• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me molesta el deployante

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Soy muy delicado :D

Pues llevo el Hamilton todo el día y se me clava el cierre en la muñeca, no importa lo flojo que lo lleve -que lo llevo-... y al final me duele, coñe... ::cry:: ::cry:: ::cry::

¿Os pasa a alguno más? Recuerdo llevar otro relós con deployante y vender la correa porque me hasía pupita... ¿Es fácil conseguir una hebilla Hamilton para ponerla? ::Dbt::

Saludos.
 
Prueba una cosa Manuel, cambia el deployante de lado.

A mi me resulta, y asi no me molesta.
 
el deployante es molesto si no te queda centrado en la muñeca por eso las correas para deployante tiene la parte donde iria el ardillon mas corta.

yo los omega me quedan perfectos pero tengo algunos otros que me molestan bastante.
 
Lo que te dice Montse es infalible, y más teniendo en cuenta que el deployante de Hamilton no está especialmente bien diseñado, y es verdad que se clava bastante en la muñeca :-((

De hecho en el Navy GMT llevo las correas al revés por eso mismo ;-)
 
yo la puse del reves tambien para evitar molestias
 
Yo tengo que ponerlo al revés porque se me clava en la muñeca y llega a dolerme.
 
Por eso me gusta el ardillon....
 
Manolo, yo tuve un Hamilton Kakhi Navy GMT con cierre deployante original de casa y tuve que pedir el cierre tipo ardillón, me lo dieron en la misma relojería en la que lo compré, se trata de la Joyería Stanys de Alicante, está en la Plaza Nueva, muy cerca de Van Gold Joyeros, es una calle peatonal que desemboca en la Rambla. El dueño se llama Paco y conmigo se enrolló muy bien.
 
Regálame el reloj y solucionado el problema... :D:D:D
 
  • #10
No me gusta el de hamilton, es muy cuadrado y se engancha en el bolsillo del pantalón. Prefiero ardillón, sin duda.
 
  • #11
Estoooo....
¿Y tan difícil es decir desplegable? :D :D :D
 
  • #12
Yo perdí el ardillón del Hamilton y lo que hice fue comprarme otra correa de la marca en una relojería de Valencia. La correa está bien pero fue un poco cara (unos 35 €) pero a cambión conseguí la hebilla para mi nene.
 
  • #13
Manolo, yo tuve un Hamilton Kakhi Navy GMT con cierre deployante original de casa y tuve que pedir el cierre tipo ardillón, me lo dieron en la misma relojería en la que lo compré, se trata de la Joyería Stanys de Alicante, está en la Plaza Nueva, muy cerca de Van Gold Joyeros, es una calle peatonal que desemboca en la Rambla. El dueño se llama Paco y conmigo se enrolló muy bien.

Gracias, Alfonso y a todos. Puede ser una solución. Preguntaré también a Hexavi :ok¡

Por cierto: ¿ganaste el miércoles o perdiste? :D :D
 
  • #15
Gracias, Alfonso y a todos. Puede ser una solución. Preguntaré también a Hexavi :ok¡

Por cierto: ¿ganaste el miércoles o perdiste? :D :D

Manolo, como no podía ser de otra forma, palmé::cry:: , I'm a loser my friend.
 
  • #16
Habia sufrido en silencio esta misma molestia con el dichoso cierre y pense que era cosa mia, raro que es uno.

Efectivamente como bien ha dicho Miguelote, tiene que ir centrado el cierre, si no es un calvario, sobre todo para los que tenemos la muñeca pequeña, una vez mas el tamaño si que importa, o eso creo......::Dbt::


::bye::
 
  • #17
Pues yo si lo probaré ami tambien me molesta horrores ;)

Saludos
 
  • #18
Prueba una cosa Manuel, cambia el deployante de lado.

A mi me resulta, y asi no me molesta.

Este gran consejo de Ne-No lo seguí yo con mi JLC y hasta la fecha perfecto. Prueba a ver.
 
  • #19
¿Os pasa a alguno más? Recuerdo llevar otro relós con deployante y vender la correa porque me hasía pupita... ¿Es fácil conseguir una hebilla Hamilton para ponerla? ::Dbt::

Saludos.[/QUOTE]




yo no puedo soportar el cierre deployante..el de panerai lo tuve que descartar al segundo dia porque me hacian daño los pulsadores laterales(a mi me gusta llevar el reloj ajustado)..:-(( asi que no estas solo..:D

de todas formas,en panerai la hebilla sirve para la correa con cierre deployante(a mi me sirvio,por lo menos) no se en hamilton..::Dbt:: prueba con cualquier otra hebilla y despues te compras la hamilton.
 
  • #20
Eso es que la tienes gorda...

... la muñeca, claro :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #21
... la muñeca, claro :D :D :D :D :D

Saludos

Jjijiijijiiji...

Le voy a dar la vuelta al deployante... cambiando la correa de lado y a ver, que no soy un manitas.

Esta tarde se viene conmigo a la boda de cierto futbolista de élite (desde ha poco :D) :clap:
 
  • #22
yo llevo todos los relojes con la correa, el armis o el deployante al reves, es mucho mas comodo
 
  • #23
Perdonad mi ineptitud.. jejeje ... pero alguien me puede explicar qué es el cierre deployante?
Gracias.
 
  • #24
kaiser, aca tienes unos cuantos

lostimage.jpg
 
  • #25
Perdonad mi ineptitud.. jejeje ... pero alguien me puede explicar qué es el cierre deployante?
Gracias.

Digamos que es un "palabro" adoptado del inglés para designar un cierre desplegable.

Es una "traducción" de deployant que viene de to deploy que al final en castizo no es ni más ni menos que desplegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie