Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Hilo: Me lo quedo o lo devuelvo - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es un reloj que cuesta creo 450 euros. Yo lo vi en la tienda y me gustó la verdad. De ser más caro entendería devolverlo en aras de conseguir otro a través del FCV pero sinceramente es un reloj que a mi particularmente me agrada.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta, quédatelo. Más adelante te compras otro en el FCV

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Navegador17 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    como lo devuelvas te las vas a cargar! ni se te ocurra...
    te va a tocar ponertelo de vez en cuando y asunto resuelto

Obra así LITERALMENTE!!!

Ni lo dudes

Saludos foreros

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Asegurandote primero que tu mujer no se va a enfadar, yo lo devolvería
    +1
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Joker está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Navegador17 Ver mensaje
    Obra así LITERALMENTE!!!

Ni lo dudes

Saludos foreros
    Mira que sois buenos chicos, y os agradezco los consejos, pero ella fue la que empezó devolviendo así que tengo via libre para decidir lo que quiera. El tema viene de lejos y es que los relojes dan para mucho. La intención de este regalo era que me lo ponga todos los dias porque se pone de los nervios cada vez que ve el Hami X-Wind (regalo suyo también) en el cajón. Pero no me acostumbro a llevar un reloj medio-ke para todos los días, si le pego un golpe... me duele a mi más que al reloj.

Pero bueno, tengo un par de dias para decidirme, la suerte que ha tenido es que no tengo los 15 mensajes que si no el GLYCINE este no se me había escapado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ursore-164088/
    Última edición por Joker; 22-feb-2011 a las 01:34

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Joker Ver mensaje
    Mira que sois buenos chicos, y os agradezco los consejos, pero ella fue la que empezó devolviendo así que tengo via libre para decidir lo que quiera. El tema viene de lejos y es que los relojes dan para mucho. La intención de este regalo era que me lo ponga todos los dias porque se pone de los nervios cada vez que ve el Hami X-Wind (regalo suyo también) en el cajón. Pero no me acostumbro a llevar un reloj medio-ke para todos los días, si le pego un golpe... me duele a mi más que al reloj.

Pero bueno, tengo un par de dias para decidirme, la suerte que ha tenido es que no tengo los 15 mensajes que si no el GLYCINE este no se me había escapado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ursore-164088/
    Tomalo con calma hombre, con un poco de paciencia en el FCv termina apareciendo el reloj de tus sueños...
    Yo que tú "tragaba" con el reló y me lo pondria los domingos durante 6 u 8 meses,.. "las MDD hablan con lengua de serpiente...", ya sabes "lo que tu digas cari"... ¡Cuidadín chaval! que esto te puede explotar en las manos...
    Un saludo y bienvenido

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes no son inversiones, los libros no son inversiones, los cuadros no son inversiones, ES ARTE!!!!!!!!!!!!piezas únicas que te gustan o no y te produce placer conocerlas, estudiarlas y llevarlas. Un regalo es algo muy buscado y que se compra con mucha ilusión así que no se devuelve.
    Si quieres invertir comprate un cacho de oro y ya esta
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente creo que cometemos un gran error quedándonos con un regalo que nos han hecho si éste no nos gusta, por mucho cariño quer hayan puesto en su compra.
    Al final no nos lo pondremos y de ello también se darán cuenta. A ver si pensáis que son bobas. En este caso pierden la dos partes, tú por no disfrutar del regalo que te gusta y ella porque no te pones lo que te ha regalado y eso tarde o temprano SIEMPRE sale a relucir, así que por lo menos lleva algo en tu muñeca que te guste y no un reloj con un osito que particularmente no me gusta lo más mínimo (aunque para gustos colores, claro)
    Saludos y buena elección.

00eureka00 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Primero hay que sondear a la parienta, y si no te gusta intentar cambiarlo. Eso sin que le moleste a ella.

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo devolvia;como bien han dicho seguramente lo haria con todo el cariño del mundo;aunque luego te sucede lo mismo a la inversa y las jodias lo devuelven;asin que ........................... uffff estos temas "man bloqueao" el sistema,