• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecieron Eterna.....en relojeria de costumbre

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, esta tarde pase por relojeria de costumbre, habia novedad!!!!!! en el escaparate tenian espuestos unos modelos, la verdad que atractivos.... de a marca Eterna.Yo que soy un aficionado reciente a este mundo , la verdad que me suena!!!!!!.
Ustedes los entendidos que me sujieren al respecto de esta marca, los modelos que tenian espuestos no estaban mal. me comento el vendedor que era semimanufactura, ¿cierto?.
Y eran marcas de toda la vida, con refutada experiencia en el hacer relojero.

GRACIAS :Cheers:
 
No te ha engañado, es una marca con grandes relojes y a muy buen precio
Tienen calibres propios y también usan Sellita
En europa es una marca muy reconocida, yo creo que más que aquí
 
Fué una de las grandes en el pasado. Hoy sigue haciendo estupendos relojes. Éste es el mío.

lostimage.jpg


Y si, es manufactura y tiene magníficos calibres propios.
 
:O Cosas chulas, si :)

No te ha engañado, es una marca con grandes relojes y a muy buen precio
Tienen calibres propios y también usan Sellita
En europa es una marca muy reconocida, yo creo que más que aquí
 
A mi me encantan sus diseños clásicos y de vestir. Me parecen elegantísimos.
 
Eterna es una marca de "siempre", y creo que siguen manteniendo hoy su encanto tradicional. Buena calidad, diseños en general sin estridencias y un buen precio.