• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me una a la moda del Bronce

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Pues como me encantan los bronces, ese color, esa estética.... Parecen vivos de como cambian...

Ha caido uno :whist:: lo tengo desde hace poco pero me encanta, es raro, le da un toque distinto a cualquier otro reloj.


Os dejo unas fotos del bicho en cuestión.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




En la muñeca queda así de bien :flirt:

lostimage.jpg



El lume es :drool:

lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí y espero que os guste como me gusta a mi. ;-)
 
En general me gusta mas la estetica de los Anonimos, que la de PAM.... bronce? todavia mejor :ok::
 
Es muy bonito, sí señor!
 
Muchas Felicidades, otro que ha caido en las garras del bronce.
Que lo disfrutes :ok::
 
Felicidades, tiene muy buena pinta :ok:: Que lo disfrutes!
 
Menuda pieza amigo! Anonimo y de bronce... Felicidades y a disfrutar de esas tonalidades distintas.
 
me gusta, diferente y muy bonito.
 
Menuda maravilla amigo. Disfrútala con mucha salud.
 
Buenas tardes.
Veo que la tapa, como en los demás casos vistos por aquí, no es de bronce.
Me da un poco de reparo el tema de la toxicidad o posible alergia a este material.
El reloj se ve muy contundente, tendrá un tamaño considerable.
Un saludo.
 
  • #10
Nunca he tenido la chance de poder ver uno de bronze al vivo mas me gusta la tonalidade, que lo desfrutes amigo.



Saludos desde Portugal
 
  • #11
De Anonimo dicen que son los "verdaderos Panerai" :umbrella:. No me riñáis los paneristi, lo lei en algún sitio por ahí trasteando y creo que se referían a los Panerai "post-Vendome".
Si queréis polémica :D:D:D, aquí todos los datos: https://relojes-especiales.com/threads/quien-es-y-que-hizo-dino-zei-en-panerai.116218/

Y enhorabuena por el reloj, compañero. Siempre me han atraido los Anónimo. Por cierto, muy pocas veces había visto fotos de la trasera.
Gracias¡¡
 
  • #12
Felicidades una preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #13
Aunque no me gusta para nada esa caja, el dial en cambio es muy bonito. Felicidades
 
  • #14
Ese bronce juega en la Champions.

enhorabuena por la pieza
 
  • #15
Felicidades! los Anonimo siempre me han encantado por su historia, manufactura y diseños, este no lo conocía, gracias!!
 
  • #16
Precioso muy diferente y con un diseño espectacular enhorabuena :clap:
 
  • #17
Muy bonito... Espectacular.... Disfrútalo!
 
  • #18
Menuda preciosidad, eso ya son palabras mayores. Menuda trasera que tiene, me encanta. Enhorabuena por el bicho
 
  • #19
menuda máquina, tiene algo especial ese material
 
  • #20
Enhorabuena, menudo bronce te has echado a la muñeca. Tiene una planta que impone, seguro que hasta la patina pedira permiso para aparecer. Lo dicho enhorabuena.
un saludo,
 
  • #21
Es por las fotos que el color no parece bronce? el reloj desde luego es muy bonito.
 
  • #22
Precioso aparato. Enhorabuena.
 
  • #23
Me gusta la estética del bronce, pero me sigue dando respeto el tema del material. el reloj precioso.
 
  • #25
Gracias a todos por los comentaios.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie