Sorpresa nueva?!?! Pero que tienes por ahí?... No será lo que me imagino?
LUEGO TE LLAMO
 
  • #25
Es un gran detalle por tu parte,y pásalo bien en canarias que es un sitio espectacular para ir unos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie