Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: me lo parece o el yacht master1 deprecia mucho más que el deep sea? - Foro General

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado me lo parece o el yacht master1 deprecia mucho más que el deep sea?

Pues eso, me lo parece a mi, o aun teniendo un pvp bastante más alto, de segunda mano, el yacht master deprecia mucho más?
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es por la diferencia de años, el Yact master se produce desde final de los 90. A igualdad de antigüedad tienen un precio mas o menos parejo, aunque si es verdad que se deprecia algo mas que el deepsea

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto, el yacht pierde mucho valor en cuando sale del CO. No es un modelo muy demandado y casi sale mas a cuenta comprarlo usado. Para mi, de los Rolex mas bonitos del catalogo con el Daytona y el sub “chapas“ como le dice un compañero por aqui.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi que me perdonen pero no creo que haya aun un reloj mas bonito en diseño que el submariner

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si de los modelos deportivos de Rolex en acero es el que más valor pierde respecto a su PVP, y personalmente es una pieza bien atractiva.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Correcto. El DS si se consigue a buen precio se comporta prácticamente (no tan bien) como un SUB, con el que comparte diseño.

A su favor juega que tiene un tamaño más contemporáneo, en su contra su fama (inmerecida) de incómodo y que siempre te va a costar 1000 y pico euros más que un sub cerámico...

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y que el subidón de precios de Rolex hace que incluso se le gane dinero al DS en los modelos del 2009-2010

Un saludo.