• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me lo perdí? ¿Me perdí el 7750?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues resulta que esta mañana me dió por conectarme a la web Privalia y miré las cosas que tienen. Uno de ellos es una marca de relojes, Philip Watch, total, que en un momento dado y tras ver los relojes, algunos de ellos swiss made, me dió por fijarme en el último...

Segundero a las 9 :hmm:

Automatic :hmm:

¿Menos de 200 euros? :hmm:

¿Pero esto que es?

Total, que ví las fotos y en una de ellas ponía "crono water resistant 100 m, swiss made", los tornillos parecian grises ;-)

Me da que he llegado tarde pero bueno, otra vez será :)
 
El modelo que comentas es el Admiral,no el modelo Prelude como dice en las erroneas especificaciones del modelo(donde no dice que sea automatico,ojo).Me da que se han colado.El pvp del modelo de cuarzo es el que pone ahí 490 euros.Pero han puesto la foto del automatico cuyo precio es de 1299 euros con la 7750 dentro.
Así que o el que lo ha comprado recibe el automatico y ha hecho la compra del año o recibe el de cuarzo y se acuerda del madre de los de privalia.
Me da que va a ser lo segundo
 
Yo también me he fijado en el, pero no con intención de compra, los errores de Privalia en las descripciones son típicos.
 
Lo raro es que siempre se equivocan a su favor¡¡¡
 
Pues que putad@........digo yo que te devolverán el dinero, si no corresponde con la descripción, no?

Pero es que esto de las fotitos....muchas veces pone "El producto por el que usted lee la descripción puede, o no, coincidir con la imagen" Así que a saber....
 
Yo hace tiempo que dejé de seguir esas páginas.

Lo de comprar un reloj solo porque está bien de precio es tentador, pero no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana.
 
Pues a mí me ha pasado hoy mismo, he visitado la web y en cuanto he visto el reloj y buscado su referencia en internet (8241981045) he visto que montaba un 7750 y he pensado que se me había escapado el chollazo del año... pero estaban agotados.

Ahora que leo que igual se han equivocado... pues menos mal que he llegado tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie