• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen 2 rolex en suiza!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

El caso es que me ha llegado una oferta de una joyería en Suiza en la que me venden estos 2 Rolex que figuran en la foto por 3400€ cada uno (puedo comprarlos por separado, claro) NUEVOS. Cómo veis el precio? No tengo ni idea de Rolex y no se si es buen precio o no.

Gracias por vuestros consejos.
 
Si son nuevos, es un buen precio, sobretodo el GMT II .......
El sub date hoy dia anda por los 4475 euros y el GMT II ya no se fabrica ..... por lo que ese precio que te dan lo considero bastante bueno .
 
Conoces la relojeria.

Estas seguro de que es la propia relojeria quien te los envia.

Si es un envio por correo previo pago y no conoces el establecimiento, toma precauciones.

Si conoces el establecimiento y es una liquidacion de stock, los precios son muy buenos.:clap:

Saludos
 
Recuerda que si te los mandan de Suiza tienes la clavada de las aduanas...

Salu2
 
El GMT II, no lo dejaría escapar, además es una buena escusa para ir a buscarlo. Saludos.
 
sobre todo el GMT me parece una buena oportunidad
 
¡¡¡OJO!!!, que de Suiza a España, tienes aduana.
 
Si, pero ninguno de los dos relojes son modelos actuales o modernos, ver la entrada en caja del brazalete, yo no lo veo gran ocasion. Saludos.
 
Si, pero ninguno de los dos relojes son modelos actuales o modernos, ver la entrada en caja del brazalete, yo no lo veo gran ocasion. Saludos.

Efectivamente. Pero creo que el GMT merece la pena.
 
  • #10
Como te dicen los compañeros, ojo con la Aduana, que de Suiza a España se pagan aranceles y últimamente están que lo pillan todo...

Slds.
 
  • #11
Nadie "da duros a cuatro pesetas". Si vas a Perodri te harán un % de descuento sobre precio de catálogo y en modelo NUEVO. Probablemente sin esperas y al lado de casa. Comprar ese GMT donde dices te supone un ahorro de 400 euros. Pero lo luego le sumas aduanas, molestias, no es un modelo nuevo... Yo no lo haría.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Nadie "da duros a cuatro pesetas". Si vas a Perodri te harán un % de descuento sobre precio de catálogo y en modelo NUEVO. Probablemente sin esperas y al lado de casa. Comprar ese GMT donde dices te supone un ahorro de 400 euros. Pero lo luego le sumas aduanas, molestias, no es un modelo nuevo... Yo no lo haría.

O sea, que el GMT II vale 3800 euros?
 
  • #13
¿Os parecen a todos autenticos?
Yo tengo mis dudas.
Veo los índices un poco raros.Demasiado grueso el oro blanco que los rodea.
 
  • #14
Si son auténticos el GMT II es una opción a tener en cuenta, es un modelo que como ya te han dicho no se fabrica y ese precio está realmente bien.

Saludos.
 
  • #15
Duros a cuatro pesetas?????¿¿¿¿¿¿¿¿ no entiendo mucho de matemáticas pero solo se que dos mas dos son cuatro y yo me llevo tres, asi mi negocio me va bien. No creo que sean ni siquiera verdaderos, es más...encima te están sacando un pastón si son réplicas. Mirate bien toda su documentación y la veracidad de los bichos y si hace falta te vas a Suiza ahora que llegan las vacaciones....
 
  • #16
Disculpa... pero me surge una duda.

Has tenido o tienes relación con esa joyería en cuestión???
 
  • #17
Si, pero ninguno de los dos relojes son modelos actuales o modernos, ver la entrada en caja del brazalete, yo no lo veo gran ocasion. Saludos.

Aquí está la gracia, amigo.
 
  • #18
Disculpa... pero me surge una duda.

Has tenido o tienes relación con esa joyería en cuestión???


No. Me lo ha contado un amigo que ha vuelto de Suiza y los ha visto a ese precio y me ha traido las fotos correspondientes de las piezas en la tienda. Por?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie