Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Me ofrecen un Polerouter. - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Question Me ofrecen un Polerouter.

No soy muy de vintages, la verdad. Pero lo cierto es que con las fotos y comentarios que vais poniendo me está entrando cierto gusanillo de tener por lo menos uno. Hace un par de días, un conocido mío que sabe de mi afición por los relojes, me ofertó un Universal Geneve Polerouter que perteneció a su padre. Me hizo gracia, pues es un reloj del que se ha hablado bastante en el foro. No tuvo inconveniente en dejármelo para hacer unas fotos y consultar con los sabios del foro. El reloj parece funcionar bien, aunque el cristal está algo rayado. Me pide 300 leuros por él. Y no tengo ni idea si es un chollo o un timo. La verdad es que el reloj es bonito, aunque ganaría con una buena correa en vez del armys. El grabado dedicado en la trasera no me preocupa demasiado. ¿Qué os parece?

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Gracias y saludos.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues hombre yo no es que entienda mucho pero me parece que esa trasera no está de recibo como para pedir 300. Por ese precio yo los he tenido en la mano en perfecto estado.
    Otra cosa que me deja perplejo...¿Vendería yo el reloj de mi padre? creo que no, sinceramente. Dile que no te lo venda, que lo arregle y que lo conserve como un recuerdo.

Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con toda sinceridad, te puedo decir que no es un reloj, ni está en las condiciones estéticas -no hablemos de las mecánicas, de las que no dices nada- para que pagues 300 euros de vellón por él.
    Creo que con un poco de paciencia y visitas a eBay, puedes conseguir algo mejor, a un precio más ajustado.
    saludos, ferraz

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pozi, no esta muy catolico pa el precio q es, mira otras cosillas q seguro q encuentras algo bueno por ahi.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

hombre el precio...ni caro ni barato, no es el modelo que mas se cotiza de polerouter pero ten en cuenta que este reloj se paga mas que muchos vintages por el calibre microrotor que lleva, para mi gusto es un reloj pequeño 34mm, pero si esta el calibre en muy buen estado y funciona bien sin tener que ajustar nada. El cristal, caja, tapa se pule y queda bastante bien, ademas aqui no hay gastos de envio ni sorpresas añadidas al ser de un conocido.

dile que te descuente 50 o 60 euros para adecentarlo un poco "si cuela cuela" y despues ya seria una buena compra.Ademas si lleva el armis original tambien hay que valorarlo.

Aqui te mando estos enlaces para que veas que el precio que pide es lo "normal" por estos modelos, de 250 a 350 euros es lo que se acostumbran a vender.

http://joyeria-relojeria.search-desc...Z2QQsofocusZbs

este es de un vendedor de Barcelona.

http://cgi.ebay.es/RARO-UNIVERSAL-PO...QQcmdZViewItem

Este se ha vendido a mas de 600 euros, pero claro es el modelo mas cotizado "el Sub", hay muy pocos,y tampoco es que este perfecto, imagina en un estado impecable.

http://cgi.ebay.es/UNIVERSAL-GENEVE-...QQcmdZViewItem

claro tambien alguno se ha vendido mas economico, pero es que este tiene una pinta rara, y aqui sumale gastos envio, el saver como esta, alguna sorpresa y ya no sale tan economico.

http://cgi.ebay.es/Universal-geneve-...QQcmdZViewItem

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

300 euros los pago yo pero por uno NOS, o casi. Por este, ni en broma. Dile a tu conocido que ya le vale. Suerte que te conoce que si no....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

aqui te mando un enlace con la historia, calibres, modelos, etc.
    puedes estar seguro que no es un reloj cualquiera, otra cosa es que te entre el modelo o te guste que eso ya es muy personal y eso de los vintages los hay que les va y los hay que no los quieren ni regalados, pero es un reloj dificil de encontrar muy barato, te lo aseguro.

yo la verdad este modelo no me va mucho, antes preferiria un modelo mas clasico y un poco mas grande, pero claro un polerouter es un polerouter.

ahora seguro que estas mas confundido de lo que estabas, tu mismo, busca y compara y tu decides.

http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Por 300 aurelios casi te compras 2 Seikos NOS o algún Omega o Longines en buen estado... Lo veo caro de

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo la verdad, es un excelente reloj, de verdad es excelente. Pero este precio es excesivo para este reloj. En estas condiciones.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hazle una contraoferta de 200€, igual se atiene a razones, no??
    Un abrazo y suerte, a mi personalmente me gusta mucho....un mes en las manos adecuadas y queda increible y es un Universal Geneve!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo