• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen este yema rallygraf ymhf0709 alguien sabe mas de este modelo ..

  • Iniciador del hilo uhrforum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uhrforum

Novat@
Sin verificar
Foreros : me ofrecen este modelo de yema nuevo por un precio creo yo que interesante
( 150,00 € ) pero no sé de año de fabricación es ,ni cuando se dejó de producir ni su precio original ...no encuentro información ninguna en internet tampoco ...alguien de ustedes me puede ayudar ?.gracias de antemano por toda la información posible ...y si lo consideráis un buen reloj yema y una buena compra ...
product.jpg
 
lo importante es que a ti te guste, no es feo
pero por ese precio hay cienes y cienes de cuarzos mejores
 
Sin acritud, pero de los cienes y cienes "mejores", no estaría de más alguna foto y algún modelo...
 
Pues a mi me gusta y el precio también. Hace no mucho alguien pedía información de cronos relacionados con el mundo de los coches. No se si salió éste, pero debería.
 
Dime por favor algunos para poder comparar gracias
 
Foreros : me ofrecen este modelo de yema nuevo por un precio creo yo que interesante
( 150,00 € ) pero no sé de año de fabricación es ,ni cuando se dejó de producir ni su precio original ...no encuentro información ninguna en internet tampoco ...alguien de ustedes me puede ayudar ?.gracias de antemano por toda la información posible ...y si lo consideráis un buen reloj yema y una buena compra ...


Buenas tardes,

Yema es a Francia (de donde es originaria) lo que Duward fue a España en su momento: un reloj decente sin mayores pretensiones. Sus cronos Rally han alcanzado cierto renombre porque Mario Andretti usó uno y recientemente se ha relanzado la marca, aunque con calibres de cuarzo.
Aquí tienes la página de cronos: https://eu.yema.com/collections/heritage-chronographs

Pero eso que nos muestras es una falsificación, y de las muy malas. No tires el dinero.


Por 299 € (menos el 10% que te ofrecen con sólo entrar en la página puedes tener este:

rallygraf-205gti_2048x.png





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: uhrforum
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie