Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Hilo: Me lo quedo o lo devuelvo - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, todo va en función de como te lleves con tu mujer, aunque parece que a ella eso no le importa demasiado, devolvió tu regalo ella antes. En cuanto a la marca del reloj, no se cual será su precio, pero a mi Tous me parece una horterada, si quieres un reloj comprado en Tous, en Barcelona abrieron una boutique Rolex, propiedad de la familia Tous, así que si tu mujer te dice que "no lo devuelvas que es de Tous, solo tienes que decirle, que te parece si lo devuelvo y elijo yo uno de una tienda de los Tous. Si te dice que si ya sabes, te la llevas allí, que se gaste la pasta y que te regale otro reloj de los que tienen en esa otra tienda de "Tous"
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te gusta lo devuelves, pero si no te lo quedas, comprar un reloj en el foro siempre es mas barato, pero alguna vez no encuentras ek que buscas y tienes que recurrir a las tiendas.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Inversión?. Eso no puede ser una inversión a no ser que conozcas a quien te pague más de lo que cuesta y lo dudo.
    Otra cosa es que te convenza como reloj o que te guste o no. Eso ya es tu decisión.

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es como todo, es un regalo y te hará ilusión, si puedes yo tb. lo descambiaba y me compraba algo mejor en el FCV ... seguro que encuentras algo B-B-B y mientras te entretienes aprendiendo y buscando ... es lo mejor !!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te quedan dudas, devuelvelo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

wasssenior está desconectado Novat@

Predeterminado

Despues de 4 meses seguro que ya no vas a poder devoverlo.Un saludo

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo en mi caja un festina que me regalo mi mujer y me lo puse en la comunion de mi hija.
    un regalo es un regalo.

Predeterminado

eso esta muy feo , un regalo es un regalo y encima de tu mujer, la mayoria tenemos relojes que no nos comprariamos pero nos les han regalado y tienen un gran valor sentimental, yo es una cosa que jamas me plantearia.un saludo,

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amigo,los regalos son para quedarselos.Ademas excepto ciertas marcas o ciertos modelos los relojes no suelen ser una inversion,y si te refieres a si es buen reloj no te se decir,habria que mirar que movimiento lleva,porque supongo que tous no hace maquinas,el tipo de caja de cristal........

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Touuuuuus ya se sabe, casi nadie de aqui se compraria uno, peroooooo.... si le das la vuelta a la situacion, el modelo te gusta y seguramente tienes relojes mejores y que los quieres conservar, este siempre te vale para darle traya a diario y de paso tu mdd tan contenta por que te lo pones casi todos los dias.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion