• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen este Rado Original Diver !....qué opináis. URGE

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Una estética especial, que gusta mucho o se odia.
Un dial precioso a mi entender.
La calidad es espectacular...comprobado.
El precio muy correcto.
Os gusta? Que hago por dios!
No quiero que sea un reloj que vaya al fcv...que todos nos conocemos.
LLevo 7 días dándole vueltas al temita.
Por cierto, nuevo a estrenar con dos años de garantía y completo
Unas fotitos.
 

Archivos adjuntos

  • rado2.jpg
    rado2.jpg
    18,6 KB · Visitas: 915
  • Rado_Diastar_Original_Diver_300_m_.jpg
    Rado_Diastar_Original_Diver_300_m_.jpg
    70,1 KB · Visitas: 209
Última edición:
C O M P R A R

Me parece diferente, atrevido y muy buena casa.
 
Aunque por aquí no se vea mucho los Radoca mí me parece una marca muy digna y por EEUU muy reconocida. El reloj? diferente, no muy de mi estilo pero si el precio es bueno , a ti te gusta y con garantía pues adelante
 
Si el precio es bueno, por qué no.
 
Compra, compra, compra!!!
 
Pues a mi entener debes hacerte dos preguntas.
La primera es: Te gusta?
La segunda: Puedes pagarlo?

Si ambas son afirmativas ADELANTE!

Saludos,
Emiliano
 
¿Te gusta? Si es así, adelante.
A mí no me gusta por lo que no lo compraría ni por la mitad de ese muy correcto precio que te dan a ti.
Un saludo.
 
NI DE COÑA!!!! Un Rado? Son malísimos, calidades chinorrias!! Huye!!!!

Bueno, antes de huir pásale al vendedor mi nombre y que se ponga en contacto conmigo urgentemente!

(Nótese la ironía) jajajajajaja

Si el precio te convence, el reloj te gusta CÓMPRALO!!!!! Marca reconocida, un diseño a mi parecer muy original y muy muy bonito! Compra!! Un saludo compañero!
 
Ya lo has comprado mentalmente, si no lo haces materialmente me temo que te arrepentirás.
Siempre que no produzca un grave perjuicio (que te quedes sin pagar el alquiler x comprarlo x ejemplo) y te llame, date el capricho, solo se vive una vez y no sabemos dónde estaremos mañana.
 
  • #10
Si te arrepientes, un indio te lo compra sacando tú beneficio.
 
  • #11
A mí no me gusta, por tanto no lo compraría.

Veo mucho metal y poca esfera.
 
  • #12
Si te lo has probado ya, y todavía tienes dudas , ese modelo no es para ti, porque como dices o te gusta mucho o lo odias, con este modelo no hay medias tintas y es de los que más rápido se deciden su compra , o no.

Si finalmente decides comprarlo, solo comentarte que para mi es un reloj espectacular en la muñeca, es muy muy cómodo , ( aunque no lo parezca ) su bisel pulido de tungsteno , está siempre impecable , con tan solo pasarle un paño, es como si estrenaras reloj cada vez que te lo pones, cierre de titanio, las dos coronas roscadas, 300 WR, 80 horas de reserva de marcha ... en fin, si además lo compras nuevo mucho mejor , pues ya lleva unos años descatalogado.

Es de los relojes que tengo , uno de los modelos que más me gustan y cuando me lo pongo me cuesta bastante quitármelo de la muñeca .




005e6b9d7cef307dcaf61f16cc607b2d.jpg





53d94e330c7a532a1502d788b22fc40a.jpg




Ya nos dirás qué decisión tomas.
 
Última edición:
  • #13
Yo lo tengo en verde y se va a quedar conmigo siempre
 
  • #14
Cómpralo, te gusta y el precio es correcto :ok::
 
  • #15
Me parece muy bonito.
No hay un detonante que justifique más una compra que un "lo quiero y puedo pagarlo".
 
  • #16
Rado y original son casi sinónimos, pero también son relojes difíciles, con vocación de fcv :hmm:
 
  • #17
¡A por él!

No lo conocía y me ha encantado. Desconozco su precio pero si dices que es muy correcto creo que está todo dicho.

A disfrutarlo y a escribir una review ;-)
 
  • #18
Compañero si te gusta... a por el!!!
 
  • #19
Si algo te gusta, te gusta independientemente de la opinión de los demás

Si necesitas de la opinión de los demás, es que no te gusta lo suficiente.


Saludos
 
  • #20
Si te gusta, a por él!
Y a disfrutarlo todo lo que puedas, mientras se pueda y no llegue otro que lo destrone.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #21
Estas tardando....es buena pieza

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Sino compras tu pasame el telf que lo compro yo!
 
  • #23
Si tu no lo quieres no padezcas que ya me lo quedo yo.

Ese reloj podríamos decir que es mi grial. En su día Jomashop los estuvo liquidando a un precio de risa, pero en aquella época no me atreví. ERROR.
Un par de años más tarde me encontré uno en una relojería pero con caucho y a precio de pvp, así que lo deje pasar. Lo quería con armis si o si (y no a ese precio desde luego).

Así que sin Original Diver me quedé....
 
  • #24
Es una pieza preciosa, es uno de los relojes que mas me gustan, ademas de lindo original por donde se lo mire!

sube fotos cuando ya este en tus manos.


saludos
 
  • #25
Si te apetece compralo esta chulo y se ve distinto pero no te descies del DS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie