• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecieron Eterna.....en relojeria de costumbre

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, esta tarde pase por relojeria de costumbre, habia novedad!!!!!! en el escaparate tenian espuestos unos modelos, la verdad que atractivos.... de a marca Eterna.Yo que soy un aficionado reciente a este mundo , la verdad que me suena!!!!!!.
Ustedes los entendidos que me sujieren al respecto de esta marca, los modelos que tenian espuestos no estaban mal. me comento el vendedor que era semimanufactura, ¿cierto?.
Y eran marcas de toda la vida, con refutada experiencia en el hacer relojero.

GRACIAS :Cheers:
 
No te ha engañado, es una marca con grandes relojes y a muy buen precio
Tienen calibres propios y también usan Sellita
En europa es una marca muy reconocida, yo creo que más que aquí
 
Fué una de las grandes en el pasado. Hoy sigue haciendo estupendos relojes. Éste es el mío.

lostimage.jpg


Y si, es manufactura y tiene magníficos calibres propios.
 
:O Cosas chulas, si :)

No te ha engañado, es una marca con grandes relojes y a muy buen precio
Tienen calibres propios y también usan Sellita
En europa es una marca muy reconocida, yo creo que más que aquí
 
A mi me encantan sus diseños clásicos y de vestir. Me parecen elegantísimos.
 
Eterna es una marca de "siempre", y creo que siguen manteniendo hoy su encanto tradicional. Buena calidad, diseños en general sin estridencias y un buen precio.
Siempre recordaré algunos anuncios antiguos de sus relojes....( y de los de Vacheron), preciosos.
 
mira y juzga como envejecen :D un vintage dice mucho de una marca ;-) , cuando veas un reloj con 40 años usado a diario que este asi , eso es una gran marca ;-) este es un intocable de mi coleccion ;-):Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya Diego, que Eterna mas chulo mi amigo!!!:-P:ok::
 
Es una marca bestial. Su modelo Kontiki es su referente. El modelo actual es una pasada. La caja es abatible para una mejor lectura bajo el agua. Eso si, para bolsillos profundos
 
  • #11
Una marca muy reconocida, con un renacimeinto muy importante y unos modelos en verdad bonitos, yo si me animaba.
 
  • #12
viniendo de ti es un alago ;-) lleva corona roscada , fondo roscado , sumergible 200 m , algun dia me le he llevado a la piscina y todo :D:Cheers:

lostimage.jpg

alabo tu buen gusto dic1, yo tengo un kontiki de 1970 muy similar al tuyo
lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-14

corona roscable, calibre automatico, acero inoxidable, armis comodisimo, vivo enamorado de el, en mi opinion es mi reloj mas valioso, ya tiene 42 años y trabaja tan bien como en el primer dia.

sus vintage son una maravilla, eterna es una marca que data del siglo XIX, magnificos calibres, relojes robustos y muy finos.

de los actuales no te se decir, pero confio en que siguen siendo magnificos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie