Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Me ofrecen un Polerouter. - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por 300€ no lo compres, negocia o dile que lo restaure y lo guarde como recuerdo, pues al menos yo no vendería el reloj de mi padre y menos si lleva un grabado personal.

Saludos

P.S: si te lo deja en 200€ o menos puede ser interesante, pero por 300€ tendría que estar NOS.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Este conocido es un cliente habitual de mi establecimiento pero tampoco tengo la suficiente confianza para preguntarle sobre las razones de la venta de ese reloj. A mí también me sorprendió que quisiera deshacerse del reloj de su padre, y mucho menos por ese dinero. Supongo que todos guardaríamos ese recuerdo como oro en paño.

Os haré caso. Le diré que el reloj necesita una restauración importante y le ofreceré 200 euros. Si acepta, bien, y si no, pues no pasa nada. Pero en directo no es nada feo ese reloj. Un buen relojero te lo puede devolver convertido en una joyita.

Repito, muchas gracias a todos. Sois la repera.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Vicente

Yo solo pagaria los 200 euros que te dicen si el mecanismo estuviera en muy buenas condiciones.

Si finalmente te lanzas a por el, antes de pagarlo, comparalo con un cronografo digital durante 30 minutos y mira a ver lo que adelanta-atrasa. Abre la tapa y observa detenidamente el calibre para ver si hay oxido u otros defectos. En fin, que si atrasa-adelanta mucho y el calibre esta algo deteriorado, ni se te ocurra comprarlo. Pulir la caja y el cristal no es caro, pero meterle mano a ese calibre si que lo es, ya que no hay demasiada fornitura para reparar a precio decente.

Una restauracion en un buen relojero te costara mas de 200 euros y por 400 se pueden comprar casi NOS.
    OVOCI

davozs Invitado

Predeterminado

Pues no lo compraría. Ese reloj tiene "alma", la del padre de tu conocido y así yo no lo compraría.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, qué mal rollito me estáis dando... Antonio, leches, no me ejerzas de sevillano . He comprobado que este reloj ha atrasado 14 segundos en 12 horas. No parece preocupante ese desfase si no vas a usar el reloj habitualmente. Tampoco me he atrevido a abrir la tapa trasera. Es cierto que algún arañazo más no se hubiera notado, pero me confieso Hermano Mayor de la Cofradía de los Manazas, y no era cuestión de probar mis dudosas habilidades con un relós prestado. Además, he visto lo que es capaz de hacer Hexavi con un polerouter de estos. Veremos qué dice el dueño de la contraoferta.

Saludos y gracias.

davozs Invitado

Talking Jejeje

Cita Iniciado por vicentegom
    Joer, qué mal rollito me estáis dando... Antonio, leches, no me ejerzas de sevillano

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira si estuviera en estupendas condiciones si, pero tal como lo veo yo no lo compraria, ademas a saber como esta dentro. Nada rechazado.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me parece muy fuerte es vender un reloj en el que pone Mª Ángeles y una fecha en la tapa. ¿Será su madre? Pregúntale.

El reloj es bonito y la restauración que hizo Hexavi fue espectacular. Si te lo baja, adelante y a Hexavi. Te los devuelve nuevos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12