• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me los he probado todos

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Todos todos todos...

80C60847-4630-4949-9CAE-A7252DD3A7EA.jpg
 
y cuantos te quedas?
 
Q tal el mini tortuga azul???es el de 39mm???lo tengo enfilado
 
Ese dial blanco con números romanos me vuelve loco...
 
Y cuál o cuáles te has quedado? 8o
 
¿ Y cual te llevas ?

Deja alguno para mí :laughing1:, ese Presage con la esfera de porcelana blanca me parece una preciosidad, guapísimo.
 
Esa esfera de porcelana me trae por la calle de la amargura:dribble:que envidia no lo pienses más...ese ese..:bye:
 
El presage tiene la correa al revés...::Dbt::
 
  • #10
Seguro que has hecho un pack de dos mínimo :laughing1:
 
  • #12
Los compró todos?
Saludos.
 
  • #13
El presage tiene la correa al revés...::Dbt::


Y el alpinist, la hebilla tiene que estar arriba como en el tortuga mini.

Yo por suerte tengo uno de esos, al menos me queda el consuelo porque el pressage y alguno mas no me importaria tenerlos. :ok::
 
  • #14
Y has comprado algo?
 
  • #16
El presage tiene la correa al revés...::Dbt::

Vienen así. Dicen que es para que no se vea el sobrante de la correa al brindar (al menos es lo que leí cuando me compré el Cocktail Time).
 
  • #17
Yo no dejo de mirar el de la correa al revés...
 
  • #18
Por lo menos pensarás comprar uno, porque si no el vendedor...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #19
y cuantos te quedas?
He aprovechado que tenía que recoger el Presage que estaba en el SAT, y a comprar un reloj para mi sobrino. Alguno caerá pronto...
Q tal el mini tortuga azul???es el de 39mm???lo tengo enfilado
Es perfecto de tamaño. Me ha entrado por el ojo.
Ese dial blanco con números romanos me vuelve loco...
Y con el XII rojo... buff.
Y cuál o cuáles te has quedado? 8o
Ninguno, tengo que pensar cuál(es).
¿ Y cual te llevas ?

Deja alguno para mí :laughing1:, ese Presage con la esfera de porcelana blanca me parece una preciosidad, guapísimo.
Lo mismo ése pronto.
Esa esfera de porcelana me trae por la calle de la amargura:dribble:que envidia no lo pienses más...ese ese..:bye:
Jejej, es difícil resistirse :bye:
Seguro que has hecho un pack de dos mínimo :laughing1:
Pronto... ;-)
Los compró todos?
Saludos.
Ya quisiera :D
 
  • #21
Nos apreciamos mucho, además empezó a entrar gente y no quise estorbar más. Le compré otro para mi sobrino.
¿ Y cual le compraste a tu sobrino ?

Bueno te lo piensas bien y a la próxima te pillas uno para ti, a mi el Presage me encanta :worshippy:
 
  • #22
A cuánto iba el kilo?
 
  • #23
Muy bien, osea notable, un ocho!!






Ocho bonitos relojes, el Tortuga lo tengo (aunque sea el Padi), así que escogería el Alpinist... y aunque al menos ahora no estoy por números romanos tengo que reconocer que el Presage es mucho Presage.
 
  • #24
¿ Y cual le compraste a tu sobrino ?

Bueno te lo piensas bien y a la próxima te pillas uno para ti, a mi el Presage me encanta :worshippy:
Un Seiko solar formal de dos agujas y correa de cuero. Es lo que pidió el señorito :innocent:

El Presage es una preciosidad la verdad.

Muy bien, osea notable, un ocho!!

Ocho bonitos relojes, el Tortuga lo tengo (aunque sea el Padi), así que escogería el Alpinist... y aunque al menos ahora no estoy por números romanos tengo que reconocer que el Presage es mucho Presage.
Yo creo que a ese reloj le iban mejor los números arábigos, pero entonces pisaría a los SJE de esmalte y laca, que valen el doble. A ver si traen alguno a España y puedo verlos en persona.
 
  • #25
Tardaron mucho en echarte de la tienda? :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie